logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1404 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« en: 23 de Marzo de 2010, 11:04:24 »
Que tal:

bueno, pues depués de varias semanas hasta arriba parece que se atisba un rayo de luz al final del tunel, así que veo factible el poder quedar mañana miércoles para un vicio. La cosa es que se que generalmente los miércoles es un día complicadillo y la verdad que desde mi casa, al trabajo y al tren es una combinación bastante mala, por lo que tengo que cargar todo el día con los juegos...

Bueno, resumen despues de mi discurso salomónico esto es una encuesta para ver si hay gente interesada/disponible en quedar mña para viciarnos vilmente y en función del número de personas ya elegimos juego.

Como tope para mirar cuanta gente se ha apuntado pondría esta noche a las 24:00, porque como digo mañana tendría que coger ya los juegos desde por la mañana.

Para peticiones teneis mi colección en mi firma y casi todo lo tengo aquí en Madrid.

Un saludo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 12:08:56 »

Déjate de Miercoles y planifica Sabados, jajaja, que son los güenos días, jajaja, suerte con la kdd,

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 12:19:58 »
oye, y el Jueves o el Viernes Santo... ??   ;)


En el Tren suelen quedar los Jueves, pero suerte!... (ya no recordaba esto, jeje)
  (el miércoles tenemos partida en Clandestino, pero creo que no tenías coche, ¿no?...)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 12:31:02 »
Pero es que yo los jueves no puedo tio, es la judiada. Ya se que los miercoles es dificil y más con vosotros en el norte, pero bueno  ;D ;D ;D

y de coche nada, me lo ando pensando, pero está en tareas pendientes.

Un saludo caballero.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 13:02:21 »
Yo intentaría pasarme... estaría bien definir hora... normalmente me estoy pasando tipo 6:30 7 de la tarde que por otro lado es cuando abren ¿no?

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2010, 14:35:33 »
Sip, yo llegaría sobre 18:45 - 19:00 entre lo que me escapo del curro y voy allí.

A ver si se nos apuntan un par más y ya podemos meter cosas majas para jugar.

haefs

  • Visitante
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2010, 15:46:17 »
oye, y el Jueves o el Viernes Santo... ??   ;)


En el Tren suelen quedar los Jueves, pero suerte!... (ya no recordaba esto, jeje)
  (el miércoles tenemos partida en Clandestino, pero creo que no tenías coche, ¿no?...)
¡¡¡Blasfemos¡¡¡ ¡¡Vade retro¡¡¡.  Qué gente ya no respetan ni los días de recogimiento y espiritualidad. Igual ni comen potaje el jueves y viernes santos y se inflan a comer carne  :D :D   ;)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 08:46:14 »
Bueno, pues viendo el panorama no meto nada a la mochila. a no ser que a lo largo de hoy se apunte alguien y ponga él juegos otro día será.

OsK@rín, de rebote no tendrás algo específico para 2, tipo 1960 o twilight struggle????.

Un saludo.

ruloma

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 09:35:25 »
Grr, joder, hoy no puedo, pero mañana jueves casi seguro que sí. A ver quien abre el hilo. chao!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2010, 10:21:06 »
yo es que martes y jueves no puedo tio, como este año me he cambiado de equipo me han cambiado tb los horarios. Es una putada, pero que le voy a hacer.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2010, 10:49:13 »
Puede que me pase a última hora (20:30 o así...)

Luego confirmo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 24/03/10)
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2010, 12:58:08 »
Yo estoy pendiente de confirmacion pero si que tengo por ahi un TS... si viene elque podemos ver algo a 3
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca