logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5814 veces)

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 13:28:38 »
Yo tengo el juego en ingles, si quereis os lo miro esta tarde, decidme que numero tiene la carta.
La carta es la 1. El diamante naranja. Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 13:35:01 »
Lo he comprobado con los archivos originales y tenéis razón, es una errata:

For each point of wisdom your
hero has, move 1 card from
the top of your damage pool
to the top of your rest pool.
Then shuffle your rest pool
into your life pool.


Por cada punto de sabiduría que tenga tu personaje, mueve 1 carta de lo alto de tu reserva de vida a lo alto de tu reserva de descanso. A continuación mezcla tu reserva de descanso con tu reserva de vida.

Tendría que ser:

Por cada punto de sabiduría que tenga tu personaje, mueve 1 carta de lo alto de tu reserva de daño a lo alto de tu reserva de descanso. A continuación mezcla tu reserva de descanso con tu reserva de vida.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 13:50:59 »
Fran, podrrías abrir un post para ir añadiendo las posibles erratas del juego?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 13:52:40 »
Lo siento, pero ahora no tengo tiempo para coordinar algo así. Seguro que alguien lo puede hacer, y con mucha más dedicación.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 13:58:16 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 13:56:45 »
Ok, gracias de todos modos.  ;) Ya si eso lo pongo yo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2010, 16:50:50 »
Ya me han contestado tambien de Devir y sin problema, en unos dias tender las minis de repuesto :D

Fran, podrrías abrir un post para ir añadiendo las posibles erratas del juego?

Espero que solo sean estas y no sigan apareciendo mas, que aunque sean sin gran importancia, sumando todas ya son unas cuantas.

Saludos.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2010, 17:04:26 »
Ya tengo el nuevo hilo con las erratas del juego. Este es el enlace: http://www.labsk.net/index.php?topic=48525.0


Espero que solo sean estas y no sigan apareciendo mas, que aunque sean sin gran importancia, sumando todas ya son unas cuantas.

Esperemos que no. Aunque debo decir que el trabajo de traducción esta muy bien. Es normal que se cuele alguna que otra errata. En fin, trataremos de encontrarlas todas y atarlas en las tinieblas... digooo en el hilo correspondiente.  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

inridel

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 10:19:30 »

Yo probé ayer el truco de sumergir las figuras en agua caliente... y la verdad es que funciona de maravilla. El único que no me ha quedado muy bien ha sido el mango del hacha de Gothmog, que al ser tan fino me sigue quedando algo doblado, y la peana de los Nazgul, que es demasiado gorda y se ha quedado algo doblada.

Los demás han quedado perfecto, sobre todo la espada del Rey Brujo y Eometh, que estaba algo doblado y la peana también, al igual que su espada.


rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2010, 09:45:21 »
¿os han llegado ya  las miniaturas de Devir?

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2010, 11:37:42 »
No, a mi no. Me comentaron que no tenian miniaturas y que estaban esperandolas. Cuando les lleguen empezaran a enviarlas  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2010, 11:50:18 »
No había visto este hilo. A mí me llegó Serpiente Negra roto, con las pezuñas del caballo desprendidas de la base. He escrito a Isabel Barros y ya me ha asegurado que en cuanto reciban repuestos me envía la mini a la dirección que le he dado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2010, 16:46:43 »
Ya ha pasdo un tiempo y aunque me respondieron afirmativamente todavia no he visto nada de nada de las minis.

¿Os han llegado ya las vuestras?
Es para saber si tengo que empezar a afilar la espada. ;) :D

Saludos.fer.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2010, 16:48:39 »
No había visto este hilo. A mí me llegó Serpiente Negra roto, con las pezuñas del caballo desprendidas de la base. He escrito a Isabel Barros y ya me ha asegurado que en cuanto reciban repuestos me envía la mini a la dirección que le he dado.

A mí me ha pasado algo similar. No está rota, pero sí tan doblada que no mantiene en pie. Parece que es la figura más delicada de todas.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

SaLaS

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2010, 17:05:31 »
Ya ha pasdo un tiempo y aunque me respondieron afirmativamente todavia no he visto nada de nada de las minis.

¿Os han llegado ya las vuestras?
Es para saber si tengo que empezar a afilar la espada. ;) :D

Saludos.fer.

Esperando tambien.... :-\.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 02:11:38 »
Bueno, a mi me enviaron un correo para decirme que tengamos paciencia, que por lo visto estan tardando porque las estan haciendo de nuevo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.