logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1926 veces)

rafatools

Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« en: 11 de Febrero de 2010, 22:54:18 »
Hola, acabo de comprar Dominion (el básico) y en las instrucciones pone que vienen 500 cartas en total. Pero al contarlas vienen menos. Las he revisado y el error esta en lo siguiente:

En las instrucciones pone que viene 60 cartas de cobre + 1 de mazo agotado y yo las he contado y vienen 42 + 1 de mazo agotado.
El otro es que pone que vienen 40 de plata +1 de mazo agotado y a mí me vienen 35 + 1 de mazo agotado.


¿Alguien sería tan amable de contar los cobre y las plata que le vienen en su Dominion, para comprobar sí es un fallo aíslado o es que vienen todas así?.


Gracias por adelantado.

BUHOnero

Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 01:03:06 »
Las acabo de contar:
60 de cobre
40 de plata

Wiskeim

  • Visitante
Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 01:10:14 »
Bueno, dentro de lo malo, no es tan malo. Son cartas de monedas, asi que se puede jugar sin problemas, ¿no?
El dinero nunca se agota ¿alguna vez se os ha agotado algun mazo de monedas?

Saludos,
Wiskeim

rafatools

Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 06:56:19 »
Las acabo de contar:
60 de cobre
40 de plata
Gracias BUHOnero, por haberte tomado la molestia de contarlas  ;)

Bueno, dentro de lo malo, no es tan malo. Son cartas de monedas, asi que se puede jugar sin problemas, ¿no?
El dinero nunca se agota ¿alguna vez se os ha agotado algun mazo de monedas?
Tienes razón, no creo que influyan apenas en el juego, pero de todas maneras me pondré en contacto con Devir a ver si me las pueden enviar.

Pepius

Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 18:39:42 »
Teniendo en cuenta que son cartas de tesoro, yo miraría entre los cojines del sofá, que es por donde se cuelan siempre las monedas, como todo el mundo sabe  ;D
"Aldea, robo una carta"

dessmond

Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 11:52:21 »
Bueno, dentro de lo malo, no es tan malo. Son cartas de monedas, asi que se puede jugar sin problemas, ¿no?
El dinero nunca se agota ¿alguna vez se os ha agotado algun mazo de monedas?

Saludos,
Wiskeim

En una partida con Mapa de Tesoro y Barco Pirata, estuvimos a tres cartas de agotar el mazo de Oro. En otra con muchos ladrones en liza, casi gastamos el Cobre. Si hubiésemos tenido menos cartas de esos mazos se hubiesen gastado seguro.

rafatools

Re: Dominion: me vienen menos de 500 cartas
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 22:59:50 »
De todas maneras no creo que se me acaben por que casi siempre lo juego a 2 jugadores, pero de todas maneras las he pedido por que deberían de haber venido y yo he pagado por un juego que tiene que estar completo.

Me pusé en contacto con Devir y les dije que haber si me las podían enviar junto con las de "Pueblo de pescadores" y me contestaron que sin problema.

De momento estoy contento con el tratro de Devir, ya avisaré por aquí si cumple lo prometido o no.