logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3574 veces)

haefs

  • Visitante
TU MEJOR PARTIDA?
« en: 08 de Marzo de 2010, 12:01:08 »
En mi caso fue una de Puerto Rico a 3, en la que se decidió el ganador por 1 sólo PV sobre el 2º y 3º que empatamos. No fue espléndida, por la puntuación, sino por el desarrollo de la partida en la que hubo puteo, y emoción. No sé, quizás ese día estábamos más predispuestos o inspirados, pero resultó una partida de la que guardo un gran recuerdo. ¿Qué partida recordáis especialmente y a qué juego? ¿Por qué tenéis ese recuerdo? ¿Por el resultado o por el desarrollo o ...por qué?

Neiban

Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 12:51:05 »
Mejor partida? uf, pues muchas, y muy difícil de catalogar, pues cada juego te da una emoción distinta. Para mí como el Catán fue mi padrino en esto de los juegos, destacaré una partida con final cardíaco de este juego: Me hice con la victoria en una partida a 4 en la que de no haber ganado en ese turno, cualquiera de los otros 3 jugadores lo habrían hecho en su turno, pues los 3 tenían 9 puntos y las cartas necesarias para obtener el décimo  :o ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 12:57:20 »
Yo tengo muchas, pero quizás recuerdo con especial cariño una de Struggle of Empires con Korfu que... jejejejej.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 12:59:55 »
Recuerdo muchas partidas realmente intenasas, pero sin duda me quedo con los momentos más divertidos ... y en concreto recuerdo una partida de Brass en la que, quedandome sólo un turno, y no teniendo la pasta necesaria para poner vía a Birkenhead y el astillero que me daría la victoria sobre Geletillo apareció Consalo (sí sí, el mismo Consalo que se ha proclamado hace poco en el friki que más sabe de Brass del mundo mundial ;D ) y me puso la vía de Birkenhead en el penúltimo turno aseverando: "Yo no gano, pero Alex tampoco ... ¡ahora ya no podrás poner el astillero de ninguna manera!" ??? ... gané de 20 puntos claro, pero lo impagable de su "jugadita" fue la cara de que se le quedó a Geletillo jiasjias :D

des06

Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 13:01:21 »
Yo tengo muchas, pero quizás recuerdo con especial cariño una de Struggle of Empires con Korfu que... jejejejej.
::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 13:04:30 »
Citar
Recuerdo muchas partidas realmente intenasas, pero sin duda me quedo con los momentos más divertidos ... y en concreto recuerdo una partida de Brass en la que, quedandome sólo un turno, y no teniendo la pasta necesaria para poner vía a Birkenhead y el astillero que me daría la victoria sobre Geletillo apareció Consalo (sí sí, el mismo Consalo que se ha proclamado hace poco en el friki que más sabe de Brass del mundo mundial  ) y me puso la vía de Birkenhead en el penúltimo turno aseverando: "Yo no gano, pero Alex tampoco ... ¡ahora ya no podrás poner el astillero de ninguna manera!"  ... gané de 20 puntos claro, pero lo impagable de su "jugadita" fue la cara de que se le quedó a Geletillo jiasjias


Al principio hasta me quedé pensando que kingmaker... pero cuando le vi la cara al darse cuenta de la cagada me partí de risa. Si señores, nuestro campeón puso el vial Ellesmere Port-Birkenhead en su ultima accion como penultimo jugador para que alex, que tenia Birkenhead y no tenia modo humano de poner su astillero no pudiese ganar lo cual dijo con una cara de orgullo de crack del Brass flipante O.o. Luego le pagarías una copilla, ¿no? :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 16:05:27 »
ejem, ejem, ejem!!!!

 :-[  :-[  :-[
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 16:07:10 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 16:17:56 »
Como me jodió no poder acabar aquella partida....aínssss mis pobres austriacos que fueron masacrados, pobricos ellos.  ;D ;D

Pero que conste que cuando me fui los dejé en primer lugar y bastante bien posicionados (aunque el tema de unrest era otro cantar).

kikaytete

  • Visitante
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 17:24:00 »
Yo no me podría decantar por una. En general tengo recuerdos excelentes de las partidas de juegos no-familiares que se han ganado por 1 punto o incluso por la condición de desmpate. El verano pasado, en cuestión de 5 semanas gané un Agricola por 1 punto, un Alta Tensión por tener 10 electros más, un Año del Dragón por estar más adelantado en el track de desempate y un Cuba por 2 puntos (qué casualidad, las partidas que más me han gustado me han tenido como ganador ;D )

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:16:36 »
Pues creo que fue un Brass a 3, una increíble partida en la nos sobreconstruíamos una y otra vez. Impresionante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:25:42 »
Al Age of Steam sin duda, por alguna razon se me da bien, y me encanta jugar con los culoduros  :P de Gelete, Des06, Pinback, Consalo... grandes partidas todas ellas ;D

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:00:38 »
Emocionantes muchas al combat commander. Me acuerdo, como si la hubiera visto en el cine, de una partida jugando con americanos en el escenario ¿4? tomando el chateau a los boches. Las balas alemanas hacían estragos entre mis soldados, el tableteo de las ametralladoras apenas destacaba sobre el rugir del fuerte viento que soplaba ese día, disipando todo el humo que lanzaba para cubrir a los chicos.

No se si fué el propio miedo lo que provocó que al soldado Lucas se lanzara, el solo, contra el chateau. Armado con un lanzallamas que arrebató a uno de sus compañeros en retaguardia, y entre horribles gritos de espanto y dolor fue achicharrando a los alemanes que encontraba en cada habitación. Abrió una puerta y ahí estaban los únicos nazis que quedaban, habría al menos 15 soldados y un oficial, con ametralladoras pesadas que eran incapaces de empuñar debido al pánico del que eran presa. Lucas sonrió. Sostuvo el cañón de su lanzallamas, pensando que era hasta demasiado fácil, y mientras intentaba hacer puntería, ... Time!!!

Se acabó. Perdí. Pero me lo pasé como nunca!!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:04:24 »
Creo que la que ahora recuerdo como más entretenida fue una de las primeras de  galáctica, en la que jugamos solo tres jugadores, pero se mantuvo mucha incertidumbre hasta el final sobre quien era el cylon, y en la que los humanos consiguieron saltar in extremis con dos recursos en 1 unidad.

Muy posiblemente la recuerdo como muy divertida por ser una de las primeras partidas completas de galáctica, en la que conseguimos empezar a sacarle chicha al juego.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:33:56 »
¿ Partidas emocionantes ?....muchas, pero tengo un gran recuerdo de mi primera victoria con los republicanos en el España 36,........uffffff  me costó mucho cogerle el "pulso" a los nacionales XD!...... ;D ;D ;D

También recuerdo hace ya tiempo una partida al Diplomacy. Yo llevaba a la pérfida Albión y convencí al frances que dejara su país libre, que yo le "protegería" sus tierras. Ya os imagináis lo que pasó..... ;D ;D ;D.
Lo gracioso fue la cara de mi colega.... :o :o. Yo no suelo romper pactos jugando, fue de las pocas veces que lo he echo y el jugador francés me decía con su mirada....¡¡ pero manuel si tu no haces esas cosas!!!...... ::) ::) ::)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

des06

Re: TU MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:31:54 »
Hace un par de meses, máomeno, jugué una partida que fue tammbién curiosa, se trata de una partida al TtA, con Zoroastro y Beleq, Beleq estaba todavía aprendiendo, se defendió bien pero el final todavía no lo medía bien, así que cuando se acercaba el final de la partida se veía que no iba a tener posibilidades de ganar y que la cosa estaba entre Zoro y yo. Zoro iba bastante por delante en PVs, pero yo iba a construir mi segunda maravilla de PVs de la Era III, con lo que me iba a quedar ligeramente por encima de él en PVs antes de comenzar a puntuar los Impactos ... el caso es que Zoro, en su penúltima ronda hizo todo lo que tenía previsto y le sobraba una acción, miraba su tablero, las cartas, etc ... y nada, que no sabía que hacer con esa acción, así que al final, como había una carta "peste" de estas de Work of Art que da tres puntillos pues la cogió, y por supuesto al cogerla soltó la frase lapidaria que más nos gusta: "Esta es la carta que me dará la victoria, la voy a separar del resto, y cuando la juegue sabrás que has perdido!!" ::) ... jugamos una ronda más y .... me ganó por una mierda de 2 puntos, sin la carta hubiese perdido por uno claro jiasjias :D