Juegos de 60 minutos para jugar 3 personas

Iniciado por aspire, 29 de Marzo de 2010, 10:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!

angel3233

Veterano
Yspahan,muy divertido y sí me apuras mucho igual daría tiempo a una segunda partida en una hora. Otras opciones muy interesantes son mykerinos , china , manhattan. Y tb me decantaria por San Juan

aspire

**
Ocasional

Judge

Experimentado
El Jamaica a 3 debe de terminarse en 1 hora, sino es así es que alguno de los jugadores esta hciendo "Stalling".
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

aspire

**
Ocasional
Pues de momento creo que me iré pillando el San Marco y el Jamaica. ¿Son muy grandes las cajas?

Fer78

Baronet
*
Veterano
Un Colonos de Catan (el básico) tambien lo juegas en menos de 1 hora segurisimo (45 minutos), y mas si es a 3 jugadores.

aspire

**
Ocasional
Cita de: Fer78 en 30 de Marzo de 2010, 14:25:35
Un Colonos de Catan (el básico) tambien lo juegas en menos de 1 hora segurisimo (45 minutos), y mas si es a 3 jugadores.

Pues ese tenemos que probarlo. Se lo han regalado a un compañero y no lo trae porque dice que en 1 hora es difícil terminarlo...  :-\

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Mi opción en ese espacio de tiempo y número de jugadores es Kardinald und Konig (o China, que viene a ser casi lo mismo). Solo a tres,  a mas no me mola. Otros juegos que me gustan a tres son In the year of the Dragon y Samurai en ese espacio de tiempo que has dicho. Otros a tres son Agricola, Le Havre, Tta... pero se pasan con creces de la hora :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Stoicakovic

Veterano
Titán del AP © y a mucha honra...
Cita de: aspire en 30 de Marzo de 2010, 13:44:09
Pues de momento creo que me iré pillando el San Marco y el Jamaica. ¿Son muy grandes las cajas?

La caja del Jamaica es tamaño Puerto Rico.

A tres habrá muchas partidas que entren sin problemas dentro de la hora, pero siempre corres el riesgo de pasarte porque los jugadores pueden mover atrás y adelante (incluso no mover, según la carta jugada).

aspire

**
Ocasional
Cita de: Stoicakovic en 02 de Abril de 2010, 13:58:10
La caja del Jamaica es tamaño Puerto Rico.

A tres habrá muchas partidas que entren sin problemas dentro de la hora, pero siempre corres el riesgo de pasarte porque los jugadores pueden mover atrás y adelante (incluso no mover, según la carta jugada).

Gracias por la info compañero!