logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5815 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« en: 05 de Febrero de 2010, 17:03:03 »
Buenas, tengo una preguntilla
¿A alguien le viene sin un brazo la figura del rey hechicero?, porque a mi si pero tiene un corte limpio, similar a las figuras que hay que montar, de ahi mi duda.

Con el nivel tan bueno que tienen las minis, pues es un fastidio que pase esto.En caso de que sea un error editorial, supongo que me cambiaran la miniatura, asi que a esperar.

Saludos.FEr.

Saginse Morigal

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 23:41:59 »
A mí me han venido 3 miniaturas rotas.
Les mandé un email a Devir y no tardaron nada en contestarme que la semana que viene me las mandarían.
Ole por Devir.
Chapó.
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 02:11:46 »
Bueno, pues yo he tenido otro problemon. Acabo de abrir la caja (hace escasos minutos), y de las 10 miniaturas solo una esta intacta. Me siento igual que salpikaespuma, estan muy bien hechas, pero me ha tenido que tocar a mi el pack defectuoso. Ahora que tengo que hacer, enviar un email a Devir? Es que no se si podre abrir los precintos del tablero, tokens y carta, no sea que tenga que devolver toda la caja por otra. Es que si fueran 3 miniaturas como le ha pasado a Morigal, pero es que son 9 LAS MINIATURAS ROTAS. El Rohirin esta literalmentetirado al suelo (la pata del caballo esta rota, el malo a caballo igual, de los nazguls a caballo uno tirado tambien y el resto con las espadas dobladas, la heroina de Gondor, con el arma doblada de mala manera, el rey brujo la espada estahacia delante, cmo si fuera a matar a un toro... y como trate de poner la espada bien se rompe, el orco con hacha tiene la parte de abajo del hacha, el palo igual de doblado que la espada del rey bujo, tanto que como trate de ponerla recta se rompe fijo, el enano tiene sacado uno de los brazos y el palo de su hacha, por consiguiente doblado, el elfo con la espada rota y la montaraz mas de lo mismo. Vamos, que la unica figura que esta intacta es la de boca de sauron, y se salva por ser una miniatura recta y sin nada que se sobresalga.

Es que no entiendo como ha podido ser tan malo el embalaje, por dioss, que con todo el espacio que tiene la caja por dentro de la bandeja que soporta el tablero, van y meten las miniaturas a presion en un trozo de carton, y encima se ve que lo han metio con ganas porque se han cargao las miniaturas... Bueno, cual es la solucion, ponerme en contacto con los de DEVIR? Otra cosa, puedo desprecintar los demas componentes? Es que quiero ver el tablero y as cartas, pero no se si tendre que hacer una devolucion de todo el juego...

Bueno, espeir que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 02:21:20 »
Los que tengais las miniaturas dobladas, darle con un secador de pelo con aire caliente
Lo normal es que el plástico vuelva a su posición correcta, y si no es así, no hay problema de que se parta cuando está caliente. Lo enderezas y luego lo enfrías con agua.

Salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 02:35:44 »
Bueno, pues yo he tenido otro problemon. Acabo de abrir la caja (hace escasos minutos), y de las 10 miniaturas solo una esta intacta. Me siento igual que salpikaespuma, estan muy bien hechas, pero me ha tenido que tocar a mi el pack defectuoso. Ahora que tengo que hacer, enviar un email a Devir? Es que no se si podre abrir los precintos del tablero, tokens y carta, no sea que tenga que devolver toda la caja por otra. Es que si fueran 3 miniaturas como le ha pasado a Morigal, pero es que son 9 LAS MINIATURAS ROTAS. El Rohirin esta literalmentetirado al suelo (la pata del caballo esta rota, el malo a caballo igual, de los nazguls a caballo uno tirado tambien y el resto con las espadas dobladas, la heroina de Gondor, con el arma doblada de mala manera, el rey brujo la espada estahacia delante, cmo si fuera a matar a un toro... y como trate de poner la espada bien se rompe, el orco con hacha tiene la parte de abajo del hacha, el palo igual de doblado que la espada del rey bujo, tanto que como trate de ponerla recta se rompe fijo, el enano tiene sacado uno de los brazos y el palo de su hacha, por consiguiente doblado, el elfo con la espada rota y la montaraz mas de lo mismo. Vamos, que la unica figura que esta intacta es la de boca de sauron, y se salva por ser una miniatura recta y sin nada que se sobresalga.

Es que no entiendo como ha podido ser tan malo el embalaje, por dioss, que con todo el espacio que tiene la caja por dentro de la bandeja que soporta el tablero, van y meten las miniaturas a presion en un trozo de carton, y encima se ve que lo han metio con ganas porque se han cargao las miniaturas... Bueno, cual es la solucion, ponerme en contacto con los de DEVIR? Otra cosa, puedo desprecintar los demas componentes? Es que quiero ver el tablero y as cartas, pero no se si tendre que hacer una devolucion de todo el juego...

Bueno, espeir que alguien me pueda ayudar.

Gracias

  Yo creo que deberias abrir toda la caja y ver el resto de los componentes, no te pueden decir nada, y si te falta alguno o hay algun defecto ya haces la reclamacion pertinente de TODO, pero no puedes hacer la reclamacion por partes  hoy esto.., mañana descubro otra cosa porque no lo abrí...y vuelvo a hacer otra reclamacion...
   Tu has comprado un juego completo, lo inspeccionas entero y luego ya das el parte correspondiente..vamos asi lo veo yo.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 02:54:08 »
Los que tengais las miniaturas dobladas, darle con un secador de pelo con aire caliente
Lo normal es que el plástico vuelva a su posición correcta, y si no es así, no hay problema de que se parta cuando está caliente. Lo enderezas y luego lo enfrías con agua.

Salu2

Hola Devas.
Ese truco me lo conozco y en mas de una ocasion he arraglado un arma doblada, pero, una cosa es estar doblada y otra muy diferente es como me ha llegado a mi, que esta doblada si, pero se ve que ha sido por la fuerza y tiene las partes por donde se han doblado blancuzcas, como para romperse, por no mencionar las que ya vienen rotas.
Sigo pensando que hay mucho espacio en la caja como para forzar las miniaturas para que entren en un trozo de carton ( donde venian metidas). No es una critica hacia DEVIR, sino una sujerencia para que traten de solucionar esto, que sino mas de uno va a recibir el juego con miniaturas "defectuosas".
 Yo creo que deberias abrir toda la caja y ver el resto de los componentes, no te pueden decir nada, y si te falta alguno o hay algun defecto ya haces la reclamacion pertinente de TODO, pero no puedes hacer la reclamacion por partes  hoy esto.., mañana descubro otra cosa porque no lo abrí...y vuelvo a hacer otra reclamacion...
   Tu has comprado un juego completo, lo inspeccionas entero y luego ya das el parte correspondiente..vamos asi lo veo yo.
Bueno, he mandado un emails a DEVIR, y dependiendo de lo que me digan asi actuo. Si me dicen que revise todo, pues mañana mismo estoy habriendo todos los componentes.

Gracias por responder.

EDITO: No he recibido ningun mensaje. Sabeis si los de DEVIR trabajan los sabados por la mañana? es que no puedo dejar de pensar en el juego. Tendre que hacerme de paciencia porque sino me da algo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 12:10:41 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 16:05:05 »
Hola, despues de leer el mensaje de Alpino, he mirado concienzudamente el resto de minis, y es verdad que todas tienen las partes sobresalientes dobladas pero solo en los nazgul a caballo se ven los dobleces blancos, a pique de romperse. :(

La verdad es que es una pena, que un juego tan bien tratado en todos sus aspectos esteticos y de calidad de componentes (es cierto que tambien lo estamos pagando que no es juego barato) salvando las pequeñas erratas que tiene, pues no entiendo como bien dice Alpino que parece que las minis las han metido sin ningun tipo de miramiento, cuando en la caja precisamente no es que falte espacio.

Enviare el correo ahora, ya comentare a ver que dicen, aunque no pongo en duda que nos den una solucion satisfactoria. :)

Saludos.

rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 11:42:07 »
Menos mal, pensaba que era el unico, les envie un e-mail el domingo a Devir y no han contestado (espero que lo hagan).. voy a revisar todas las miniaturas bien para ver como estan, la verdad es qeu con la pedazo de caja podian haber metido las miniaturas en unos departamentos para que no se dañaran (o de mejor calidad)

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 12:00:40 »
Devir me ha respondido, y muy amablemente me han comentado que enviaran las miniaturas defectuosas. No sabeis que alivio me ha entrado al escuchar la noticia. Un 10 a DEVIR  ;)
PD: Tambien me han dicho que puedo abrir el resto e componentes asi que voy a ponerme manos a la obra en cuanto llegue a casa  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 13:42:27 »
¿a que direccion de e-mail habeis escrito? yo he puesto la de spain<arroba>devir<punto>es
todavia no me han respondido  :'(

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2010, 14:55:44 »
A esa misma. ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

XanderCage

  • Visitante
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 00:01:41 »
A mi me ha llegado hoy, de momento por lo que he visto ninguna figura rota pero si alguna espada doblada.  :-\

Saginse Morigal

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 03:28:52 »
No se muy bien si poner este mensaje en este apartado o en el de Dudas. Lo pongo en este porque pienso que se trata de una errata en una de las cartas, de otro de modo no tendría sentido, o de tenerlo necesito que alguien me lo explique.

La carta de encuentro de "La Comarca". Dice que el héroe tiene que pasar tantas cartas de su reserva de VIDA a la reserva de DESCANSO igual a su sabiduría, para después mezclar ambos mazos.
No le encuentro sentido a esto. ¿Para qué hacer ese paripé si van a acabar esos dos mazos unidos?
Tendría más sentido que en lugar de pasar cartas de la reserva de vida fueran de la reserva de daño. De este modo te estás curando (un poco) y descansando en La Comarca.

A ver si alguien entiende esta carta o si el traductor de las reglas verifica que se trata de un error.

Gracias.
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 12:20:46 »
Esa misma duda iba a exponer yo. Me estaba leyendo el reglamento cuando vi, en una de las explicaciones esta carta. La lei y me quede un poco desconcertado porque desde luego, no teine ningun sentido hacer esto si al final se vana  mezclar ambos mazos. Si no se trata de una errata, que seria lo mas probable, no le veo sentido como ya he dicho.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 13:24:54 »
Yo tengo el juego en ingles, si quereis os lo miro esta tarde, decidme que numero tiene la carta.