logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5819 veces)

DReaper

Dos nuevos P500 en GMT
« en: 24 de Marzo de 2010, 11:38:37 »
Next War: Korea: https://www.gmtgames.com/p-306-next-war-korea.aspx







Bloody April: Air War Over Arras, France 1917: http://www.gmtgames.com/p-307-bloody-april-air-war-over-arras-france-1917.aspx

Personalmente llevo siguiendo el de Korea desde que lo anunciaron en desarrollo, así que ha sido el P500 más claro de los últimos meses. ;)

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 12:10:13 »
Pero una reedición del Crisis Korea  ¿no? Yo lo veo igualito...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 12:13:08 »
Sí, es una puesta al día.

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 12:35:56 »
Como wargame me va a gustar (si llego a probarlo), eso es seguro, aun recuerdo la campaña del FPKorea que basicamente trata lo mismo y me lo pase teta.
Pero diría que como temática entra mas bien en la categoría de scifi. No puedo concebir un estado económicamente deprimido, arruinado y aislado con un ejercito totalmente obsoleto atacando al prospero, poderoso y magníficamente relacionado estado del sur y su ultramoderno ejercito. Me resulta impensable incluso como hipótesis.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 12:49:14 »
Repite conmigo: los wargames what-if tambien molan. ;D
Central America, NATO, Gulf Strike, etc.

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 12:54:41 »
Repite conmigo: los wargames what-if tambien molan. ;D
Central America, NATO, Gulf Strike, etc.

Claro que molan...  siempre me han gustado   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 15:58:53 »
Repite conmigo: los wargames what-if tambien molan. ;D
Central America, NATO, Gulf Strike, etc.

Amen, hermano.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 23:59:25 »
Y los que lo conoceis ¿Que os parece el sistema del Downtown para la IGM?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 00:08:35 »
Yo jugué al Downtown... intenté que me gustase... hice lo posible, porque sabes que soy piloto virtual y un juego con F4s me pone... pero me pareció un juego aburrido, demasiado complejo para lo que da y como que te deja a medias.

Y aplicado a la WWI... no le veo sentido, porque es un sistema que se basa en las detecciones radar y en el gato y ratón con los SAM.
La WWI se simula con un HOTAS en la mano, hombreprodios... ;D

Over Flanders Fields.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 08:54:56 »
Qué bien. Ninguno me atrae en absoluto (0 sobre 1.000.000).
Espero que sigan así en lo que dure la crisis (o al menos la mía).  ;D

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 13:00:32 »
Según el folder de GMT wn CSW, Next War puede convertirse en serie, y se bajaran como próximos títulos:

    * Next War: Taiwan
    * Next War: Kashmir (India/Pakistan)
    * Next War: (Middle East)

Oooooohh, sí.  :)

Speedro

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 13:15:09 »
Según el folder de GMT wn CSW, Next War puede convertirse en serie, y se bajaran como próximos títulos:

    * Next War: Taiwan
    * Next War: Kashmir (India/Pakistan)
    * Next War: (Middle East)

Oooooohh, sí.  :)

Kashmir da de si para un juego, de hecho intherealworld(tm) es milagroso que no hayan entrado en guerra unas cuantas veces. Se han derribado aviones y helicópteros o atacado mas alla de la frontera innumerables veces... es una de las fronteras mas calientes del planeta.

En TOAW-COW hay una campaña del mismo nombre, bastante buena por cierto...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 13:20:17 »
No pienso reinstalar TOAW, que no tengo tiempo. ;D

El conflicto de Oriente Medio puede estar muy bien si añaden algún tipo de interrelacción entre los paises, para que no sea una campaña de A vs B. Es decir, como en Triumph of Chaos: "poner una unidad en tal sitio hace que tal pais se acerque a la guerra".

Glück

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 15:44:25 »
Dreaper, ¿qué tal está el Over Flanders Fields?

DReaper

Re: Dos nuevos P500 en GMT
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2010, 15:57:33 »
Para volar sólo, bastante bien. Para volar online tira a Rise of Flight, aunque es un sacacuartos.