logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4295 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2010, 00:45:58 »
La ultima noticia que tenemos es que el continental no abre hasta junio/Julio, las reformas que estan llevando a cabo son muy a fondo.

lo siento :-\

Bienvenido.
Pues el sabado no se si tiene la tienda libre mi colega, asi que si alguien sabe\tiene sitio que hable xD

cromjose

Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2010, 10:12:53 »
Bueno pues resulta que a falta del continental hay varios sitios en los que poder echar una partidita, lo malo es que no se hasta que hora podeis estar (como el continental nada), es cuestion de que contacteis y pregunteis, tambien teneis que tener en cuenta que dia es y como estara el centro para moverse con las procesiones y tal:

Modelismo Flandes (Puede poner un par de mesas tan solo con lo que tendreis que contactar pronto con ellos para tener un sitio, por otra parte es la mas alejada del centro y por tanto de todo el tema de la semana santa):
Modelismo Flandes
Avnda. Pablo Picasso Num. 28
Tlf./Fax 958 993259

El martillo de Sigmar (el chaval tiene varias mesas y apartados, se suele jugar mas que nada a wargames de miniaturas, pero creo que gustosos dejaran una mesa para vosotros, esta en buena zona para tapeo):
El martillo de Sigmar
C/ Pio Baroja,2 local 2
Tlf 958 566496/ 661 869 988

Kame House Comics (se acaban de mudar a este local y tienen un sotano bien acomodado totalmente disponible para quien quiera, estan con muchas ganas de que la gente pase por alli y de uso de el, lo malo es  que no tienen mesas todabia por lo que hay que llevarlas tambien o apañarse como sea(el suelo estan enmoquetado creo XDDD ), ademas estan super centricos y con las procesiones puede ser un problema):
Kame House Comics
C/ Doctor Martín Lagos nº3
Teléfono: 958561405
Móvil: 663111751

En fin como se suele decir "Ni son todos los que estan ni estan todos los que son", pero estos son los que yo suelo visitar ultimamente, podeis decir que os mando yo y puede que tengais trato deferente (o lo contrario XDDDDD )

Un saludo.





morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2010, 13:09:07 »
Bueno pues resulta que a falta del continental hay varios sitios en los que poder echar una partidita, lo malo es que no se hasta que hora podeis estar (como el continental nada), es cuestion de que contacteis y pregunteis, tambien teneis que tener en cuenta que dia es y como estara el centro para moverse con las procesiones y tal:

Modelismo Flandes (Puede poner un par de mesas tan solo con lo que tendreis que contactar pronto con ellos para tener un sitio, por otra parte es la mas alejada del centro y por tanto de todo el tema de la semana santa):
Modelismo Flandes
Avnda. Pablo Picasso Num. 28
Tlf./Fax 958 993259

El martillo de Sigmar (el chaval tiene varias mesas y apartados, se suele jugar mas que nada a wargames de miniaturas, pero creo que gustosos dejaran una mesa para vosotros, esta en buena zona para tapeo):
El martillo de Sigmar
C/ Pio Baroja,2 local 2
Tlf 958 566496/ 661 869 988

Kame House Comics (se acaban de mudar a este local y tienen un sotano bien acomodado totalmente disponible para quien quiera, estan con muchas ganas de que la gente pase por alli y de uso de el, lo malo es  que no tienen mesas todabia por lo que hay que llevarlas tambien o apañarse como sea(el suelo estan enmoquetado creo XDDD ), ademas estan super centricos y con las procesiones puede ser un problema):
Kame House Comics
C/ Doctor Martín Lagos nº3
Teléfono: 958561405
Móvil: 663111751

En fin como se suele decir "Ni son todos los que estan ni estan todos los que son", pero estos son los que yo suelo visitar ultimamente, podeis decir que os mando yo y puede que tengais trato deferente (o lo contrario XDDDDD )

Un saludo.


Juer, flandes y kamehouse comic si las conocia, y el emplazamiento nuevo tambien pues esta muy cerca de las demas tiendas pero no tenia ni idea de la tienda de Martillo de sigmar a ver si en esto dias me puedo pasar a echarle un vistacillo que siempre me ha gustado pasarme por las tiendas a ver el ambiente y lo que tienen aunque aqui dudo que compre pues las minnis las deje hace tiempo.

Gracias por la info. Por lo que dices parece que no te apuntas,animate hombre y nos eechamos unas risas.

Saludos.Fer

cromjose

Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2010, 14:03:11 »
Hombre pues no sabia que estaba invitado ::)

Pues decid dia y hora, porque tengo varios compromisos e igual puedo que no puedo asistir :-\

Un saludo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2010, 13:50:13 »
Ya estamos por aquí y veo que todo sigue igual, viendo que la cosa no parece ir adelante, nosotros mañana nos buscamos un par de incautos motrileños y estrenamos algún juego barcelonés ;)

Un Saludo compas y espero que tengamos más suerte en otra ocasión  :-*

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2010, 20:20:08 »
Pues una pena, ultimamente no conseguimos quedar nunca :-\, por lo menos me he quitado el gusanillo en parte estos dias.

A ver si hay suerte la proxima vez.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2010, 20:48:07 »
Creo que el hecho de no tener un sitio más o menos establecido para poder quedar "ayuda" poco para pder conseguir echar unos vicios entre nosotros.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2010, 20:50:07 »
Si, yo estaria encantado de jugar un Axis & allis, pero sin sitio he preferido no decir nada.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2010, 20:57:25 »
Ese estaría encantado yo de echarle un tiento un día de estos, si se consigue quedar, claro  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2010, 20:58:42 »
Creo que el hecho de no tener un sitio más o menos establecido para poder quedar "ayuda" poco para pder conseguir echar unos vicios entre nosotros.

pues tienes toda la razon, juer es que parece que estan haciendo una parada en el continental del metro, no os la estaran poniendo a vosotros en el bajo no? ;D

Aun asi mañana si abren las tiendas a lo mejor por la tarde se puede hacer algo, que tengo mono de probar el Middle-earht quest