logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32170 veces)

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2010, 08:16:11 »
¿Se explica mejor este esquema cutre?

Gracias por la explicación, ya me había imaginado que iban por ahí los tiros  :P

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2010, 14:06:58 »
Al final me he comprado una en ebay.co.uk por 6€ g.i., pero hoy he visto que en las tiendas Carlin hay por 7.95€

Copt

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2010, 15:42:13 »
Estoy tambien interesado en una "redondeadora" de esas pero en el link que has puesto, carlin.cat, no enlazo a ningun catálogo,  y en la página de carlin no lo he encontrado en ningun apartado.
¿Puedes poner el link directo de donde lo has visto?

Gracias  y un saludo

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2010, 15:51:01 »
Estoy tambien interesado en una "redondeadora" de esas pero en el link que has puesto, carlin.cat, no enlazo a ningun catálogo,  y en la página de carlin no lo he encontrado en ningun apartado.
¿Puedes poner el link directo de donde lo has visto?

Gracias  y un saludo

A mí es que me la han enseñado en la tienda física, desconozco si tiene catálogo web. De todos modos, si quieres te pillo uno y te lo doi algún día. (va a ser que están cerrados hoy por la tarde y mañana todo el día :P)
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 17:28:02 por sucotronic »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2010, 16:18:38 »
Buenas,

yo también llevo un rato mirando la web, lo que pasa que en vez de carlin.cat he entrado en carlin.es y no he visto nada por el estilo :S no sabrás qué nombre reciben? porque yo también ando interesado, y ahora ya no veo ni por ebay, que siempre suele haber alguna

Saludos

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2010, 16:29:58 »
Buenas,

yo también llevo un rato mirando la web, lo que pasa que en vez de carlin.cat he entrado en carlin.es y no he visto nada por el estilo :S no sabrás qué nombre reciben? porque yo también ando interesado, y ahora ya no veo ni por ebay, que siempre suele haber alguna

Saludos

Ahora mismo en ebay.co.uk poniendo courner punch salen algunos resultados por 5.15 libras g.i..

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2010, 18:09:52 »
muchas gracias!

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2010, 23:17:39 »
Por fin me ha llegado la recortadora desde UK. Unas foticos del cacharro recién estrenado:





Esto es una comparación entre una carta sin recortar y una recortada del juego "Dungeon of D":



Y un vídeo del funcionamiento:

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2010, 23:25:30 »
En la foto quedan de madre...! a ver si no te pasa como a mi, que me compré un punch para recortar las pegatinas de recursos del agricola, y justo me dio para acabar el juego porque el "punch" se desafiló y las últimas era casi una odisea


Y por cierto. Qué raudos han sido!

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2010, 23:36:09 »
En la foto quedan de madre...! a ver si no te pasa como a mi, que me compré un punch para recortar las pegatinas de recursos del agricola, y justo me dio para acabar el juego porque el "punch" se desafiló y las últimas era casi una odisea


Y por cierto. Qué raudos han sido!

Yo de momento espero que aguante afilado por mucho tiempo, que con lo que me ha costado conseguirlo solo haría falta que se gastara en dos días :P
De velocidad ha ido normal, ya que viniendo del Reino Unido le ha costado 1 semana y un par de días.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2010, 23:40:01 »
De velocidad ha ido normal, ya que viniendo del Reino Unido le ha costado 1 semana y un par de días.

Ah, vale, como posteaste el día 3... pensé que lo habías pedido el propio día 3 XD.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 18:38:19 »
Quedan mucho mejores las cartas con las esquinas redondeadas, con aspecto profesional y mas manejables. Lo que si, para evitar ese bordecito blanco lo ideal es que el marco negro tenga esquina recta.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2010, 21:31:25 »
Quedan mucho mejores las cartas con las esquinas redondeadas, con aspecto profesional y mas manejables. Lo que si, para evitar ese bordecito blanco lo ideal es que el marco negro tenga esquina recta.

En mi caso lo que paso es que el autor del juego ya lo tenía puesto con las esquinas redondas, supongo que será para las personas que las corten a mano con la tijera. Pero si que tienes razón que es mejor dejar un borde homogéneo en las esquinas para que el acabado quede perfecto.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2010, 02:51:43 »
Seria muy de agradecer que si alguien descubre un lugar en españa donde vendan, lo expusiese aqui, ya que yo (y supongo que más bskeros) también estoy interesado.

Gracias de ante mano

un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2010, 06:25:55 »
Seria muy de agradecer que si alguien descubre un lugar en españa donde vendan, lo expusiese aqui, ya que yo (y supongo que más bskeros) también estoy interesado.

Gracias de ante mano

un saludo

Mada un email a Dracotienda para preguntarles que, al menos hace un tiempo, tenian.

De todas formas esos envios desde UK a traves de eBay no salen nada mal de precio...

Un saludo.