logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1620 veces)

guillemxe

Alchemist: ¿es bueno para dos?
« en: 08 de Febrero de 2010, 15:37:57 »
Hola a todos los bskeros! Estoy pensando en comprar Alchemist pues me parece fácil y resultón, justo como a mi me gusta, sin embargo no se habla mucho de él por foros y páginas y no hay mucha información. Normalmente jugamos 2 personas... si alguna vez habéis jugado ¿sabéis si funciona bien para dos personas o se queda pobre? Gracias a todos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 18:27:00 por guillemxe »

bravucon

Re: Alchemist: ¿es bueno para dos?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 11:07:30 »
Mi consejo es que te registres en www.yucata.de y lo juegues on line con tu pareja de juegos, y si os gusta lo comprais del tiri.

Aprovecho para decir que esta web es una maravilla para echar una partidilla cuando estás en casa con el mono, cada vez hay mayor oferta de juegos y la interface suele estar muy bien conseguida.

guillemxe

Re: Alchemist: ¿es bueno para dos?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 14:10:19 »
Mi consejo es que te registres en www.yucata.de y lo juegues on line con tu pareja de juegos, y si os gusta lo comprais del tiri.

Aprovecho para decir que esta web es una maravilla para echar una partidilla cuando estás en casa con el mono, cada vez hay mayor oferta de juegos y la interface suele estar muy bien conseguida.

No creo que convenza a mi novia a jugar a un juego que no conoce por la red, mucha faena :-\ De todas formas gracias. Tendré en cuenta la página.

¿No tenéis ninguna experiencia de juego a 2 con el Alchemist, ese gran desconocido...?

bravucon

Re: Alchemist: ¿es bueno para dos?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 15:11:33 »
Bueno, registrate y juega con un alemán a 2 para ver si al menos te convence atí

WasabiXL

  • Visitante
Re: Alchemist: ¿es bueno para dos?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 15:31:52 »
Aprovecho para decir que esta web es una maravilla para echar una partidilla cuando estás en casa con el mono, cada vez hay mayor oferta de juegos y la interface suele estar muy bien conseguida.

Yo me aplico el parche Bravucon  ;) y a ti Guillemxe lo probaré y te contaré la experiencia.