logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9685 veces)

haefs

  • Visitante
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2010, 14:09:09 »
Se hace un uso excaso del Lanzallamas y de los Bazokas. Un tipejo como el que describes, que va a TU casa, y te rompe TU tablero, y va de listillo en TU cara, lo mínimo es meterle un paragüas por el culo y abrirselo.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 14:12:39 »
Alguien se pone ha doblarte el tablero de un juego... lo rompe... no pide disculpas... pues le acompañas hasta la puerta y santas pascuas. Personalmente yo hablaria con la novia para que le pusiera el bozal cada vez que lo lleve a casa ajena, que ella tenga que sufrirlo no quiere decir que los demas tambien tengan que hacerlo.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2010, 15:00:05 »
Alguien se pone ha doblarte el tablero de un juego... lo rompe... no pide disculpas... pues le acompañas hasta la puerta y santas pascuas. Personalmente yo hablaria con la novia para que le pusiera el bozal cada vez que lo lleve a casa ajena, que ella tenga que sufrirlo no quiere decir que los demas tambien tengan que hacerlo.

Es la mejor solución, sin montar dramas en público, sólo dejando claro que es una persona non grata. Hay situaciones que no hay que aguantar.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Danli

  • Visitante
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2010, 15:04:08 »
Qué exageraos que sois. Si un tío entra en mi casa, es porque ya de entrada yo quiero que vaya. Si me lía alguna parda, quizá acabe en la calle, pero eso será algo MUY EXCEPCIONAL. Y desde luego tendrá que ser por algo más grave que romperme el tablero de un juego.

Invitar a casa a una persona conlleva ciertos riesgos y obligaciones, tampoco se trata de imponer a nadie el vasallaje cuando cruza el umbral.

Cuerv0

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2010, 15:04:34 »
Madre mia!!

Conforme leía el post me estaba poniendo de mala leche. Vaya bemoles el tio este!!!!!

Si la chica que sale con el &#%&?!¿!!&%  este es buena amiga, aconséjala...

Admiro tu sangre fría, no hubiese podido aguantarme.


Un saludo solidario  ;)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 15:08:30 »
Seguro que estás enamorado de tu amiga, y encima de ligarsela te rompe el tablero.  ;D ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2010, 15:29:11 »
Qué exageraos que sois. Si un tío entra en mi casa, es porque ya de entrada yo quiero que vaya. Si me lía alguna parda, quizá acabe en la calle, pero eso será algo MUY EXCEPCIONAL. Y desde luego tendrá que ser por algo más grave que romperme el tablero de un juego.

Invitar a casa a una persona conlleva ciertos riesgos y obligaciones, tampoco se trata de imponer a nadie el vasallaje cuando cruza el umbral.

A ver, hay gente a la que se invita por compromiso, por lo menos en tanto no te es más que conocida y a la que te une sólo su relación con alguien con quien tienes amistad. Lo normal es que es persona se comporte con un mínimo de cortesía, sabiendo que es un invitado y que la hospitalidad tiene límites, no como si fuera el dueño de la casa, que es lo que parece ser el caso. En estas condiciones, el anfitrión/hospedador tiene derecho a pedir al invitado que se marche: no es vasallaje, es tener un mínimo de educación.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JCarlos

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2010, 15:56:58 »
Hola a todos,

¿Nunca os habeis encontrado con gente capaz de convertir una partida en algo súmamente desagradable? Es que el sábado monté una partida y tuve una experiencia que me dejó alucinado.

El tio al que me refiero es nuevo en el grupo, ya que es el nuevo novio de una amiga. Como otras veces, tras una cena del grupo saqué un juego para acabar de pasar la noche. El juego era  "Noviembre rojo".

Nada más sacar el juego de la caja, el tipo en cuestión me dice que el tablero está un poco arqueado por el doblez, así que lo coge y se pone a doblarlo en sentido contrario al doblez hasta que lo parte por la mitad. Todo eso sin pedirme permiso, claro. Una vez lo parte, en vez de pedir excusas, dice que eso se arregla con celo y que ahora queda mejor.

Empiezo a explicar las reglas, y a medida que las explico, se pone a discutirlas antes de terminar con la explicación. “Pero si el juego fuera así siempre ganaría el que hiciera no-se-que”, o “No puede ser, ¿No ves que esa regla no tiene sentido?” sin haber jugado todavía y sin saber realmente de que iba el juego. Luego empezamos a jugar y se pone a meter cara de asco y a decir que a ver que se tiene que hacer para que lo maten a uno porque jugar a aquello era insoportable durante los primeros tuenos en los que no se aclaraba demasiado. Le digo “¿Quieres dejar la partida? Puedes hacerlo”, pero no, continuó en ella porque su novia quería jugar. Finalmente le pilló el tranquillo y se acabó animando y se interesó por el juego, así que cuando acabamos la partida va y suelta  “Bah, está claro que en este juego se hace esto y esto y se gana seguro”. Y yo pensé “si, claro, pues haberlo hecho, so listo”.

Creo que es la última vez que voy a sacar juegos en estas cenas  ::)   
En fin, perdonad el rollo, pero es que tenía que contárselo a alguien, tenía que hacerlo, o reviento  :D


Justo unos segundos despues murió al caerse misteriosamente desde el balcón de mi casa (vivo en un 5º piso) con lo cual con todo el jaleo no pudimos jugar la partida; una pena

Un saludo


Así hubiera terminado es texto si lo contara yo.....

leviatas

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2010, 16:26:18 »
@JCARLOS, me has echo rei un monton!!! XD

@guderian2, la verdad que como muchos dicen has tenido una sangre fria increible, yo me hubiese enojado muchisimo. No es por el echo del costo del juego (aunque aca aumentaria porque comprar juegos de mesa es un parto, vivo en Argentina), sino porque la sensacion que me da esa persona es que no me respeta y sinceramente no me banco a la gente que no me respeta.

Parece exagerado enojarse mucho por un juego pero sinceramente no es algo de friki sino algo normal, no reaccionarias igual si te rompiesen la vajilla y el tipo ni se inmutase?

alzhiel, tiene la posta en como resolver politicamente bien la situacion, guderian2 yo minimo le contaria a tu amiga que el chico de ella no se a comportado correctamente.

Saludos

Levi

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2010, 16:57:22 »
Qué exageraos que sois. Si un tío entra en mi casa, es porque ya de entrada yo quiero que vaya.  

Un tio entra en tu casa porque tu le invitas o porque acompaña a alguien que has invitado y por extension y no hacer un feo acaba tambien invitado, aunque el resultado es el mismo (el tio esta dentro) la situacion no. Se entiende que no se conocen o se conocen poco por lo que confianza hay la justa.  Por lo que acabe rompiendo el tablero de un juego (que aparte yo considero malo), quemando el sofa con un cigarro (cuando encima le has dicho que no fume) o te saquee de cervezas la nevera no da a lugar.

Citar
Si me lía alguna parda, quizá acabe en la calle, pero eso será algo MUY EXCEPCIONAL. Y desde luego tendrá que ser por algo más grave que romperme el tablero de un juego.
Por supuesto, echar a alguien a la calle despues de haberlo invitado debe ser un hecho excepcional, del mismo modo que es  un hecho excepcional que un invitado te rompa algo de casa (cualquier cosa) y no tenga la minima delicadeza de disculparse (que todos somos manazas en un momento un otro). Sinceramente, a alguien que te ha roto un juego y no se ha disculpado le vas a dejar el mando a distancia de la pantalla plana de 40"?

Citar
Invitar a casa a una persona conlleva ciertos riesgos y obligaciones, tampoco se trata de imponer a nadie el vasallaje cuando cruza el umbral.
Correcto, invitar a casa a una persona conlleva ciertos riesgos y obligaciones POR AMBAS PARTES, asi como el anfitrion debe hacer que los invitados esten a gusto (no hace falta hacer la pelota, con unos refrescos y/o cervezas y algo de picar suele bastar), el invitado debe respetar unas minimas reglas de educacion y del entorno, que suele marcar el anfitrion y que son de un minimo sentido comun. Si yo invito a alguien a mi casa, ya le aviso que no fumo ni permito que se fume en ella, asi que si viene ya sabe lo que hay, pero si voy a casa de un fumador no le prohibo fumar (solo faltaria!!!), si fuma me aguanto que para eso me ha invitado y yo he aceptado. No se trata de pedir vasallaje (y derecho de pernada dependiendo de la novia ;D ), pero si que se comporte con un minimo de "saber estar".

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2010, 17:17:40 »
Me imagino la situación: el/la acompañante de alguien de mi grupo de juegos viene a mi casa. Saco la edición de coleccionista del War of the Ring y la persona en cuestión se pone a enderezar el tablero y lo parte... lo mato con el saco de bloques del Command & Colors  ;D

Ahora en serio, me parece gravísimo que ni se disculpe, menudo fantoche. Cómo mínimo me hubiera pasado el resto de la noche dándole caña por listo.

guderian2

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2010, 17:54:25 »
@guderian2, la verdad que como muchos dicen has tenido una sangre fria increible, yo me hubiese enojado muchisimo. No es por el echo del costo del juego (aunque aca aumentaria porque comprar juegos de mesa es un parto, vivo en Argentina), sino porque la sensacion que me da esa persona es que no me respeta y sinceramente no me banco a la gente que no me respeta.

Hombre, cabreado sí que estaba, y creo que ya se me empezó a notar en el tono de voz cuando le hablaba.
Y sí que es cierto que esa persona demostró una falta de respeto, no solo hacia mi, sino también hacia los demás. (Aparte de lo que he contado del juego, en la cena hizo el amago de que iba a echarle nata a una chica y creo que a poco que alguien lo hubiera animado lo habría acabado haciendo, pero como nadie le vio la gracia al final se echó atrás).

En cuanto a lo de expulsar a alguien de una casa es para mi una cosa muy fuerte, y no lo haría si no es por algo desfasado por completo. Lo de romper el tablero  fue, despues de todo, "sin querer", así que lo tienes que "perdonar". Si hubiera roto algo de forma deliberada sí que lo habría echado. Aparte de que montar el pollo de echar a alguien habría sido muy desagradable para los demás invitados.

Luego está la cuestión de que es el novio de una amiga. Si lo echas de casa, ella se va con él, y está claro que la consecuencia va a ser que no vas a volver a tener trato con esas personas durante una buena temporada. Como en el grupo hay varias personas que son amigas de esa chica, si ella se separa, es posible que las otras también lo hagan. O sea, que las consecuencias se habrían sido un poco imprevisibles.

En conclusión, que en estos casos prefiero aguantar hasta acabar la partida, plegarla, y no volver a jugar más con esa persona.  Aplico la política de tratar de minimizar los daños.   :-\
  
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

sole (PacoPunta)

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2010, 18:02:20 »
Le habrás insinuado de alguna manera a tu amiga que el botarate que tiene por novio no le va nada no?

si es tu amiga deberías ayudarla hombre.

esa chica lo puede pasar mal con un zoquete así.

salu2

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2010, 20:41:39 »
Mi mujer a veces invita a sus amigas a 'pasar la tarde'. Algunas de esas veces jugamos a algo.

El novio de una de sus amigas nunca juega a nada.

Yo ya le he dicho, al novio, que si no va a jugar que no venga.

Casi siempre viene; y entoces yo bordeo con él.

Este novio tambien es amigo, el bordeo es en coña, nada serio; pero él sabe que se viene a jugar... y si no juega, va a estar desplazado, incluso por su novia.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2010, 20:55:58 »
A ver si el novio ese tiene cuenta abierta por aqui y se apoda iNTrudEr, que todo es posible.  ;)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.