logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5125 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   Hola, os comento, el Domingo por la noche llegare a Madrid desde Granada y el Lunes tengo que coger de nuevo el tren para irme a Salamanca.

  La mañana del lunes quedaria con el forero korfu para recoger algun juego del ultimo pedido conjunto...y en cuanto lo recoja tengo toooodo el dia libre.

  Tendo 2 opciones
 A) En cuanto recoja los juegos irme a coger las cosas al piso donde me quedo y volver a salamanca ó

 B) Si alguien quiere o puede podemos quedar para jugar en algun sitio por la mañana o por la tarde , hasta quiza las 8 de la tarde .

  Y ya puestos a pedir si teneis los juegos y quereis jugar a :
 CARSON CITY.
BATTLESTAR GALACTICA
BOOMTOWN
BYZANTIUM
LA CITTA
CHINATOWN
CUBA
DOOM
DUST
ENDEAVOR
FORMULA D
LEADER 1
ALTA TENSION
PRINCIPES DE FLORENCIA
FABRICKMANAGER
SHOGUN
RAILES
WARHAMMER INVASION
W.O.W JUEGO DE AVENTURAS.
GUERRA DEL ANILLO ( con o sin expansion )

Si fuera a alguno de esos , estaria genial, ya que estaria muy interesado en aprender ( por supuesto me aprenderia el reglamento antes)..Pero vamos que si no son esos juegos no pasa nada...los que propongais.

¿ se apuntaria alguien o vais a estar todos de carnaval ?


EDITO: Salas ha reservado de 9.30 a 14.00 una sala en ALCOBENDAS....tanto el como yo vamos fijo, si solo somos dos jugaremos a la GUERRA DEL ANILLO ( puesto que realmente aunque ponga que  pueden jugar 3 o 4 personas a este juego esta hecho para jugar 2, sino da igual 3 que 20 personas), si somos mas pues ya se veria a lo que jugamos siempre que aveseis con tiempo y nos de tiempo a leernos las reglas del juego que propongais para jugar porque sino seria un poco caotico :-s

« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 17:09:19 por damosan »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 13:09:54 »
Sorry, yo como pronto podría estar a las 19:00 de la tarde con lo que en una hora mal lo veo  ;D

korfu

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 13:34:07 »
Lástimilla que tenga que ganarme el pan y dejar que mi jefe me explote como mínimo hasta las 19:30...   :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 15:13:10 »
Estoy en la misma situacion horaria que esta gente...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 15:49:46 »
Si te puedes venir a alcobendas, pido sala en las casa de las asociaciones, yo tengo libre desde las 8h. hasta las 16.30h.
Tengo la Guerra del anillo, galáctica, formula d (el antiguo) y doom, en cuanto me confirmes que puedes pido sala. Tambien tengo recien sacado del horno el middle earth quest.

Y si se apunta más gente y podemos jugar un galáctica, el lunes se convierte en fin de semana  ;D.

Pues ya me cuentas. Un saludo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 15:53:05 »
  Pues el lunes solo me quedo para coger los juegos a KORFU y si se hace una sesion pues una sesion.  Si a korfu no le parece mal o puedo quedar con él por la tarde para recoger los juegos por mi perfecto....eso si , si me dices como ir desde madrid a alcobendas en transporte publico y luego de alli al centro voy encantado.
 

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero??
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 17:47:41 »
Yo no lo sabré hasta el viernes a última hora, pero podría estar libre el lunes desde las 9 hasta las 15.00 más o menos...

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 20:41:01 »
Os dejo el hilo de la kdd en el foro Clandestino:

http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=712.msg5116;topicseen#msg5116

Un saludo.


Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2010, 10:38:56 »
Bueno, creo que las posibilidades de ir están ahora mismo al 95%. Podría estar allí desde las 9.30 (aunque necesitaría la dirección del sitio y saber si se puede aparcar por la zona).

Para tres podría llevar Brass, Caylus, Agricola, Ra... y si luego somos cuatro, Caos en el Viejo Mundo, Endeavor, Glory to Rome...

También juego a lo que propongáis o, si preferís echar una partida a algo de dos jugadores, me lo decís que tampoco pasa nada.  ;D
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 10:40:43 por Canales »

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2010, 16:50:31 »
Bueno, he escrito a otra persona para ir a jugar algo a 2 mientras echáis el War of the Ring, aunque lo veo complicado.

Si alguien se anima, ofrezco Twilight Struggle / Hannibal:Rome vs Carthage / Commands&Colors:Ancients.  ::) :P ;D

P.D. Vivo cerca de Cuatro Caminos, así que llevo yo el coche. :P
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 16:52:54 por Canales »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2010, 20:34:22 »
  Yo creo que lo ideal es esperar al domingo y saber fijo cuantos vamos a ser y el domingo a mediodia y cerrar ya el juego y la sesion ya quedar en algo fijo.

   Que vamos solo 3, pues en 30 minutos le explico GUERRA DEL ANILLO a SALAS, que me pregunte dudas o incluso jugamos 3 turnos y se queda con la mecanica y asi todos contentos porque asi tambien viene CANALES y quien sabe si el proximo lunes podeis jugar vosotros dos solos y todos contentos. y asi ningun jugon se queda fuera ;-).

   He hablado con Salas y se que le hace ilusion GUERRA DEL ANILL0,pero si jugamos al juego no vamos a poder jugar a otra cosa ,ni con nadie mas, porque es un juego en el que una partida puede durar unas 4 horas.

  Ya os digo , el domingo a mediodia cerrar sesion y juego (y tened tambien en cuenta que quiza fredovic tambien se pueda apuntar a algo rapido). Yo no puedo conectarme a internet ni bajarme reglas asique tenedlo en cuenta a la hora de elegir juego ya que ire en blanco.

  Al endeavor me gustaria(ya que lo tengo y nunca he jugado y asi aprenderia), pero ya os digo lo que propongais bien me parecera.

   Salas yo si quieres hasta las 19.00 puedo jugar si consigues otro sitio para jugar a GUERRA DEL ANILLO si dispones de tiempo.

  En fin, ¿ como lo veis vosotros ?

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2010, 20:47:58 »
Bueno, a mí la idea me parece estupenda, aunque sólo si a SalaS le parece bien, que sé que tiene mono (de paso asisto a la explicación).

Por mi parte, y si es posible aparcar cerca, puedo llevarme la "caja" de juegos, donde caben fácilmente 5 ó 6.

En principio me llevo Endeavor, que es rapidito de explicar y de jugar (más o menos una hora), aunque esté mejor para 4/5 que para 3. También llevo el Caylus para SalaS y el Caos en el Viejo Mundo para mí (unos 90 minutos para 4, por si viene Fredo) más alguna otra cosa...

¿Cuál es exactamente la calle de la asociación para meterla en el GPS?

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2010, 00:06:04 »
C/ Cáceres nº 18 28100 ALCOBENDAS TLF:916537378

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2010, 15:39:18 »
Bueno, pues mañana tenemos desde 1ª hora un 4º jugador...quiere aprender tambien a jugar a la guerra del anillo.

Creo que lo ideal seria esto: A las 9.30h. empezamos con la guerra damosan, javi y yo, cuando javi coja el hilo a los turnos, ya habrá llegado canales, entonces, si os parece bien, damosan y yo finalizamos esa guerra, mientras javi y canales le dan otra cosa, a mi me gustaria ver el twilight struggle, pero vamos vais a jugarlo vosotros ;D... Y para cuando llegue fredo, sobre las 13h. digo yo que, al menos, estaremos a punto de acabar la batalla en Tierra Media, no?

Os parece bien?

Un saludo.

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2010, 15:54:40 »
A mí me parece bien (la persona con la que he contactado para ir a primera hora aún no me ha respondido, así que dudo que vaya a venir), por lo que me llevo el TS.

Una duda: ¿hay que pagar estacionamiento de vehículo por esa zona?