logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5820 veces)

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2010, 16:38:04 »
Para volar sólo, bastante bien. Para volar online tira a Rise of Flight, aunque es un sacacuartos.

Tu eras mas de Maddox ¿no?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2010, 16:43:08 »
God bless Oleg. ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2010, 17:59:54 »
una cosilla sobre esto.... al final el urban sprawl lo sacaran?? porque el que gano la carrera fue el dominant species, pero tampoco por mucho....

vamos, mas que nada para preparar la tarjeta, y porque le tengo ganas  :P

Brizia

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2010, 00:33:45 »
TB. han puesto un tablero "mounted" para el Wilderness War (x 14$ del ala). Supongo que mejor eso que nada

Zaratustro

  • Visitante
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2010, 08:36:37 »
TB. han puesto un tablero "mounted" para el Wilderness War (x 14$ del ala). Supongo que mejor eso que nada

Y la reedici`´on del Wildernes incorpora tablero montrado sin aumentar el precio de los preorders!!! ;D

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2010, 08:46:18 »
Lo comente en otro hilo, el Wlderness War y el Labyrinth van a llevar tableros montados tipo euro y ademas han anunciado que si se venden bien se lo añadirán a todos los juegos de un solo tablero. Murria se va a inflar a comprar juegos...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2010, 11:23:19 »
Lo comente en otro hilo, el Wlderness War y el Labyrinth van a llevar tableros montados tipo euro y ademas han anunciado que si se venden bien se lo añadirán a todos los juegos de un solo tablero.

No exactamente. Lo que el e-mail dice literalmente es que si las ventas de estos dos juegos son suficientemente buenas se plantearán el poner tableros montados a más CDGs de un solo mapa (y no a todos). De hecho, con el SW no lo van a hacer y tiene bastantes más preorders que el WW y el LAB.

Como el propio Gene Billingsley ha reconocido en BGG, la medida que están tomando con ambos juegos es porque piensan que se van a vender por encima de la media de GMT. Por lo tanto han decidido tomar el riesgo de hacer una tirada inicial más grande que les permitirá abaratar costes y pasar los tableros de papel a montados. Pero esto no va a ocurrir con todos los juegos ni mucho menos.

Aparte, yo creo que lo de los tableros montados puede tener lógica con los CDGs (dada su baja densidad de counters y el que tengan un solo tablero de tamaño standard) pero no con otros muchos juegos del catálogo de GMT (CC, GBOH, EFS, y demás hex & counter más o menos tradicionales).

Citar
Murria se va a inflar a comprar juegos...  ;D

Y tanto Murria como el resto de aficionados nos vamos a inflar a pagar juegos más caros (la deferencia que GMT ha tenido con los preorders de estos dos juegos dudo que se repita en el futuro) y gastos de envío más elevados. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2010, 11:56:50 »
Vamos a ver Borat, no seamos tiquismiquis ni tomemos las post textualmente que esto no son declaraciones juradas...  :P

Lo que dicen en ese correo o lo que cualquiera que lo lea puede sacar en claro es que la tendencia va a ser ir incorporando tableros montados en los futuros títulos de un solo mapa de forma cada vez mas habitual, siempre que se vendan, claro, esa es la única condición. De hecho cualquiera que siga a GMT, y tu lo haces, puede ver de forma clara que esa es la tendencia.
En cuanto al incremento de precios solo es tu opinión, nadie desde GMT ha dicho nada a ese respecto y hasta ahora no ha sucedido. Desde cosas como successors a cosas como Leaping Lemming que esta a 25 dolares (35 cuando salga), Washington's War o TS deluxe, en ninguno se ha incrementado el precio por llevar tablero montado, han salido igual que si hubiesen llevado el "deluxe" que ponian antes de cutrecarton.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2010, 12:22:24 »
Vamos a ver Borat, no seamos tiquismiquis ni tomemos las post textualmente que esto no son declaraciones juradas...  :P

Tan solo estaba matizando lo que habías comentado. ;)

Citar
Lo que dicen en ese correo o lo que cualquiera que lo lea puede sacar en claro es que la tendencia va a ser ir incorporando tableros montados en los futuros títulos de un solo mapa de forma cada vez mas habitual, siempre que se vendan, claro, esa es la única condición. De hecho cualquiera que siga a GMT, y tu lo haces, puede ver de forma clara que esa es la tendencia.

En los futuros CDGs de un solo mapa.

En el resto, como ya he comentado, ni han dicho que lo vayan a hacer ni creo que tenga mucho sentido hacerlo. Pero cosas veredes... :D

Citar
En cuanto al incremento de precios solo es tu opinión, nadie desde GMT ha dicho nada a ese respecto y hasta ahora no ha sucedido. Desde cosas como successors a cosas como Leaping Lemming que esta a 25 dolares (35 cuando salga), Washington's War o TS deluxe, en ninguno se ha incrementado el precio por llevar tablero montado, han salido igual que si hubiesen llevado el "deluxe" que ponian antes de cutrecarton.

¡¿Cómo que no ha sucedido?! El precio final de ambos juego ya se ha visto aumentado en 5 dólares.

Además el mensaje de GMT deja bien claro que el precio de los preorders de ambos juegos no se eleva como deferencia para con los que ya habíamos hecho el preorder. No dice nada de que vaya a seguir siendo así en el futuro.

Por otro lado, si los juegos pesan más (que pesarán más) y aún con los estupendos gastos de envío de GMT el precio del paquete me imagino que tendrá que subir. Al igual que ya sube con otros juegos del catálogo de GMT que tienen un peso superior al standard.

Pero vamos, supongo que si realmente consiguen ir vendiendo muchos más CDGs con lo de los tableros montados las tiradas iniciales podrían ser más grandes y a lo mejor mantendrían precios en el futuro.

Yo tengo mis dudas de que las ventas vayan a aumentar espectacularmente por lo de los tableros montados. Aunque cierto es que depende mucho más de la temática y complejidad que de ninguna otra cosa. Mi sensación personal e intransferible es que es una política que desde un punto de vista comercial sólo les va a funcionar con juegos como el TS y el LAB, ya que tienen un potencial de venta relativamente más amplio entre los aficionados no wargamers.

En cualquier caso para mí los tableros montados son algo absolutamente innecesario y hasta desaconsejable. Incluso en juegos de un solo mapa. Por lo tanto mucho me temo que mi opinión a este respecto no es muy objetiva que digamos es tan subjetiva como la de los que piensan que los tableros montados son algo estupendo y fenomenal. ;D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 12:42:28 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2010, 12:28:52 »
Por cierto, no hace mucho que salió "The Caucasus Campaign: The Russo-German War in the Caucasus, 1942" de Mark Simonitch, basado en su otro éxito Ardennes '44 y no habéis comentado nada en el foro.  :D
Aquí están las reglas en inglés. Y tiene buena pinta.

http://www.gmtgames.com/CaucasusCamp/Final-CaucasusRules.pdf

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2010, 12:39:26 »
A mi me ha gustado encontrarme el "Washy" con tablero duro y fichas de cartón grueso, como el Hannibal de Valley Games. Creo que les da un buen toque de calidad a la serie CDG. Yo tampoco lo veo para juegos como Battle of Normandy, por ejemplo.

Salu2, Manuel

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2010, 13:04:37 »
Mi sensación personal e intransferible es que es una política que desde un punto de vista comercial sólo les va a funcionar con juegos como el TS y el LAB, ya que tienen un potencial de venta relativamente más amplio entre los aficionados no wargamers.

En eso estamos totalmente de acuerdo, creo que es por donde van los tiros.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 15:30:33 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2010, 15:47:24 »
Gene Billingsley acaba de comentar el asunto con algo más de detalle en BGG.

Meridianamente claro y sin pelos en la lengua. Me encanta la forma de hacer las cosas y la habitual franqueza de GMT, eso es respetar los clientes y a si mismos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2010, 16:16:34 »
una cosilla sobre esto.... al final el urban sprawl lo sacaran?? porque el que gano la carrera fue el dominant species, pero tampoco por mucho....

vamos, mas que nada para preparar la tarjeta, y porque le tengo ganas  :P

Supongo que seguirá el mismo camino que los demás P500. Yo por mi parte estoy contento de que el vencedor haya sido el Dominant Species.