logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5816 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2010, 17:00:54 »
Bueno, a mi me enviaron un correo para decirme que tengamos paciencia, que por lo visto estan tardando porque las estan haciendo de nuevo.

me quedo  mas tranquilo con la respuesta. Me tenian que enviar las figuras y las cartas del Dominion, y tal y como entendi el correo creia que me llegaban juntas y no fue asi, ai que a esperar un poco mas.

saludos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2010, 17:45:45 »
Veo que nadie se queja de que el caballo de "Serpiente Negra" tiene la mano delantera ¡¡quebrada!! Claro, así que a lo mejor el pobre siervo de Sauron no puede recorrer a toda velocidad la Tierra Media...
http://www.boardgamegeek.com/image/541807/middle-earth-quest
 ;D

Ya sé que no es un fallo que influya al juego  :P pero me resulta curioso observar como en unas figuras tan altamente detalladas el modelador se ha podido "permitir" ese "juego de rótula" del pobre corcel.
Ayer jugué por primera vez (y el nos gustó mucho) y junto a otro amigo dibujante observamos esta imprecisión. Curioso.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2010, 09:28:23 »
¿Habeis tenido alguna noticia mas sobre cuando van a recibir/enviar el repuesto de las miniaturas estropeadas?

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2010, 09:51:48 »
Yo tuve el problema de las miniaturas, pero mi juego es la version de FFG. me puse en contacto con ellos y despues de una espera de casi dos meses  ya las tengo cambiadas. Asi da gusto.

rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2010, 11:10:57 »
Me acaban de responder de Devir que en unos 10 dias empiezan a mandarlas .... gracias Isa.

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2010, 12:37:37 »
Una noticia estupenda.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2010, 15:16:53 »
Ole, ole y ole. Acaba de llegarme mi paquete de Devir, y he de decir que de nuevo hay que quitarse el sombrero. A falta de una figurita que les pedí (un jinete roto)... ¡¡¡me han mandado las 10 figuras!!!

Por mi parte, otro aplauso para Devir.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2010, 14:08:29 »
Añado que algunas de las minis han sido sutilmente rediseñadas para darles más robustez. Por ejemplo, el caballo de Serpiente Negra: ahora la cola baja entre sus patas, y todo el conjunto de cola y pezuñas se adhiere con firmeza a la base. Otro ejemplo: el Rey Brujo ahora tiene su brazo izquierdo unido al pecho en lugar de suelto.

rrp

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 12:29:49 »
A mi tambien me acaban de llegar ... estas en mejores condiciones ...  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 16:04:31 »
Otro al que le acabn de llegar las minis de repuesto. No puedo tener queja pues han enviado como supongo que a todos el set completo de minis,pero algunas de ellas incluso peor quelas originales, eso si ninguna de las que me hacian falta.bien por Devir. :)

Alpino

Re: Middle-earth quest. Problema miniaturas.
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2010, 22:18:09 »
A mi tambien me han llegado. Un 10 a DEVIR  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.