logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30745 veces)

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #120 en: 18 de Marzo de 2010, 13:32:43 »
Era por ir dando tensión al asunto, hasta que no llegue a casa no puedo acceder al cyber

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #121 en: 18 de Marzo de 2010, 15:58:52 »
Gonhec, no es mi ansiado cargo, siempre puedes proponer lo que más rabia te dé, yo incluso podría votar a favor sin salir nombrado, aunque por supuesto me quejaría amargamente jeje ;D ... pero lo que no puede ser hombre de Dios es que propongas dos señores sin MIL con dos guerras de por medio, y habiendo en el tablero dos sacude-macedónicos y un sacude-púnico que no propongas a ninguno de los tres pues no sé ... llama un poco la atención, parece como si el objetivo en vez de sacudir y sobrevivir fuese otro ... pero vamos, que tú eras el Rome Cónsul, y tú proponías ;) ... sospechas sospechas y más sospechas jiasjias :D

Lo de "ansiado cargo" era un poco en broma  ;) . Me faltó ponerle el emoticono para dejarlo claro. Mea culpa  :)

Lo que yo he hecho es cumplir con mi palabra. Siempre intento cumplir mis acuerdos.  :)

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #122 en: 18 de Marzo de 2010, 19:28:44 »
Bueno, como parece que estamos de acuerdo en que el panoli de Scipio sea el Field Consul, propongo para empezar a Sulpicius, de Wreath como Censor

Orden de votación:

Hand
Eagle
Wreath
Shield
Crescent
Crown

Hand a favor

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #123 en: 19 de Marzo de 2010, 16:50:54 »
Vamos ese Águila.
666

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #124 en: 20 de Marzo de 2010, 00:46:30 »
Aguila a favor.

Saludos.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #125 en: 20 de Marzo de 2010, 08:20:07 »
Laurel a favor

DReaper

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #126 en: 21 de Marzo de 2010, 21:27:36 »
¿Shield vota o no?
Vamos, por favor.  :-\

des06

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #127 en: 21 de Marzo de 2010, 22:06:28 »
En contra  ;)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #128 en: 21 de Marzo de 2010, 22:52:57 »
En contra.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #129 en: 22 de Marzo de 2010, 21:43:04 »
Falta Corona que se abstiene, por timeout. Sinceramente no sé si tiene o no efecto en lo que se esté votando, ahora hago recuento.

Como veréis esto no rula, así que a partir de ahora seré más riguroso:
a) enviaré siempre un correo con el aviso de votación. Hay que seguir el foro como método primario, pero eso puede facilitar las votaciones y no me cuesta mucho.
b) ejecutaré los timeouts rigurosamente, al menos durante la semana. En fines de semana puedo relajar más el tema si es menester.

Pido perdón primero a los que hayan estado esperando y después a los que les voy a abstener. Sé que me odiaréis pero en el fondo es lo que me mola.  :P


Recontando....

Hand - 8 votos. A FAVOR
Eagle - 11 votos. A FAVOR
Wreath - 8 votos. A FAVOR
Shield - 14 votos. EN CONTRA
Crescent - 13 votos. EN CONTRA
Crown - 5 votos. ABSTENCION

TOTAL:
A favor: 27.
EN CONTRA: 27

¡manda huevos!

Por lo tanto la medida no es aprobada. Que el HRAO proponga otro censor.
666

Suffo

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2010, 00:18:46 »
La verdad es que tenía que haber preguntado qué sistema se iba a usar para llevar la partida, es la primera vez que tengo que estar mirando continuamente una web para seguir una partida y no estoy nada acostumbrado. Si no recibo un correo que me avise se me va a pasar la más de las veces. Por eso me alegra que Paco haya decidido el envío de correos para avisar al que le toca (creo haber entendido).

En otro caso, casi que mejor buscar otro que me sustituya porque mis abstenciones iban a ser la tónica general. Pero eso sí, avisadle antes del sistema :)

Suffius

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2010, 08:54:51 »
La verdad es que tenía que haber preguntado qué sistema se iba a usar para llevar la partida, es la primera vez que tengo que estar mirando continuamente una web para seguir una partida y no estoy nada acostumbrado. Si no recibo un correo que me avise se me va a pasar la más de las veces. Por eso me alegra que Paco haya decidido el envío de correos para avisar al que le toca (creo haber entendido).

En otro caso, casi que mejor buscar otro que me sustituya porque mis abstenciones iban a ser la tónica general. Pero eso sí, avisadle antes del sistema :)

Suffius

Bueno, el caso es que seguir la partida sin estar bastante conectado al foro lo veo complicado. Yo lo de los correos como he dicho no me cuesta mucho, pero debatir se debate aquí, que aunque no se haga mucho ahora se debería hacer más.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2010, 09:23:53 »
... antes me interrumpieron....

En cualquier caso, lo dejo a tu elección, pero si quieres seguir al menos de vez de en cuando se debería comprobar si hay respuestas en el hilo de la partida.


Y venga, el HRAO que diga quién se presenta a Censor.
666

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2010, 11:54:30 »
Bueno, si alguien tiene alguna idea genial, que la diga, sino, cuando llegue a casa propondré otro censor. La verdad es que no os entiendo, he propuesto al prior consul con menos influencia de los que había. Salvo que os apetezca estar jugando eternamente, porque propuestas no he recibido ninguna.

Una pregunta al referee, que no tengo las reglas a mano ¿puedo abstenerme o votar en contra de mis propuestas? lo digo porque se podría dar el supuesto caso de que tuviera que proponer algo que no quiero que salga

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2010, 11:58:32 »
Bueno, si alguien tiene alguna idea genial, que la diga, sino, cuando llegue a casa propondré otro censor. La verdad es que no os entiendo, he propuesto al prior consul con menos influencia de los que había. Salvo que os apetezca estar jugando eternamente, porque propuestas no he recibido ninguna.

Una pregunta al referee, que no tengo las reglas a mano ¿puedo abstenerme o votar en contra de mis propuestas? lo digo porque se podría dar el supuesto caso de que tuviera que proponer algo que no quiero que salga

Puedes votar en contra. Vamos, no he visto nada que lo impida.
666