logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73261 veces)

potajacion

Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:24:56 »
Yo prefiero que se traduzcan TODAS, ya que sólo me falta ésta última del Dragón, que caerá más tarde o más temprano. Para traducir podría echar una mano, para maquetar, si me decís con qué programa lo hacéis, pues también.

Hala, un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #151 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:09:54 »
Muy buenas, por mi parte estaría encantado de seguir con la traducción del material, pero me pilláis ahora mismo de mudanza, y probablemente no tendré internet hasta la semana que viene (por lo menos). Si no hay mucha prisa me apunto el tema.

mocosano

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #152 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:03:49 »
Buenas a todos.He traducido la expansión The Sacred Pool completamente,pero me falta el montaje,es decir,agrupar las imágenes,ajustar los tamaños y subirlo todo.
Si alguien está dispuesto a echarme una mano con esto se lo agradecería bastante y así todos podremos disfrutar de otra expansión del talismán.

Mandadme un MP o escribidme a doktorlokatis@hotmail.com

samedy

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #153 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:45:51 »
Yo puedo dar una mano con la maketacion, el problema que las imagenes no las tengo y se han de escanear con la consecuente perdida de resolucion, al menos para salir del paso, pero no quedara igual de bien que las otras expansiones.

De momento he empezado a maketar los personajes de Dragon, the sacred pool, higland pero queda un poco cutre si algien le interesan para salir del paso podeis contar con ellas.

mocosano

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #154 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:46:13 »
Lo prometido es deuda aquí teneis toda la exp The Sacred Pool traducida y maquetada,lo único que faltan son los personajes,que ya los pondré en unos días.

http://www.box.com/s/hvciie0skgths4mc16c2
http://www.box.com/s/cuyj66ar1ibbmvcn80f9
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 14:14:03 por mocosano »

Daimaoh

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #155 en: 26 de Noviembre de 2011, 15:20:23 »
Buenas a todos!!

Tengo una pregunta referente al tamaño de las cartas de Sacred Pool, Están al tamaño que deben estar?
Lo digo porque el resto de expansiones están a un tamaño en el cual se ve mejor la letra y todo. A lo mejor a la hora de imprimir tmb sale bien pero nose, quería dar aviso vaya a ser que su tamaño no estén bien.

PD: Muchas gracias Mocosano por traernos Sacred Pool traducida ^^

mocosano

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #156 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:11:06 »
Yo tengo ya las cartas imprimidas y dentro de las fundas.Hay un par de hojas que son un poco mas pequeñas pero la diferencia no es muy apreciativa.Hemos probado el juego y no se nota nada.

Yo es que no he trabajado sobre photoshop y no he podido pulir tanto el aspecto gráfico,pero las cartas se leen bien.
He tenido que modificar algunas ilustraciones sobre las originales,pero no tendreis dificultad para reconocer cuales son sus correspondientes en la versión original,si teneis alguna duda escribidme y encantado os responderé.

Un saludete!!

slain32

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #157 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:20:16 »
hola gracias por el aporte the sacred pool pero tengo un problema me descargo la imagen y se ve fatal hay alguna forma de descargar o esta mal subido?gracias

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #158 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:01:25 »

Lo primero, muchas gracias. :)

Estoy en las mismas. :-\
La resolución es muy baja y cuando intento pasar de la vista preliminar al fichero...
Something went wrong ... bad bad frog y me sale la ranita congelada en un cubito  ??? ::) :D

Estaré atentop para cuando se solucione. ;) :)


Nilendia

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #159 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:58:25 »
Hola! Lo primero muchas gracias por las traducciones y las maquetaciones un trabajo excelente. Tengo varias preguntas que haceros.

 - Me gustaría saber cuáles son las fundas que usáis para guardar las cartas de juego para empezar a buscarlas.
 
- La primera expansión que me he comprado ha sido The Highland, no he encontrado por ninguna parte la traducción así que la he traducido yo misma, puede que no sea traducción literal pero creo que está bastante bien traducido, si alguien le interesa para maquetar, estoy dispuesta a hacer la donación ^-^, aún así, ¿alguno de vosotros tenéis traducido algo de esa expansión y maquetado? Yo por ahora solo tengo traducidas las reglas porque es lo único que he podido conseguir...

 - También me gustaría saber si alguno de vosotros ha pintado los personajes, a mi me faltan algunos por pintar pero me gustaría ver los vuestros para inspirarme, quizá esto no vaya en este tema pero no sabía dónde meterlo xD

Gracias a todos!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #160 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:04:01 »
- Me gustaría saber cuáles son las fundas que usáis para guardar las cartas de juego para empezar a buscarlas.
Las amarillas de Fantasy Flight, las puedes encontrar en las tiendas patrocinadoras.

Citar
- También me gustaría saber si alguno de vosotros ha pintado los personajes, a mi me faltan algunos por pintar pero me gustaría ver los vuestros para inspirarme, quizá esto no vaya en este tema pero no sabía dónde meterlo xD
Aquí tienes algunos de los míos:



imprimación con spray blanco, una sola capa de colores base, un par de toques de iluminación y otra capa de army painter.

mocosano

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #161 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:17:01 »
He modificado el post en el que está el link a los archivos.Los he subido de nuevo comprimidos en .zip porfavor decidme si hay algún otro problema con el enlace,o los archivos e intentaré subsanarlo.

Me queda pendiente subir los personajes,pero no tardaré mucho en hacerlo.

Un saludete.

Nilendia

  • Visitante
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #162 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:22:03 »
Me encantan Sr Cabeza!!  :o Definitivamente te han quedado bastante mejor que a mi pero bueno... xD puede que en un futuro las vuelva a pintar.

Gracias por lo de las fundas, mi padre esta realmente enganchado a este juego y no sabe nada de inglés así que necesitaba con urgencia alguna solución al tema de las traducciones de cartas  :)

Seguramente me regalen en Navidades una expansión de las que no tienen tablero, ¿Cuál me recomendáis?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #163 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:37:05 »
the reaper sin duda. luego la de frostmarch
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 13:03:13 por gervader »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #164 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:37:38 »

Quisó decir The Reaper :), no The Raper :o ;)  (no creo que te la dejen sacar mucho a mesa, sobre todo si juegas con tu padre,familiares, etc..). ;) :D :D (y sí, antes de que salte algún talibán defensor de la lengua del imperio, ya sé que el termino al que me refiero tiene otra terminación 8)).

Estoy de acuerdo con el maestro traductor de Talisman. :)