logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5127 veces)

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2010, 20:46:56 »
Bueno, una "mala" noticia.  :-\

Mi hijo tiene unas pocas décimas de fiebre. Si no va a más, mañana me paso sin problema, pero si va a peor podría suceder que me llamen a media mañana de la guardería para llevármelo a casa. En cualquier caso aviso por teléfono a SalaS si no pudiera veros.

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2010, 21:12:59 »
Una duda: ¿hay que pagar estacionamiento de vehículo por esa zona?

No.

Bueno, una "mala" noticia.  :-\

Mi hijo tiene unas pocas décimas de fiebre. Si no va a más, mañana me paso sin problema, pero si va a peor podría suceder que me llamen a media mañana de la guardería para llevármelo a casa. En cualquier caso aviso por teléfono a SalaS si no pudiera veros.

En cuanto sepas algo seguro llamas, para organizarnos. Que se mejore la criatura.

Un saludo.

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2010, 06:27:11 »
Tienes un SMS.  :'(

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2010, 18:50:07 »
Al final jugamos "sólo" a La guerra del Anillo, gracias a la explicacion de las reglas por parte de damosan, que lideró a los Pueblos Libres, y en los primeros turnos, javi y yo, con la Sombra, hasta que me abandonó a mi suerte. Canales, a ver si la próxima no pasa nada y puedes venir.

Mi impresion general:

Despues de jugar a LGDA, si previamente te has leido los libros varias veces, has visto las pelis extendidas otras cuantas y has sido máster del JdR, y aún asi, te sabe a poco, te pasará como a mi, tendrás la impresion de haber hecho realidad uno de tus sueños, ser protagonista en 1ª persona de la trilogia enterita.

 Hasta ahora sólo habia jugado al JdR, y claro, sólo jugaba aventuras sueltas, con efecto nulo, o infimo, sobre el meollo importante de la trama, pero esta mañana...desde que empezamos a desplegar el tablero hasta que terminamos (unas 6h. despues), he disfrutado cada instante, se ha pasado el tiempo volando.

La pega, que es un juego que verá mesa con muchisima dificultad :'(, reglas complejas, esa duración y encontar a otro aficionado tolkiniano a los juegos de mesa. Javiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de momento eres mi única opción, esos lunes por la mañana ....

Y lo de los turnos finales es indescriptible, que tensión, que nervios..tantos que se le olvidó una regla a damosan ;D, tan importante, que me hizo ganar la partida por puntos de corrupción, sino todavia podiamos estar jugando ;D.

Pues ahora estoy deseando probar el MEQ, y más sabiendo que decanox, a ver si se decide, se pondrá con la traduccion de la variante que enlaza los 2 juegos. Ves, ahora me obligaras a comprar la expansión.


Un saludo.

P.D: La BSK es muy grande, la de satisfacciones que me está dando en tan poco tiempo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 18:52:11 por SaLaS »

korfu

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2010, 18:58:03 »
Salas,

Aquí hablando con un Tolkiniano de pro dispuesto a probarlo cuando encarte...   :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2010, 19:11:10 »
Salas,

Aquí hablando con un Tolkiniano de pro dispuesto a probarlo cuando encarte...   :o

Tomo nota, y ya sabes, yo tengo libres los lunes por la mañana, y hasta las 16h., excepto los que haya dia festivo en esa semana.

Un saludo.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2010, 19:53:34 »
Al final jugamos "sólo" a La guerra del Anillo, gracias a la explicacion de las reglas por parte de damosan, que lideró a los Pueblos Libres, y en los primeros turnos, javi y yo, con la Sombra, hasta que me abandonó a mi suerte. Canales, a ver si la próxima no pasa nada y puedes venir.

Mi impresion general:

Despues de jugar a LGDA, si previamente te has leido los libros varias veces, has visto las pelis extendidas otras cuantas y has sido máster del JdR, y aún asi, te sabe a poco, te pasará como a mi, tendrás la impresion de haber hecho realidad uno de tus sueños, ser protagonista en 1ª persona de la trilogia enterita.

 Hasta ahora sólo habia jugado al JdR, y claro, sólo jugaba aventuras sueltas, con efecto nulo, o infimo, sobre el meollo importante de la trama, pero esta mañana...desde que empezamos a desplegar el tablero hasta que terminamos (unas 6h. despues), he disfrutado cada instante, se ha pasado el tiempo volando.

La pega, que es un juego que verá mesa con muchisima dificultad :'(, reglas complejas, esa duración y encontar a otro aficionado tolkiniano a los juegos de mesa. Javiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de momento eres mi única opción, esos lunes por la mañana ....

Y lo de los turnos finales es indescriptible, que tensión, que nervios..tantos que se le olvidó una regla a damosan ;D, tan importante, que me hizo ganar la partida por puntos de corrupción, sino todavia podiamos estar jugando ;D.

Pues ahora estoy deseando probar el MEQ, y más sabiendo que decanox, a ver si se decide, se pondrá con la traduccion de la variante que enlaza los 2 juegos. Ves, ahora me obligaras a comprar la expansión.


Un saludo.

P.D: La BSK es muy grande, la de satisfacciones que me está dando en tan poco tiempo.


Tío, tú y yo tenemos una pendiente.
Por cierto, qué grande tu comentario!

Canales

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2010, 20:19:51 »
Bueno, cuando no puede ser no puede ser (al menos el peque ya ha ido al médico y está mejor).

De todas formas, SalaS, ya hablaremos porque a veces tengo los lunes por la mañana libres y sería genial quedar para echar partidas de 2 o más jugadores (si te lees las reglas del Twilight Struggle te lo enseño encantado). :D

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2010, 20:53:21 »
Tío, tú y yo tenemos una pendiente.
Por cierto, qué grande tu comentario!

Habia pensado en ti, pero tu puedes venirte los lunes a 1ª hora.

Bueno, cuando no puede ser no puede ser (al menos el peque ya ha ido al médico y está mejor).

De todas formas, SalaS, ya hablaremos porque a veces tengo los lunes por la mañana libres y sería genial quedar para echar partidas de 2 o más jugadores (si te lees las reglas del Twilight Struggle te lo enseño encantado). :D

Otro juego al que le tengo muchas ganas, a ver si tambien cumple mis expectativas.

Un saludo.

raik

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2010, 21:21:53 »
Salas, yo tengo medio apalabrada con joserson una partida de T. Struggle y Jorge me comentó también que le tiene muchas ganas, así que algún miércoles podíamos hacer día temático y jugar varias partids simultáneas.

Lo malo es la duración variable.

PD: Yo también estoy dispuesto a probar esa Guerra del Anillo, va a haber que establecer un día al mes para los juegos largos ( Guerra del anillo, Through the Ages, Here I Stand, etc etc). Los findes los tenéis imposibles no?

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2010, 21:27:26 »
Yo sabes que sino pasa nada raro, yo sólo puedo los miércoles-tarde y lunes-mañana.

 Sobre lo del TS, por mi si, además tengo reservado uno de des06, a ver cuando lo cerramos y me lo podria llevar yo tambien.

Un saludo chiquitin ;D.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 21:31:28 »
  Bueno pues aqui esta posteando el otro forero implicado...jejeje.
 
 Decir que el lunes fue un buen dia ludico, unas 6 horas jugando, y conoci a 3 jugones, aunque con korfu no tuve el placer de jugar ya que solo le conoci al recoger los juegos del pedido conjunto, que currada se ha dado, GRACIAS.

  Sobre el juego decir que a mi me gusta, lo que pasa que aun no estoy en disposicion de dar una opinion 100% real, ya que yo creo y aqui coincidimos las 3 personas que lo jugamos el lunes que GUERRA DEL ANILLO es un juego al que minimo hay que jugar 5 veces para saber lo que se tiene que hacer y EMPEZARLE a sacar partido, asique a mi aun me quedan muchas partidas para poder sacarle todo su jugo, o eso creo yo.

   Yo no se si el juego empieza siendo un poco "lento" o es que eso te lo parece despues de ver y vivir como acaba ; de una forma frenetica , gritando para que te salgan los dados que quieres o los que no quieres que le salgan a tu contricante y/o deseando que la carta de combate de tu oponente no te machaque.

   Nosotros tardamos unas 6 horas, cierto es que al principio nos lo tomamos algo relajado y tambien que como eramos "novatos" en el juego nos asaltaban dudas de vez en cuando, pero creo que lo jugamos bien, excepto al final , que entre la emocion y las prisas no me di cuenta de que la carga del anillo se podia liberar matando a los de la compañia ( como habia hecho en otros turnos ), pero ya os digo en ese, y el definitivo , se nos olvido..jajjaa...ya os digo, los nervios, la emocion y las prisas...que nos habian dado las uvas.

  Asique os animo a que los que vivis en MADRID os acerqueis a Alcobendas ya que tienen un centro social con bastantes salas, estareis muy agusto SEGURO. Ademas de que SALAS vive el juego mucho y eso siempre se agradece y hace que te metas mucho mas....y si jugais contra JAVI sabed de antemano que batalla habra seguro desde la primera ronda...jejejjee...al ataqueeeeerrrrrrrrrr. [INCISO: javi, mira que dejar solo a SALAS..no se en que momento se despisto, pero cuando me di cuenta pude hacerme con un bastion de la SOMBRA , recuperar un bastion mio y tener muuuuuy acojando a SARUMAN en su region con tan solo 2 unidades regulares defendiendose con el rabo entre las piernas dentro de su bastion..jejejje) Buena partida, si señores.

 En fin, aqui mi comentario.

Joserson

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 23:07:40 »
+1 para el día temático del Twilight Stuggle, imaginaos esa sala 3.7 con 5 TS en mesa.... Tomo nota

SaLaS

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2010, 17:28:56 »
Bueno, cuando no puede ser no puede ser (al menos el peque ya ha ido al médico y está mejor).

De todas formas, SalaS, ya hablaremos porque a veces tengo los lunes por la mañana libres y sería genial quedar para echar partidas de 2 o más jugadores (si te lees las reglas del Twilight Struggle te lo enseño encantado). :D


Pues la semana pasada no pudio ser, canales, pero hoy SI¡¡¡¡¡ y cuando quieras, privado al canto...

Mano a mano al caylus y al TS:

El caylus a 2 se convierte en otro juego totalmente diferente, como me dijo canales, un especie de ajedrez con más piezas. De nuevo apalizado sin piedad.

Y el Twilight Struggle, a pesar del coñazo de andar mirando la traduccion de las cartas, un señor juego, me recordó en cierto modo a la guerra del anillo, eventos historicos (Ts) o literarios (GdA) que una vez aplicados se descartan, y los traks de corrupcion/DEFCON, que al llegar al final, la partida termina.

Quien sea un apasionado de la historia, este es su juego. Por el mismo motivo mi juego es la guerra del anillo, mi pasion tira más hacia Tierra Media.

Mi pregunta es, el 1960, es muy parecido al TS??

Un saludo.


raik

Re: alguien jugaria el LUNES 15 de febrero?? (sesion matinal en ALCOBENDAS )
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2010, 18:46:28 »
Muy parecido si, quizá un poco más equilibrado teniendo en cuenta que la partida tiene una duración determinada. Pero el sistema es el mismo.