logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17049 veces)

Pepius

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2010, 13:36:52 »
¿"Diferentes versiones de los líderes"?

A bote pronto intuyo por quién va esto, y aviso a los que no se hayan leído todos los libros que se anden con ojo porque les pueden hacer unos espoileracos majos como empiecen a sacar imágenes, que "meterse con cabras y cabrones es lo que tiene"  ;D (No, no estoy insultando a nadie, es otra referencia a la saga)
"Aldea, robo una carta"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2010, 13:49:34 »
Si no hay secciones la verdad es que el juego cambia mucho. No se porque han puesto eso de Battlelore en la caja.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2010, 15:58:24 »
menos mal. pero si no sale en castellano nasti de plasti.

habia leido tambien algo sobre envolver a las unidades enemigas, si trabas combate con una unidad pones un marcador, asi si metes otra por otra lado ganas un modificador.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 16:00:56 por forofo27 »

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2010, 17:59:47 »
y cambiando de tercio, una cosa que me asombra es la diferencia de valoración que tienen juegos como C&C:A y Battlelore siendo juegos, en su planteamiento, muy parecidos

Puta sí.  Igual yo no comprendo a los incondicionales de Age of Steam / Steam / Railroad Tycoon / Railways of the World que pretenden que su preferido es buenísimo y los demás una mierda, siendo prácticamente el mismo juego.  Una cosa es tener un predilecto, pero de ahí al otro extremo...

evilpan

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2010, 00:45:52 »
Hi compis, primero gracias al Srcabeza por informar a través de este hilo de la salida de este juego porque soy un gran seguidor de la saga de CDYF del amigo Martin; el juego de tablero me encanta y además lo tengo firmado  ;D aprovechando que los de Nostromo en Sevilla lo invitaron, por lo que me da que sí que les gusta a los de Edge la saga de Martin, no en balde se quedaron con el juego de cartas; por último, tb tengo el Battlelore y varias expansiones por lo que a poco que se parezcan y sientiéndolo mucho no creo que me decida a invertir en este juego de tablero, lo que sí espero con ansias son news de "A dance with dragons" (quinto volumen de la saga para los no adeptos) que parece que no se termina nunca por diooooooooos.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2010, 21:12:26 »
No me he leído ninguno de los librejos de marras, pero como dijo un gran genio besekero: "Cualquier juego con 200 miniaturas debería ser tenido en cuenta por decreto ley" (Gand-Alf dixit). Si se parece al C&C, no trataré de resistirme lo más mínimo; si se parece al Battlelore, y lo mejora tácticamente, tampoco. Conclusión: "¡Me-lo-llevo!".  :D :D :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2010, 23:43:35 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=49475.msg570450#msg570450

por si alguien no se ha enterado HBO hará la serie!!! hay un fotograma del episodio piloto en el blog de martin

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2010, 09:49:30 »
Fantastico, yo hace tiempo que sigo la produccion y la verdad es que la informacion nos la sirven en cuenta gotas.  no estoy tan emocionado en un proyecto desde que empezaron las filmaciones de El señor de los anillos de Jackson....

Que dura es la espera y que largo el invierno.....

Duwuss

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2010, 01:28:14 »
Vamos a ver, si especulais que quizás también lo saca edge debo presuponer que será en español no? es así?

referee

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #84 en: 06 de Marzo de 2010, 05:00:48 »
Hombre... ya sería lo último que lo sacara en inglés! :D :D
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Duwuss

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #85 en: 06 de Marzo de 2010, 21:36:12 »
 :D :D...vale lo diré de otro modo...¿que posibilidades creeis de que edge lo publique??

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2010, 21:49:49 »
Yo diría que un 95% de que lo publique y además en castellano :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

evilpan

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2010, 12:45:36 »
coincido con la previsión hecha por Gand-Alf, el problema estriba en cuándo porque para los lanzamientos de este año no lo tienen previsto aunque eso no signifique absolutamente nada, ya que si les mola se pondrán manos a la obra fijo, así que a cruzar los dedos, mientras se puede matar el tiempo jugando al Battlelore y refrescar la memoria volviendo a leer los libros de Martin.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2010, 13:40:49 »
Creo que lo publicarán, en la entrevista que publicó EDGE y le preguntaron por la novedad que le había gustado mas de Fantasy Flight dijo que la "sorpresa" que tenía preparada. Todo un indicativo sobre sus intenciones... ::) ::) ::)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2010, 14:03:09 »
Retomo el hilo, que la espera se me está haciendo eterna! y más aun la falta de noticias, ya se que el "¿Querías saber?" de Edge fue en Noviembre, pero creo que una de las respuestas confirma (o eso creo) un poco más el que probablemente veamos el BoW en español:

P: ¿Algún plan de traducir BattleLore?

R: No de forma directa, pero sí de forma indirecta. De nuevo, por el momento no podemos abrir la boca al respecto, pero desde luego BattleLore estará en nuestro catálogo en un formato muy especial.

¿Alguien sabe algo nuevo sobre el Bow? Formato, ejercito que traerá, nuevas reglas...

Buscando a ver si encontraba algo di con esto http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38034/a-song-of-ice-and-fire-the-adventure-game

Se supone que según BGN estaba planeado para 2009, pero no hay ni noticias nuevas... lo tienen en su lista de futuros lanzamientos (en FFG): http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/C50/

Saludos