logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6021 veces)

kikaytete

  • Visitante
Esas otras ampliaciones
« en: 01 de Marzo de 2010, 17:08:25 »
Si ya de por sí el juego trae muhos edificios, con las posibilidades de combo que ya tienen, y aparte de los nuevos edificios incluidos en la expansión, existen otra serie de edificios, bien sacados en revistas, o bien en ferias, que añaden más salsa a Cuba.

Me imagino que cualquiera que conozca el juego, conocerá estas piezas, pero por si acaso aquí teneis los enlaces. Yo estoy pendiente de hacérmelas, por lo que no las he probado, pero algunas prometen.

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/36521/cuba-spielecafe
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/60128/cuba-hazienda
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/64461/cuba-kanadische-botschaft
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/60683/cuba-sambaschule

¿Alguien que haya probado alguna?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 09:32:33 »
Que cagada no incluir esos edificios en la expansion del presidente no?
:(

kikaytete

  • Visitante
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 10:26:08 »
El edificio del café si está incluido en la del presidente (salvo en la versión alemana), y la verdad es que es un pepinazo de edificio, ya que combinado con la carta del abogado, te puede dar 18 punto por turno.

Los demás no sé donde conseguirlos, así que me los estoy haciendo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 10:32:55 »
Vi los enlaces, pero de uno de ellos no hay ni imagen decente en la bgg... tienes algo mejor por ahi?

kikaytete

  • Visitante
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:00:29 »
No, todavía.
Me he bajado la que viene y pretendo recortarla y mejorarla con photoshop, pero para eso tengo que sacar un rato....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 11:08:58 »
Si te la curras estaria bien que la colgaras en algun sitio  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 21:52:28 »
Pues me he comprado la expansion del presidente y no viene ninguno de esos 4 tiles, ni la del cafe que mencionabas, que creo que es esta
 :-\

kikaytete

  • Visitante
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 08:33:29 »
Entonces es que te has comprado la versión alemana, que según dice en la BGG no lo incluye. Si viene en la inglesa, o debería.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 08:56:13 »
Pues no se, pero las reglas estan en ingles, asi como los tiles, etc...
que planchazo... :-/

kikaytete

  • Visitante
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 10:51:07 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/60128/cuba-hazienda

Esta es la que me viene a mi, y si lees en la descripción lo explican. La verdad es que es una p****** que no te venga.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2010, 12:32:02 »
La verdad que si, la cuestion es si esto es un fallo de la editorial o no.... porque si no podria tratar de reclamarla... es que en el reglamento no dice que tenga que venir... aunque en la bgg dice que la version inglesa la trae la mia es inglesa y no pone nada... que raro!

De todas formas eggertspiele no vende las losetas de expansion?

kikaytete

  • Visitante
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2010, 12:50:08 »
No sé si las vende.
Lo raro es que en mi manual de la ampliación si que viene esta loseta explicada, y es la versión inglesa

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2010, 12:57:05 »
Ya me habéis puesto en duda...

Esta tarde miro a ver si me viene alguna de esas losetas que comentáis en el que io me compré y os digo algo  :o

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2010, 13:42:44 »
No sé si las vende.
Lo raro es que en mi manual de la ampliación si que viene esta loseta explicada, y es la versión inglesa
Yo me acabo de comprar la expansion en planetongames y vienen 5 losetas de edificio solamente y son las 5 que vienen explicadas en el reglamento. La cuestion es que todos los textos del juego e instrucciones estan en ingles, eso seguro XD
Me parece una tomadura de pelo, esto viene en una edicion, en la otra no... pffff yo queria consegior originales las losetas que me faltan pero desde luego que va a aser imposible si eran ediciones limitadas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Esas otras ampliaciones
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 13:46:13 »
Con dos pelotas mira lo que me responden desde eggertspiele:

Hello Mario,

the "Hazienda" is not a part of the game. It was a giveaway at the fair Essen 2009 to say thank you for those people who bought a game at our booth.

Best regards from Hamburg

Martina Eggert


Y yo preguntando que si se pueden conseguir en alguna parte y pasa de todo, en fins la he vuelto a escribir, que pá brass-as yo!  ;D