logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15459 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2010, 21:38:44 »
pues este fin de semana juge otra partidilla! Ya predispuesto d no esperar gran cosa, y efectivamente... Decepcion de nuevo... Lo unico q ambos ejercitos estan cn la mismas reglas. Y claro, igual q a mi m pueden salir malas tiradas, al otro tambien... jeje... Jugamos a 80puntos tu no dio tiempo ni de que se nos acabaran las fichas de ordenes para hacer otro turno... :S

http://mepplecommander.blogspot.com/2010/05/tira-dados-sin-alma.html

Creo q lo han clavao...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2010, 22:27:11 »
Sinceramente me extraña tu caso, si es que siempre te pasa lo que dices... a mí lo del efecto "partida exprés" me pasó una vez y en parte en la partida reseñada, que el juego acabó a mediados del segundo turno (que no ronda).

Pero bueno... siento que no le cojas el punto al juego. A mí me gusta. No diré que sea un gran juego de batallas, que no lo es ni pretende serlo, pero sí un juego que siempre me entretiene y, desde luego, me dura más de un turno.

En cuanto pueda jugar otra partida la reseño.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2011, 15:14:36 »
Hola chuskas, refloto el hilo para preguntarte qué tal ha envejecido el jueguillo :) Yo lo tengo desde hace más de 1 año y todavía no lo he podido sacar a mesa...un empujoncito de buen rollo lúdico por parte de alguien que sí le guste no me vendría nada mal jaja

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2011, 22:48:41 »
Ha envejecido bastante bien; además ahora lo combino con los ejércitos del Señor de los Anillos que se curró alguien en la BGG, y con el ejército púnico que se hizo en este foro (tengo un romano republicano por hacer). Júntalo con la expansión fantástica (elfos y orcos)... y tienes bastantes combinaciones posibles.

A mí, para batallas rapiditas, me encanta. Es el juego que es, ni más ni menos: y cumple perfectamente.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2011, 00:10:17 »
El mío envejecio bien tb después de todo. La gente me dice "sacado q lo juguemos..." y antes de acabar la partida ya están pidiendo q lo guarde... Xo y lo q te ríes jejeje

Y es verídico eh! Creo q lo he sacado 4 o 5 veces cn gente en plan "a ver cm es..."

4 o 5 veces ya es mas q las veces q ha visto mesa el Axis & Allies por ejemplo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2011, 01:08:13 »
De este juego se ha hablado muy mal en general: que si no tiene táctica más que "todo para adelante", que si es todo suerte etc. y en cambio casi siempre se habla bien de juegos como Command & Colors, Memoir etc , que para mí tienen los mismos fallos que Pocket Battles. Además , este juego lo puedes llevar a cualquier sitio en un bolsillo de un abrigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2011, 09:08:52 »
Hombre, el C&c tiene más táctica y más chicha (al fin y al cabo, tienes tipos de terreno, acciones controladas por motor de cartas, un mapa...). Pocket battles es un juego para hacer una batallita de unos 20 minutos, sabiendo que la "chicha" del juego la tienes al principio, la formar el ejército escogiendo las fichas y formando las unidades, y decidiendo si quieres unidades que impacten con casi todas las tiradas o concentradas en "5" o "6"... después, la resolución de la batalla es algo rápido.

Lo dicho, el juego es lo que es; el problema es que si quieres buscar más que eso te equivocas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2011, 09:27:49 »
¡Gracias por la info! A ver si lo puedo sacaaaar... some daaaay over the rainbooooowww...... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gordom

Re:POCKET BATTLES: o cómo hacer un juego de batallas pequeñito
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2014, 11:40:07 »
A mí la idea me parece buenísima. La cosa es que el juego sea disfrutable. Soy muy de juegar a batallas cortas en plan Battlelore o Battleline. Es normal no aplicar todas las reglas "reales" a un juego así.
Hay que ser un poco más flexible si quieres ahorrar tiempo.

Pero lo dicho: es una idea genial: Lo suyo es que sacaran constantemente cajitas con dos ejércitos enfrentados en la antiguedad.

Intentaré pillar el primero. Como me guste...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...