Return of the heroes.
Las demas alternativas que conozco (Prophecy y Runebound) siguen sin probar (sobre todo me echa para atras el tener que maquetarme y currarme toda la traduccion antes de jugar).
Bueno, despues de probar a encontrar un Return of the heroes sin exito acudo de nuevo aqui a ver que sabios consejos reciboEstoy pensando adquirir un Runebound, pero no se que tal funcionara el juego solo con dos jugadores. que principalmente somos los que vamos a jugar.Como soy un loco de los pedidos (siempre me pasa igual, total por ahorrar los gastos de envio me gasto fortunas) estoy investigando como "tunear" el juego al maximoSegun he leido el principal fallo del juego es la falta de interaccion de los personajes, pero este se soluciona con las class deck, aunque por otro lado, en varios post leo que estas barajas no son tan recomendables porque ralentizan demasiado el juego.Por otro lado leo que lo mas recomendable es comprar expansiones que mejoren el mercado (de estas hay varias y la verdad que en tiendas españolas no las encuentro, me tengo que ir a alemania (aunque en una de ellas con los descuentos casi me regalan los gastos de envio))¿que es lo mas recomendable?he leido todos los post y la conclusion que saco es que lo mas recomendable es todo , pero de momento solo podria optar por una de esas dos opciones: o Class Deck o expansiones de mercado y aventura.Me estoy rallando tanto que de hecho estoy por dejarlo de lado y pillar un Prophecy a ver que tal nos funciona a 2 jugadores un saludo.
Tanto Prophecy como Runebound van bien a dos jugadores. De hecho el segundo es injugable a más de tres.A mí no me gustan las Class Decks o barajas moradas. Agregan complicación y tiempo de juego y no proporcionan nada interesante. La interacción en Runebound no se trata de darle de mamporrazos a los rivales. Acordate que al final todos están acojonados de que el mundo se puede acabar si Margath despierta y el repartir sopa de muñeco a quienes buscan la salvación es una opción no descartada, pero sin duda no primordial. La interacción está en la carrera por ser el primero en poder derrotar a Margath o en vencer tres retos rojos. Esa necesidad imperiosa de mejorar turno a turno y de estar viendo lo que hacen los rivales para no quedarse atrás. Realmente siempre estás con el santo en la boca y la recta final suele ser de infarto.Es como decir que en Ave Caesar no hay interacción porque no se le puede dar de latigazos al de la volanta de a la par. Es una carrera y la interacción estar en no perder el ritmo.Para mí, las expansiones son indispensables todas, menos las moradas, que arruinan el juego. Empezaría con la que agregan más encuentros (menos las de las trampas y las que no tienen eventos, porque limpian mucho el tablero y no hay nada más aburrido que jugar Runebound vagando sin tener nada productivo que hacer), luego las de mercado (menos las de los banners y un par que vienen sólo con baratijas), seguiría con las expansiones de aventura (aquí son indispensable las seis, cada una con una forma distinta de jugar y con una historia diferente) y terminaría con las de caja grande empezando con la de hielo, sin duda la mejor, siguiendo con la del desierto y terminando con el agua.