logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5687 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« en: 23 de Febrero de 2010, 22:58:08 »
Sé que hay un montón de sitios donde consultar cuales son los juegos con mayor puntuación del panorama, pero este hilo no va de eso. Me gustaría que cada uno pusiese cual es SU juego favorito, por el motivo que sea. Incluso mejor, que digo Cual es su juego favorito, y cual es más divertido, y si quiere explicar el porqué ya nos salimos  ;D

Losmíos, en mi poca experiencia son:

Mejor: Agricola

Es el que más me llena de cuantos tengo, te tiraqs una hora en trance pensándote las jugadas y pasándolo realmente mal xDD

Más divertido: Ca$h & Guns

Con un grupo de colegas numeroso adictos a pelis de Tarantino, es la risa.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 11:28:11 por bowie »

haefs

  • Visitante
Re: The best of the best
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 10:14:15 »
Mejor juego: Steam-Raíles. Me meto de tal manera en situación que....en fin, no hay palabras.

Más divertido: Ciudadelas. Interacción entre jugadores, risas, puteo moderado, en definitiva , un muy buen rato.

Incluso me permito añadir...Más agónico: Caylus: Sufriendo por cada casilla y viendo que no llegas o no puedes en más de una ocasión. Te tienes que morder la lengua para no decir en voz alta.."será hij......a, que me ha vuelto a quitar la casilla".  Como el Agrícola elevado a la enesima potencia.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 10:31:49 »
Enga me sumo al experimento.

- Mejor juego: DUNE: (me ha costado mucho, pero finalmente ha superado al República de Roma) que decir...interacción, reglas ajustadas, escalable, tenso...ha sorbevivido a 30 años de juegos y sigue siendo tan bueno como antes. Simplemente inconmensurable.

- Más divertido: ....coñe pues depende de que se entienda por divertido, si te refieres a risas o al que más disfrutas jugando. Yo lo entiendo como al juego al que nunca dirías que no, como si son mil partidas seguidas...y mira...pues de esos me quedo con el BLUE MAX.....dios que vicio batallas y más batallas....y si encima usas miniaturas del Wing of War ya se sale.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 10:37:48 »
Mejor juego: Hay muchos muy buenos juegos, me resulta muy difícil elegir entre el República de Roma, el Twlight Imperium, el Age of Steam... pero al final creo que lo jugsto es quedarme con el juego al que más he jugado y sobre el que más he hablado, y entronar, aunque ya veremos por cuanto tiempo, al BRASS.


Mas divertido: Pues como dice Felipe depende de lo que entiendas por divertido... yo me voy a quedar con uno que puede extrañar pero que me ha hecho reir mucho aunque la situación normal es la tensión conitnúa, un excelente juego de Wallace que creo debería ver mucha más mesa de la que normalmente ve: el Struggle of Empires.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 10:45:33 »
Esto puede cambiar cada semana o cada mes, sobretodo el apartado de más divertido.

El mejor, el que más me absorbe y el que más orgulloso me siento cuando gano: Alta Tensión y Puerto Rico (tengo que poner dos).

El más "divertido", con el que más nos reímos (últimamente) o con el que mejor pasas el rato sin calentarte mucho la cabeza: Cerdos al galope, Aventureros al tren (también pongo dos).

Una pequeña reflexión, me divierto más y prefiero jugar a los primeros, el concepto de "más divertido" es un poco complicado, pero hay momentos en que no puedes dedicar toda tu atención a una partida, o quieres descansar de un juego más largo y sesudo o no estás con la gente adecuada para jugar al que tú prefieres, y entonces se sacan esos "más divertidos".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 11:11:08 »
Es dificil, pero ahora mismo:

Mejor juego: Path's of Glory - Durísimo y apasionante juego que te tiene en tensión desde el primer movimiento hasta que uno de los jugadores comete un error fatal que el otro sabe aprovechar. Podría decir que ahora mismo me tiene obsesionado.

Más divertido: Battlestar Galactica - Divertidísimo el clima de paranoia intentando argumentar y cazar a los infiltrados o destruir el equipo desde dentro si eres un Cylon :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juanguns

  • Visitante
Re: The best of the best
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 11:15:06 »
Ahora mismo mi juego favorito es Le Havre, las dos horas se me van en un suspiro y siempre tengo ganas de más.
Me parece un juego divertido, elegante y en el que te lo pasas genial aunque al final te des cuenta de que te han pegado un palizón.
Ahora mismo, mi ojito derecho es Le Havre, lo considero el mejor y el más divertido
Un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 11:27:04 »
Citar
- Mejor juego: DUNE: (me ha costado mucho, pero finalmente ha superado al República de Roma) que decir...interacción, reglas ajustadas, escalable, tenso...ha sorbevivido a 30 años de juegos y sigue siendo tan bueno como antes. Simplemente inconmensurable.

- Más divertido: ....coñe pues depende de que se entienda por divertido, si te refieres a risas o al que más disfrutas jugando. Yo lo entiendo como al juego al que nunca dirías que no, como si son mil partidas seguidas...y mira...pues de esos me quedo con el BLUE MAX.....dios que vicio batallas y más batallas....y si encima usas miniaturas del Wing of War ya se sale.

Justo los dos juegos a los que he jugado la semana pasada y esta.

Yo tendría que quedarme con justicia con el agricola por su rejugabilidad, siempre tengo ganas de más y más. El más divertido varía mucho más según el momento. Ahora supongo que tendría que quedarme con el maldito Tichu que aún me tiene sorbido el seso.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 11:30:41 »
Me he tomado la licencia de cambiar el título del ASUNTO para que se adapte mejor a lo que pedía Torke.

Y de paso, mi juego favorito ahora mismo (vete a saber tú de aquí veinte minutos cuál será) es Starcraft. También es que estoy organizando una partida a 6 y eso influye por lo que siempre va por temporadas, quizá el lunes me encante el Endeavor o el Warhammer:Invasion o...

Y el más divertido ahora mismo es el Endeavor por ser partidas cortas, intensas y bastante diferentes entre sí. Eso sí, al menos 4 jugadores.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 11:58:02 »
Favorito: Caylus, un reloj suizo.

Divertido: Estoy entre Battlestar Galactica y sus acusaciones de cylon continuas o Galaxy Trucker y ver como se le desmonta el chiringuito al vecino.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 12:07:38 »
Favorito: Here I Stand - El tema siempre me ha gustado, un buen wargame (o para aquellos puristas 'un buen juego de simulación histórica'), muchas posibilidades, bien equilibrado, lleno de estrategia,  con un montón de fichitas y counters...  ;D

Divertido A Touch of Evil - Fácil de explicar, fácil de jugar, no requiere de mucho tiempo, entra por el ojo, gusta a mis amigos, puedes jugar de manera competitiva o cooperativa, muchas posibilidades de personajes y/o villanos que hacen el juego diferenter cada vez, esa cantidad de cartas que le dan tanta variedad, sus expansiones...

Delaro

Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 12:28:33 »
A día de hoy, dentro de unos meses (quien dice meses dice días), ya veremos:
 
Favorito: Through the Ages: A Story of Civilization. Un gran juego que a pesar de su abstracción te mete en el tema totalmente.
Divertido: Ubongo. Por esos buenos ratos de risas y estrés que provoca.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The best of the best
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 16:58:59 »
Eso es fácilmente arreglable...

¿Para qué viernes lo quieres proponer?

En el Runa sería un sitio ideal!!!!    ::) ::) ::)

Siguiendo el Off Topic: si es en un viernes próximo, me apuntaría. Quiero darle un poco al SoE: no lo toco hace milenios y seguro que sería apalizado pero por pasármelo bien.

y On Topic otra vez: ambos juegos son uno solo: Combat Commander. Reirse, reirse puede que no pero la tensión, los cambios del destino, esos planes tan estupendos que salen fatal o esos avances a pecho descubierto que te ganan el día me encantan.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 17:06:03 »
Mejor juego: Path's of Glory [...] Podría decir que ahora mismo me tiene obsesionado.

¿En serio? XD

Yo creo que los jugones somos infieles. Mi juego favorito hoy no será (estoy seguro) el mismo del mes que viene. Respondo a lo que siento hoy, y si el mes que viene este hilo sigo rodando ya os contaré:

Mi juego favorito: Middle Earth Quest

El más divertido: Dungeon Lords

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU JUEGO FAVORITO Y EL MÁS DIVERTIDO
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 18:58:41 »
Mejor juego: Magic, sin dudarlo. Una variedad enorme tanto de cartas con las que hacer mil y un mazos, como de formas de jugarlo.Ahora mismo no juego mucho pero es algo ciclico ppor que ya me ha pasado otras veces.

Juego mas divertido:Supongo que este cambiara con el tiempo, ahora mismo es el dominion, pues no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar pero un artito a este siempre se puede ( ¿herencia magikera? ;D)

Saludos.