logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4024 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CiberChigre 13/02/10 - LA CRONICA (precaución, mensaje largo)
« en: 15 de Febrero de 2010, 02:31:29 »
Bueno, pues como la verdad que pasamos un sábado fantastico y se jugó mucho y bien, lo menos que podía hacer en agradecimiento es dedicarle un ratillo y hacer una crónica más o menos detallada de lo acontecido, para que quede a los anales de la historia (mira que siempre que hablo de los "anales" de la historia me suena mal... ).

Bueno,La jornada para corwin y para mí comenzó tempranito.. a eso de las 9:00 salíamos de Torrelavega dirección al Ciberchigre.. siguiendo las indicaciones de google maps, que básicamente decían:

Sal de torrelavega
Incoroporate a la autovía a oviedo.
Toma la salida de gijón.
Toma la caye Ezcurdia.

(casi literalmente). Efectivamente, fue muy facil llegar. He aquí el momento de la entrada... :)


Tras el recibimiento y las presentaciones de rigor.. no tardamos en ponernos al tajo (aquí se viene a jugar!!!) y en pocos minutos atendíamos a la presentación por parte de gixmo de un juego con el que ya había amenazado en los días previos (Heimlich & Co).  Allí estabamos dosxtres, Rockerduck, byfed, Corwin, Kintaro y Bicho atendiendo a sus explicaciones..  y la verdad que, a mí al menos, me resultó un juego muy entretenido y familiar. Es cierto. Es muy raro que alguien me presente un juego y no me guste.. lo admito. Pero este es de esos que incluso podrías sacar en casa una nochevieja y conseguir buen recibimiento.  Kintaro se proclamó vencedor.. y en la siguiente imagen (algo borrosa), lo celebra desparramandose literalmente sobre rockerduck (eso ha sonado mal, no?). Como se puede apreciar, ya eran casi las 11:30.



Y de un juego para grupos resultón, a otro que ya había conocido gracias precisamente a la ultima visita de gixmo a la tierruca. El shadows Hunter. También es bastante familiar, pero a mí particularmente me gusta más, porque hay reparto de hostias y es algo que a todos gusta y congratula por igual.. (como dice alguien que yo me se´, hostia no dada es hostia perdida).  No tardaron mucho en surgir las rencillas entre gixmo y kintaro y descubrí con asombro que ayudar a gixmo (le curé descaradamente delante de todo el mundo) es una buena forma de ganarse enemistades en el juego, porque acto seguido me convertí en el sparring de
todo el mundo.. nadie quería dejar el juego sin haberme propinado una buena hostia.. pero SORPRESA!!!!.. YO ERA DANIEL!!!.. PEGAD MALDITOS, PEGAD!!! :-) Gané, porque mi objetivo era ser el primero en morir.. jejeje. La siguiente imagen muestra la satisfacción de la victoria :-)



Mientras transcurría la partida se incorporó al grupo Expio.. y cuando acabó la partida eramos ocho... se organizó una mesa de Starcraft donde Marc se dispuso a la titánica tarea de explicar el juego a Rockerduck, dosxtres, Expio y Kintaro..todos ellos creo que jugaban por primera vez. Sirva la siguiente imagen de homenaje por dicha labor (starcraft no es un juego ligero precisamente).



Mientras tanto, gixmo, Bicho y yo iniciamos una mesa B, en la que fueron cayendo un Der Market von Alturien (lo he escrito bien?) primero y un Notre Dame después. En los dos Gixmo nos puso a bicho y a mi mirando para Cuenca.

Con el Alturien Bicho se autoproclamó pobre eterno y se dedicó a dilapidar sistemáticamente cada billete que caía en sus manos. Yo la verdad que hice un buen capital, pero olvidé:
a) que no estaba jugando solo.
b) Que con dinero no se gana..
Así que de poco me sirvió..

Bicho comentó que este juego algunos lo describían como un monopoly mejorado. yo discrepo enormemente. Es un juego de reglas sencillas, pero que en todo momento te ofrece muchas posibilidades  y tras esa aparente sencillez hay un grado de profundidad considerable. Vamos, que me moló.

En la siguiente imagen se puede ver la cara de gilipoyas que se le queda a uno cuando llevas media hora pensando que vas a ganar la partida y va gixmo y te demuestra que estas equivocado:



En cuanto al Notre Dame, Bicho que está más leído que yo en el tema de juegos comentaba que algunos lo definían como un "muevecubos sin alma".. en fin .. nuevamente, tengo que discrepar. A mí el juego me ha parecido MUY INTERESANTE..  Me gusta mucho la forma de escoger las acciones, y el tener que estar pendiente de contínuo a que las ratas no te devoren los tegumentos..  En la imagen siguiente estamos inmersos en plena partida. La pose que tengo es por aquello del sigilo a la hora de ver las cartas (que también podría ser porque me estaban mordisqueando las ratas.. que sufrío lo mío).




Cuando finalizamos la partida, se nos había unido ya X51... y nos habían dando, así a lo tonto las tres y pico de la tarde.. así que tocaba nutrirse. Gixmo nos hizo de anfitrión y nos acercó hasta la papaloca, un restaurante pintoresco de comida caribeña que hizo las delicias de casi todos... y digo casi por motivos evidentes para los que allí estuvimos. Seguramente Expio y Kintaro no quedaron especialmente satisfechos (teníamos que haber pedido el pollo.. os lo dijeeeee).  jjejeje.. La verdad es que, a pesar del despiste, a mi el sitioi y la comida me gustó mucho. En la siguiente imagen se me ve que nada más comer me puse a hacer la digestión como está mandado. También es notable el aplomo y saber estar de Expio, que en lugar de levantarse enfadado y destrozar el local a causa del hambre, se limitó a sonreir.. jjejeje



Con los estómagos repletos (nuevamente casi todos, y sin animo de echar sal en las heridas)...  nos volvimos al CiberChigre.. y me senté en una mesa donde salió un Kazaam.. un juego del que ni si quiera había oido hablar. Bueno.. salió resultón.. no es un juegazo, pero lo cierto es que me gustó.. el hecho de haber ganado también ayuda. Se trata de "construir" una mascota que consta de 9 partes, cada una de las cuales te permité realizar alguna acción. Sencillo y efectivo. A ello nos entregamos X51, Gixmo, Bicho y un servidor. En la mesa contiguo continuaron con el Starcraft que había quedado interrumpido para ir a comer (algunos.. perdon, perdon... :)

En la siguiente imagen me alzo con la victoria del kazaam. Por cierto, durante el transcurso de la partilla llegaron Ultron79 y su mujer (de quien, me autocollejeo por ello, no recuerdo el nombre). Llegaron a tiempo para ver cómo se me da bien construir mascotas para alquimistas.. :)




Al acabar el Kaazam se desmanteló también la partida de Starcraft.. no estoy al tanto de los detalles del resultado.. y nos juntamos un grupo de 10 jugadores que había que organizar de nuevo. Yo acabé partipando en la mesa en la que vio la luz el The Adventurers tuneado de Kintaro. Me quito el sombrero y me deshago en elogios (en ese orden) ante la labor de Kintaro. Le ha quedado el juego muy, muy guapo.. Sabía de la existencia de este juego, pero no tenía claro en qué consistía .. y fue uno de los grandes descubrimientos de la jornada (el otro fue el Notredame). Se trata de salir de un templo esquivando obstáculos y trampas, y haciendo acopio del mayor número de tesoros posible. Al más puro estilo indiana Jones, te persigue una piedra rondante que es la que va a determinar la duración de la partida.  Por lo que comentó Kintaro, la partida resultó de lo más inusual. El primero en caer fue Ultron79, que saltó en diagonal sobre una trampa en el mar de lava.. (yo sabía donde estaban todas las trampas y no pude evitar esbozar una sonrisa - aunque interiormente fuera una sonora carcajada ... o fue al reves? -). Claro que poco después el que palmó fue el pobre y anciano Dr. Trevor.. mi personaje.. que salía del mar de lava con los bolsillos a reventar de tesoros, y en lugar de tirarse al río.. le dió por correr.. uno ya no tiene edad, y la piedra me dejó fino. Mención especial a la adquisición del tesoro de la ultima curva por parte de x51.. sobre todo por hacerlo justo despues de que quintaro dijera que había visto intentarlo 1000 veces y que no había forma. jajajajaja
El final de la partida fue  apoteósico y agonizante.. la bola nos acabó de fundir a Bicho y amí a tan solo una casilla  del final.. snif.

Estuve tan inmerso en el juego que se me pasó hacer alguna foto de la mesa.. pero bueno, al menos tuve tiempo de hacer algúna foto de lo tuneao que dejó kintaro el juego. En un juego normal, los siguientes comoponetnes son de tristes colores grises o marrones. Mirad qué artista:



Mientras nosotros estuvimos con el The adventurers.. la verdad que no recuerdo a qué se dedicó el resto de la gente. Creo que en la mesa de al lado gixmo repetía un notredame... porque mientras nosotro hablabamos de vestimenta y de tetas de algunos personajes femeninos del juego, en la mesa de al lado se hablaba de ratos.. y me pareció oir a gixmo: "te lo cambio" jajaja

Tras la partida, se organizó nuevamente una mesa en la que no tomé parte para jugar al Warcraft... lo que haría mella en x51 que creo que tardará varios días en recuperarse.. jajaja. Por lo visto había mucho qu leer.  En la siguiente imagen Corwin, kintaro, la mujer de ultron79 (autocolleja de nuevo, por no recordar el nombre) y x51. En ese momento, x51 aún parecía pasarlo bien con el juego.. debían de acabar de empezar.



Mientras tanto, los demás nos organizamos  en otro par de mesas. En la adyacente, andabamos gixmo, Expio, Juanluis (amigo de rockerduck y Expio que acababa de llegar) y yo metidos con un principes de florencia. Gixmo nos puso finos.. y nos demostró con hechos dos cosas:
a) no se debe dejar comprar un bufón a 200 florines en el primer turno a nadie.+
b) se puede ganar sin apenas construir edificios. De hecho, los cuatro bufones que tenía al final de la partida tenían un jardín para jugar a los bolos irlandeses esos que lo flipas. :)



En la única mesa que en lugar de sillas tenía sofas.. (ahí es nada, el sibaritismo del personal) se acomodaron Rocerduck, Ultron79 y Bicho que estuvieron dandole a un Talisman, creo recordar. No tengo ni idea de qué va el juego, pero a juzgar por la cara de ultron79 en la imagen siguiente, es una temática graciosa:



La primer mesa en desmantelarse fue la del principes de Florencia. No le duramos un asalto..  Gixmo, la próxima vez que juguemos un Principes.. no te voy a dejar coger ni un bufón pequeño..  te le voy a hacer rejugable a base de puteos.. hobmre.. :) Gixmo, Expio y juanLuis se despidieron y causaron las primeras bajas de la jornada.

Al Poco tiempo, se deshizo la mesa del Talisman y sus componentes y yo mismo nos dedicamos a dar paseos a centros de nutrición cercanos, a la búsqueda de un sitio donde cenar.... el primer candidato era una pizzería cercana llamdada nona o nonna.. no se.. pero vamos, que nones.. que allí ya no cabía ni el tato.. y para alimentar a 8 bocas (algunas hambrientas, porque apenas habían comido.. jjjajajaja) tendríamos que esperar a las doce y pico de la noche... al final acabamos convenciendo a la mesa de Warcraft (de donde x51 no quería levantarse ni a tiros.. quería seguir leyendoo.. :) y peregrinamos todos hacia un restaruante mejicano llamado todo por la panza. El lugar era pintoresco cuando menos. Fijáos en el techo y la virgen al fondo..



Estaba todo decorado con hombres musculosos y con máscaras.. oigs.. por dios.. pero así con todo, uno no se sentía incómodo.. Una vez que nos acumulamos todos en una mesa, llegó el momento de pegarse con la carta.. prácticamente nadie sabía que era nada.. así que se pidió más o menos a boleo... y lo cierto es que a mí me gustó todo lo que probé.. no hubo nada especialmente picante (para que luego digan) y esta vez sí, TODOS pudimos cenar a gusto (y no solo unos pocos). He aquí un bonito recuerdo.. eah!




Después de la cena, la pareja de "ultrones" se despidieron (un auténtico placer... - me refiero a haberos conocido, no a que os despidierais.. que yo se que ultron79 es capaz de sacarle punta a todo.. ;-) y poco después Bicho y Kintaro emprendieron en largo camino de vuelta a la tierruca.

Quedamos Corwin, Rockerduck, x51 y yo, que, tras habernos encontrado el ciberchigre con todas las mesas ocupadas (yo ví un descent, un tigris y euprhates y un imperial.. casi ná), preparamos una mesa prácticamente en la puerta del local (y comprobamos cómo mucha gente se olvida de cerrarla cuando entra, que manda huevos) y acabamos jugando un Hansa. Rockerduck se montó su particular carrefour en el oeste del mapa y se hizo con una victoria merecida.
Esa fue la ultima partida del día..  ya estaba tan hecho polvo que hasta me olvidé de hacer alguna foto.. snif. Poco despues nos despedimos y salimos Corwin y yo rumbo a casa.

A las cinco de la mañana me eché a la cama.. y me dormí pensando en cuantas acciones me quedan, donde colocar mis cubos, cómo organizar mis puestos comerciales y cuando aplicar las caracteristicas especiales de mis personajes.. .. muy a gusto, vamos. :)

Señores un auténtico placer.

PD: Si queréis ver más fotos de las que he incluido aquí, podeis mirar el album completo en:
http://picasaweb.google.com/bbyfed/CiberChigreGijon13122010?authkey=Gv1sRgCNHO6c6HuIbxcQ#

Salu2






« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 22:41:42 por byfed »

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 02:45:50 »
Vaya horas de poner mensajes  ;D y la próxima vez no le dejes la cámara a Bicho, que tienes varias fotos dobles en picassa  :P

Buen resumen, sólo te falta poner las puntuacionesa de todo, que ya os vale, maniáticos  ::)

Saludos.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 09:52:24 »
jajajaja.. pues que sepas que las puntuaciones las tengo.. pero no las he puesto para que nadie me llamase maniático.. anda que si lo seee.. :-)

En cuanto a dejarle la cámara a Bicho.... hombre, él se ofrece y así queda constancia de que yo asistí al evento. Normalmente nunca salgo en las fotos, porque alguien tiene que hacerlas.. yo soy el clásico pesado de la cámara. :)

Salu2

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 13:50:01 »
¡Que crónica ni que crónica...!   >:( O sea que acarreas la libretilla infatigablemente, apuntando toooodo y luego en la ¿crónica?...   ??? ::)

"no pongo las puntuaciones" claaaaro, así no se puede ver que mientras las ratas te comían los tegumentos (merecidamente por malaje, como se ha podido ver posteriormente), quedé a un punto (creo recordar  ::) ) del  habitualmente intratable (a nivel de juego) Mr. Gix (Pa una vez que no acabo vapuleao, se me niega mi huequecillo en la Historia  :'( )

"...era Daniel y gané..." Pues yo era Ami y creo recordar que compartí la victoria con el bueno de Daniel, pero su "controlador" no tiene tan buena memoria... ¡que gentuza! es ganar y se olvidan del resto...

"los bolos irlandeses esos" ... Mölkky/ Molkky, supongo... y si es así finlandeses  ;)

"Talisman...No tengo ni idea de qué va el juego" Claaaro, como no jugaba... el señorito (dígase con voz de Gracita Morales). ¡Hereje!

"Warcraft" ... :el juego de aventura.

encima te llevas tu clá que te jalea las gracietas...

"y la próxima vez no le dejes la cámara a Bicho, que tienes varias fotos dobles en picassa   :P " eh, señor pato mecedora... se llama redundancia... se hacen varias y así si una sale mal... ¡la otra puede salir peor!  :D :D

bueeeeeno, en algunas perlas lo has clavao

"se puede ver la cara de gilipoyas que se le queda a uno cuando llevas media hora pensando que vas a ganar la partida y va gixmo y te demuestra que estas equivocado"  :D :D ¡Vete acostumbrándote, machote!  ;)

ultron79 es capaz de sacarle punta a todo.. ;-)  Síiii  :D

...

Obviamente todo es broma (como diría aquel...¡sin acritud, compañero!) y tratando de mantener el tono jocoso de la crónica (aunque siempre hay alguien que se echa sobre el hombro tan ingente labor no está de menos el agradecérselo y esta pequeña contribución es un modo de expresar dicha gratitud) y de la jornada. Un día para el recuerdo. Muchos juegos, con ganas de probarlos/jugarlos y sensaciones muy positivas en todos ellos. Y, como casi siempre, y para mí lo más importante, muy buena compañía. Con tantos juegos, mesas, etc. es imposible, estar con todos todo lo que quisiera pero vayan desde aquí mis más sinceras gracias para Gixmo, Byfed, Corwin, Kintaro, Rockerduck, X-51, 2X3, Expio, Ultron 79 + 80, Juan Luis... por contribuir a un día espectacular.

Nos vemos. A cuidarse.

 

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 14:24:53 »
Esteeee... ¿por qué cada vez que me veo en las fotos pienso en esto?. Jajajajajaja



P.D.para Bicho: la señora de ultrón (¿era Yocasta?) está muy dolida por no haberte acordado de ella. Para una chica que había entre tantos freaks...
"Vulnerant omnes ultima necat"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 14:35:36 »
X51, comunica a Yocasta (:-?) mi condición de parásito que se alimenta de larva de gusano, como excusa por mi olvido..

Aunque ahora que lo pienso, no creo que lo olvidase.. sino que seguro que no llegue a saberlo en ningún momento, porque me hubiera acordado de un nombre así, seguro.

Por cierto, x51.. enhorabuena por tus poderes... jajajaj.. (y lo rapidas que son las duchas, que?.. y lo que te ahorras en peines?... si son casi todo ventajas, que os quejais de vicio).

Salu2

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 17:48:14 »

Estimado Sr. X... un chiste parecido hicieron en la gala de los goya, acerca del reflejo de la calva de Antonio Resines al ser enfocado para poder así ser visto por Google Earth. ¡¡Ese buen humor que no falte!!  :D :D :D Además, estoy con Fede, creo que tiene maś ventajas que inconvenientes (además la gente te recuerda como el hombre de la sonrisa fresca y no por tu varonil coco pelado  ;)).
En cuanto a "Yocasta" (Fede, no sigas por ahi, que vuelves al friki-charco... Tanto Ultron como Yocasta son personajes roboticos de comic. Serg, ¿pero no tenía que "ver" más con La Visión? ), no sólo no me olvidé, sino que la he puesto por encima de su señor consorte Ultrón 79, ascendiendo en la continua escala robotico-evolutiva de ese tipo de robot, como el modelo superior y mejorado Ultrón 80 (ver sección de agradecimientos a tutiplén). Como penitencia, darás unos pase de robodance para desfacer el entuerto y el próximo día sesión obligatoria de Roborally  ;) ;D.

Nos vemos. A cuidarse. ¡... y que no decaiga!  ;D ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 21:48:14 »
Efectivamente, es un Notre Dame que jugamos mientras vosotros estabáis jugando al Adventurers.

El Talisman es un juego de aventuras sencilla en lo cual cada jugador maneja a un heroe quien camina por el tablero, teniendo encuentros y peleandose con monstruos.

Creo que la chica se llama Neli, pero siendo el Bélga del pueblo igual me equivoco.

En cuenta a las partidas en las cuales no estuviste tomando parte, Fede, ganó Gixmo al Notre Dame y yo al StarCraft (pero no tengo mérito ya que los demás no habían jugado nunca). El World of Warcraft: the Adventure Game no lo acabamos por tema de la cena pero estaba ganando Kintaro cuanda lo dejamos.

(En la foto de la cena, parece que Rafa me está dando un puñazo.)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 23:13:33 »
va venga, diremos que al notre dame no tiene merito haber ganado por las partidas que ya llevaba encima... pero me gusta cada dia mas  ::)

del bufon no digo nada que ya lo dics tu... 200 uno y poco mas que pague por otr, si pierdo con eso me lapidan  ;D

resumen: simplemente genial, hay que repetir mas a menudo, 1 vez al mes o asi ... e incluso variando el sitio (vamos que si poenis un chiringo disponible en esos horarios por ahi nos vamos turnando  ;D ;D)

y por volver a ser original, simplemente genial (ademas probe 2 juegos nuevos de la coleccion)

Expio

Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 23:16:24 »
y yo al StarCraft (pero no tengo mérito ya que los demás no habían jugado nunca).

Y ademas con insidia, malas artes, alevosia, nocturnidad y ensañamiento.

Que esas no son formas de animar a comprarse el juego...

Por cierto, muy acertada la foto de la comida. Todo el mundo con plato menos yo, incluso alguno se frota la barriga mientras mira sonriente a cámara...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 23:18:18 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 23:23:33 »
Eso eso!! Otra!!

Sorpresa sorpresa, agradable, con Notre Dame.
Espera mas del Starcraft.
Lastima no haber podido probar mas, pero seguro que hay mas ocasiones.

Por cierto, el sitio esta genial para jugar alli, por mi, no se cambia si no molestamos.


« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 23:25:39 por dosxtres »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 14:09:39 »
estuve ayer tomando el cafetin (y jugando un tichu  ::)) y no, no se molesta.... si por lo que me contaron se fueron de alli hacia las 8 o las 9 de la mañana.....

asi que hale, a ir pensando fechas  :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2010, 16:41:11 »
Bueno, bueno....

Marc y yo (e imagino que kintaro y Bicho igualmente) nos dimos una buena pichada.. es probable que dejamos pasar un tiempo antes de repetir.. y no porque no estuviera genial (que lo estuvo), pero es que entre ida y vuelta son más de tres horas y media de viaje y unos 400 km.. y claro, no se puede.. que uno ya tiene una edad (soy un Señor mayor }:-)

Salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 18:35:59 »
Y ademas con insidia, malas artes, alevosia, nocturnidad y ensañamiento.

Que esas no son formas de animar a comprarse el juego...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CiberChigre 13/02/10 - La cronica (precaución, mensaje largo)
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2010, 19:28:43 »
Marc y yo (e imagino que kintaro y Bicho igualmente) nos dimos una buena pichada..

Confirmo totalmente... Roger, roger  ;D

que uno ya tiene una edad (soy un Señor mayor }:-)

Bienvenido al club... de la 3ª edad  ;D ;D ;D

Salu2