logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4249 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:57:06 »
Efectivamente, China sólo tiene infantería. La unidad aérea es la famosa unidad US "Flying Tigers"

Buenas,

Me lo estaba imaginando, se nota que aún no me he podido leer el manual, puede que en el se indique que esa unidad sea una de los Cazas de EEUU.

Gracias y un saludo.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:21:48 »
Hola,

Perdonad que os haga otra pregunta, pero este tema del material incorrecto y del envío del material que falta me tiene un poco descolocado.

Sobre como hacerlo no hay dudas ya que aquí lo habéis explicado muy bien.

El tema es que no se si la versión que he comparado viene ya corregida o no.

He comprobado la tabla de Despliegue de Japón con la que esta en este link:

http://www.box.net/shared/xvntouysxt

y es igual a la que tengo en el juego.

Y en cuanto a los Bombarderos Estratégicos, me vienen 8 y cumple con la relación de componente indicada en este Link: http://www.box.net/shared/xtnr6nc1hk

el asunto es que comentáis que en vuestra versión vienen 6 Bombarderos Estratégicos y que os envían 6 más + la hoja corregida del despliegue Japones.

Contando en número de despliegue de Bombarderos Estratégicos en el setup, son necesarios en total 7, por lo que a mí me sobra 1 y si se realiza la solicitud de envío de falta de material, tendría 14 (mis 8 + los 6 de envío), por lo que sobrarían 7.

He aquí mi lío de cabeza, esta mi versión (hace una semana que lo compre ya que estaba a la espera de que la tienda tuviera otra vez stock) sigue teniendo las erratas aquí comentadas, por lo que tendría que realizar el envío de la solicitud, cosa que no me importa, pero no se si ya no se tiene que hacer por corrección de la nueva tirada y mi versión ya viene corregida?

Espero haberme explicado bien, que a veces cuando intento explicarme me enrollo solo y no termino de dar con la explicación correcta  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 12:24:38 por metabcn »

warrafael

Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:49:28 »

He aquí mi lío de cabeza, esta mi versión (hace una semana que lo compre ya que estaba a la espera de que la tienda tuviera otra vez stock) sigue teniendo las erratas aquí comentadas, por lo que tendría que realizar el envío de la solicitud, cosa que no me importa, pero no se si ya no se tiene que hacer por corrección de la nueva tirada y mi versión ya viene corregida?

Espero haberme explicado bien, que a veces cuando intento explicarme me enrollo solo y no termino de dar con la explicación correcta  ;D

Un saludo.
Sobre todo mira si la "tira de batalla" incluye a la infantería mecanizada y los bombarderos tácticos. Si los incluye, entonces estarás ante la edición corregida. Si no, estarás ante la antígua y toca pedir y echarles el rollo. Suerte
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:34:59 »
Sobre todo mira si la "tira de batalla" incluye a la infantería mecanizada y los bombarderos tácticos. Si los incluye, entonces estarás ante la edición corregida. Si no, estarás ante la antígua y toca pedir y echarles el rollo. Suerte


Gracias warrafael,

Efectivamente era eso, tengo la versión no corregida por lo que me voy a poner a realizar la solicitud de envío.

Un saludo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:50:42 »

Te prevengo que yo hice la solicitud hace varios meses, y no he recibido nada :(

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:13:34 »
Gracias warrafael,

Efectivamente era eso, tengo la versión no corregida por lo que me voy a poner a realizar la solicitud de envío.

Un saludo.

Hola metabcn

Si quieres te lo gestionamos desde JugarXJugar

Ya dirás alguna cosa
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:14:57 »
Te prevengo que yo hice la solicitud hace varios meses, y no he recibido nada :(

Hola Lorenzo,

Espero que el tema funcione  :-\

En todo caso has vuelto a enviar la solicitud?, te lo comento porque al principio me ha dado un mensaje de que el correo no se había podido enviar y que repasase si mi solicitud estaba en la lista de peticiones, en caso contrario me indicaba que apretase el botón de envió de correo, cosa que he hecho y acto seguido he recibido la confirmación por correo de que mi solicitud les ha llegado, a parte tengo el número de incidencia, cosa que me da un poco más de confianza, pero esta claro que si el tema no sale de primeras toca reclamar y reclamar hasta que pase algo.

En todo caso, siempre esta la maqueta de la tabla de batalla que esta colgada en BSK y que ya la he bajado y por los bombarderos, siempre se puede hacer algo con las fichas de otro A&A o con las fichas grises, pero si se pueden reclamar, pues mejor que el juego ya se ha pagado y con esto se adquiere un mínimo derecho de reclamación.

Yo en tu caso, les enviaría otra vez la solicitud y si tenes los datos de la anterior, como el número de referencia pues mejor.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 16:18:40 por metabcn »

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:17:22 »
Hola metabcn

Si quieres te lo gestionamos desde JugarXJugar

Ya dirás alguna cosa

Hola Blackbear,

Gracias por el ofrecimiento, de momento ya lo he tramitado (acabo de hacerlo), ahora estoy a la espera a ver que tal. En caso de tener algún contratiempo ya os comentaría algo.

Gracias otra vez por el ofrecimiento  :)

Un saludo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:24:01 »
Hola Lorenzo,

Espero que el tema funcione  :-\

En todo caso has vuelto a enviar la solicitud?, te lo comento porque al principio me ha dado un mensaje de que el correo no se había podido enviar y que repasase si mi solicitud estaba en la lista de peticiones, en caso contrario me indicaba que apretase el botón de envió de correo, cosa que he hecho y acto seguido he recibido la confirmación por correo de que mi solicitud les ha llegado, a parte tengo el número de incidencia, cosa que me da un poco más de confianza, pero esta claro que si el tema no sale de primeras toca reclamar y reclamar hasta que pase algo.

En todo caso, siempre esta la maqueta de la tabla de batalla que esta colgada en BSK y que ya la he bajado y por los bombarderos, siempre se puede hacer algo con las fichas de otro A&A o con las fichas grises, pero si se pueden reclamar, pues mejor que el juego ya se ha pagado y con esto se adquiere un mínimo derecho de reclamación.

Yo en tu caso, les enviaría otra vez la solicitud y si tenes los datos de la anterior, como el número de referencia pues mejor.

Un saludo.


Gracias por tu consejo metabcn. Voy a hacerte caso ;)

Un saludo.





metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:56:26 »
Hola lorenzo,

Hoy he recibido la notificación de que han procedido a enviarme el material necesario para subsanar el error de edición, me comunican que pueden tardar desde 5 a 15 días.

Por lo que no lo dudes y vuelve a intentarlo y cualquier duda ya sabes.

Un saludo.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Pacific 1940. Tablero de batalla y 6 bombarderos tácticos japon.
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2010, 00:09:30 »
Buenas,

Solo comentar que hoy me ha llegado el material. A mi personalmente me ha tardado los 15 días máximos laborales que indican.

No he tenido ningún tipo de problema y me salte el paso previo, vamos que me conecté directamente a la página http://wizards.custhelp.com, me di de alta y realice los pasos descritos en este post.

Por lo que si tenéis algún problema, podéis reclamar ya que os facilitarán número de incidencia.

Un buen servicio, ahora solo me queda preguntarles si venden las fichas por separado ya que al abrir la bolsa de las unidades del ANZCA me dí cuenta que un caza venia con la cola tocada, vamos que al destroquelarlo se fastidio esa parte que ya de por si es fina, nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento de ese que puedes pegar a la gente en el techo y no se cae  ;D, pero bueno si al menos existe la posibilidad de pedir ese material, pues mejor.

Saludos.