logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4243 veces)

jasorel

Hace un par de semanas leí esto en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/thread/495222/new-battlestrip-and-additional-tactical-bombers

En resumen, que Wizards estaba mandando gratis a los compradores del juego un tablero de batalla correcto
y 6 bombarderos tácticos japoneses adicionales.

Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6  bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 21:01:41 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

grendel

  • Visitante
Muchas garcias jasorel por el aviso. Yo ni me habia enterado. Pedidos y en camino. Buen servicio de Wizards.

Un saludo.

warrafael

Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6  bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.

Hola Jasorel, ¿ quieres decir que hay que escribir a Bélgica y ellos se encargan de la gesitón con Hasbro en EEUU o que ellos te dieron una nueva dirección de EEUU a la que reclamar ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

grendel

  • Visitante
Pasos seguidos: Emilio a custserv@hasbro.be, te contestan y te dan otra direccion http://wizards.custhelp.com, lo que seria Customer Service. En esa direccion tienes Email US, lo que seria para reportar problemas con alguna compra. Comentas el problema y en unas pocas horas te contestan que las piezas van de camino.
Espero que te sirva.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 12:50:24 por grendel »

jasorel

Lo segundo. Es decir, lo que dice Grendel. Eso si, poniendo tu dirección (adress)
y en un correo de respuesta te piden que pongas tu telefono(Phone number) + 34 para España (Spain) en un espacio del correo que te mandan.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 16:40:23 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

grendel

  • Visitante
Pues hoy mismito los tenia en el buzon. Todo perfecto y de milagro, ya que el lumbreras del cartero a metido el sobre a presion doblado. No se como no se ha doblado el tablero de batalla. Un 10 para Wizards.

Un saludo.

Ritamortaja

buenas noches, gracias por la informacion jasorel, escribi al primer correo custserv@hasbro.be, bien, recibi respuesta y me redirreccionan a http://wizards.custhelp.com, hasta ahi correcto, cuando entro en la pagina de wizards of the coast, entiendo que hay que registrarse para enviarles un e-mail explicando que faltan los seis bombarderos y que el tablero de combate esta mal.
la pregunta es:¿es obligado registrarse para enviar el e-mail?
y despues, intento registrame de todos modos, y me pide permiso paterno, que ya tengo treinta largos, y que ademas puse la fecha de nacimiento correcta antes de intentar registrarme, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
bueno espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

P.D A lo mejor he hecho algo mal (altamente probable ) ???, en todo caso a ver si me podeis aclarar algo.   

Salva
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 00:44:20 por ritamortaja »
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

warrafael

buenas noches, gracias por la informacion jasorel, escribi al primer correo custserv@hasbro.be, bien, recibi respuesta y me redirreccionan a http://wizards.custhelp.com, hasta ahi correcto, cuando entro en la pagina de wizards of the coast, entiendo que hay que registrarse para enviarles un e-mail explicando que faltan los seis bombarderos y que el tablero de combate esta mal.
la pregunta es:¿es obligado registrarse para enviar el e-mail?
y despues, intento registrame de todos modos, y me pide permiso paterno, que ya tengo treinta largos, y que ademas puse la fecha de nacimiento correcta antes de intentar registrarme, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
bueno espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

P.D A lo mejor he hecho algo mal (altamente probable ) ???, en todo caso a ver si me podeis aclarar algo.   

Salva

Hola:

Hay que registrarse en la web de WOTC, efectivamente, para poder enviar el correo. No recuerdo haber tenido problemas con la edad. A lo mejor tienes que crear una cuenta de correo diferente en yahoo/hotmail/gmail para esto y volverte a registrar. Suerte.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

humakt

  • Visitante
Con una cuenta hotmail da problemas pero con yahoo va bien, lo acabo de probar. ;D ;D ;D

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estaria interesado en este juego,pero toda esta movida de la errata y las piezas que faltan :P
Es posible comprar ya uno nuevo con todos estos problemas solucionados? y donde? seria una nueva edicion?

humakt

  • Visitante
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 16:47:26 »
 
Se supone que ya están en camino. Gracias jasorel porque si no me fuera enterado. Servicio de Wizards te contestan muy rápido muy bueno.
No dudéis y compraros este juego que junto con a&a Europa 1940 va hacer la caña. ;D ;D :D ;D
 
 


keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 22:54:15 »
Dios!!! Dame fuerzas para no recaer(otra vez) y no liarla con otra compra  ;D ;D ;D ;D ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hace un par de semanas leí esto en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/thread/495222/new-battlestrip-and-additional-tactical-bombers

En resumen, que Wizards estaba mandando gratis a los compradores del juego un tablero de batalla correcto
y 6 bombarderos tácticos japoneses adicionales.

Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6  bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.
He estado viendo este que juego que un amigo mio se acaba de comprar esta misma tarde y comentando este hilo pero no consigo identificar cuales son los problemas.
¿Me podrías decir exactamente cual es el problema?
Gracias.
Por cierto, que en el juego de mi amigo venían 8 bombarderos tácticos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:18:53 »
Hola,

Ayer desplegando el juego me dí cuenta que en el despliegue de China se indica en una región (ahora no recuerdo en cual), se desplegué a parte de la infantería, un caza y en mi juego China solo tiene infantería.

Alguien me puede confirmar si en la suya vienen cazas o solo unidades de Infantería?.

Un saludo.

warrafael

Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:24:23 »
Alguien me puede confirmar si en la suya vienen cazas o solo unidades de Infantería?.

Efectivamente, China sólo tiene infantería. La unidad aérea es la famosa unidad US "Flying Tigers"
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990