logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3526 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dungeon twister o dungeon twister prision
« en: 15 de Febrero de 2010, 13:11:31 »
Saludos,cual de los dos me recomendais?hay una diferencia de precio importante y si es solo por las minis.....
Ademas el 1º esta en español y el 2º no se si saldra.No se que hacer,que opinais vosotros?



Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dungeon twister o dungeon twister prision
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 13:17:59 »
Yo solo tengo el Dungeon Twister Prison. Las miniaturas están muy bien y algunas de ellas tienen habilidades diferentes a las que vienen en el D. T. normal. El reglamento es el mismo para los dos, pero el Prison tiene unas reglas y componentes para jugar en solitario que están muy bien y que no tiene el normal. Por eso te recomiendo el Prison.

Saludos
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dungeon twister o dungeon twister prision
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 14:37:20 »
gracias por la opinion,lo de el juego en solitario no me importa realmente y las miniaturas,tampoco me serian imprescindibles.Por lo que vale el nuevo tienes el antiguo con un par de expansiones.A eso merefiero que si el nuevo vale lo que cuesta o sale mejor comprar el antiguo y una expansion,que opciion aporta mas aljuego.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

jhonmcc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:dungeon twister o dungeon twister prision
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 22:09:28 »
En la agencia donde trabajo, varios de  mis colegas SEO y yo nos hemos puesto a debatir sobre esto y sin duda el mejor de todos es dungeon twister, yo pienso que se disfruta más que el otro porque es una especie de versión más clásica