logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6667 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« en: 09 de Febrero de 2010, 14:18:53 »
Iré el jueves por allí... zaratustro me dijo que a lo mejor también. Me llevaré Caos en el viejo mundo pero si keréis alguna cosilla me decís. Los de bazas no faltarán...

¿alguien viene?


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 15:38:59 »
Yo creo que me puedo apuntar y llegar pronto, sobre las 19:15
Me puedo llevar el Viajeros al Tren de cartas  ;D o cualquier cosa de mi coleccion ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 15:45:38 »
yo tengo examen a als 4:30


creo que para las 19:30 puedoe star en el tren

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 15:52:07 »
Yo me pasaré, dado que le tengo que entregar a Ivicm mercancia. Sobre las 19.30 podría estar allí. Contad conmigo. Jugaré a lo que se pueda/haya.

ruloma

Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 16:33:29 »
Yo creo que podré estar sobre las 19:15.
muakis

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 17:01:47 »
Yo me paso a invitar a una cerveza a bardo y recoger un mapa, collejear a elqueaprende y hacer la vida imposible al resto.

Lo que aún no sé seguro es a qué hora me puedo pasar, porque ando pendiente de un temilla.

Me apunto a cualquier mierda de esas que jugais la gente aburguesada del tren   :-* 8) :P ::) ;D

ruloma

Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 17:23:19 »
Voy con las mismas intenciones que Zara, en el tren me da igual no jugar, siempre se puede uno tirar en los sofases con copas de Baileys y hablar de tonterias de burgueses, aunque luego en casa me lamente por haber gastado el tiempo sin curar mis taras sociales sin haber jugado con cartoncitos y maderitas ni haber ligado con mujeres.

Si puedo pedir todavía, me gustaría probar el Tinner's Trail, si somos 3 y alguien lo tiene, parece que vamos muchos y el reparto siempre es delicado.

Muakis!

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 18:00:36 »
Voy con las mismas intenciones que Zara, en el tren me da igual no jugar, siempre se puede uno tirar en los sofases con copas de Baileys y hablar de tonterias de burgueses, aunque luego en casa me lamente por haber gastado el tiempo sin curar mis taras sociales sin haber jugado con cartoncitos y maderitas ni haber ligado con mujeres.

Si puedo pedir todavía, me gustaría probar el Tinner's Trail, si somos 3 y alguien lo tiene, parece que vamos muchos y el reparto siempre es delicado.

Muakis!

¡Pero si estos van al tren para ver si ligan con mujeres!
aunque no lo van a querer reconocer.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 19:11:19 »
Voy con las mismas intenciones que Zara, en el tren me da igual no jugar, siempre se puede uno tirar en los sofases con copas de Baileys y hablar de tonterias de burgueses, aunque luego en casa me lamente por haber gastado el tiempo sin curar mis taras sociales sin haber jugado con cartoncitos y maderitas ni haber ligado con mujeres.

Si puedo pedir todavía, me gustaría probar el Tinner's Trail, si somos 3 y alguien lo tiene, parece que vamos muchos y el reparto siempre es delicado.

Muakis!

uhhhh me abandonas de los miercoles????? será tenido en cuenta, teme mi ira  ;D ;D ;D

ruloma

Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 01:00:48 »
Nenes, me caigo de la quedada, no podré ir el jueves tampoco.
Pasadlo bien.

ivicm

Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 09:13:42 »
Yo me pasaré el jueves, que  he quedado para recoger unas cosas con korfu y Waterzero. Si se puede apuntar a jugar algo mejor  ;)

Si quereis que lleve alguno de mis juegos (en la firma está el enlace) avisadme hoy.

Si se admiten sugerencias, a mi me gustaria probar un Director de Fábrica o un Loyang, si alguien lo tiene que estoy dudando si comprarlos o no ???

Imagino que será fácil reconoceros, no creo que haya mucha gente jugando a juegos de mesa ¿verdad?  ;D
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 10:04:03 por ivicm »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 10:08:10 »
Pues por pedir... me apetece un pandemic o un smallworld ivicm.

Yo sigo en mente con el caos en el viejo mundo y cartas pa final de sobremesa (tichu, jekyll y hyde o threee dragon-ante)

ivicm

Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 10:13:47 »
Pues por pedir... me apetece un pandemic o un smallworld ivicm.

Yo sigo en mente con el caos en el viejo mundo y cartas pa final de sobremesa (tichu, jekyll y hyde o threee dragon-ante)

El smallworld tengo una versión print-play y sólo para dos jugadores, pero el pandemic me lo apunto y lo meto en la mochila para mañana.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 10:36:25 »
Hay eggs a echar un AoS?

Steam no, AoS, el de pelo en pecho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 10:51:58 »
yo voy a jugar con elque a lo que él diga. Si quiere caos en el viejo mundo y hay gente interesada, a ese.