logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9680 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2010, 21:16:22 »
csibadajoz, llámale kalimero, ya veras lo que le jode. :D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2010, 21:42:34 »
no veas las conclusiones a las que llegamos por romper un tablero de juego...
pobrecico el tio, que si es un fantoche, que si la novia se lo tiene que plantear...
no os estais pasando un poquito?
digo yo...

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2010, 22:03:44 »
no veas las conclusiones a las que llegamos por romper un tablero de juego...
pobrecico el tio, que si es un fantoche, que si la novia se lo tiene que plantear...
no os estais pasando un poquito?
digo yo...


igual un poco si... pero hay que ser zopenco para partir un tablero  ¿no? ???
a mi no me daria igual y el que rompe paga, por mucho que tenga uno mal dia, hace falta hacer fuerza pa romperlo, vamos que ni echo a posta.  ::)

haefs

  • Visitante
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2010, 22:05:14 »
no veas las conclusiones a las que llegamos por romper un tablero de juego...
pobrecico el tio, que si es un fantoche, que si la novia se lo tiene que plantear...
no os estais pasando un poquito?
digo yo...

Hombre, si fuera así...pero según se ha dicho, el tipo va 1º de manazas (vale , le puede ocurrir a cualquiera), 2º de desvergonzado , al no excusarse y encima minimizar el tema diciendo que con celofán se arregla (si se le parte la cara podriamos usar ese argumento?); 3º de tocapelotas prepotente, creyéndose el rey del Mambo, el más guapo y el más listo y con una falta de humildad ( o exceso de "mamoneria", llámalo "X") hacia los que ya conocen el juego y lo han jugado. Supongo que la mayoría, si nos invitan a una casa en la que no tenemos excesiva confianza, procuramos aparentar que somos civilizados y educados; a algunos nos cuesta algo más simular esas virtudes pero al "tonto'lhaba" ese........en fin, como dije ya antes, se usan poco los lanzallamas.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2010, 23:35:35 »
 :o :o :o

Madre mía, que zopenco!!
Imagínate que en vez del tablero del noviembre rojo (con todos mis respetos  ;)) te parte el de la guerra del anillo o del command and colors ancients, ese nuevo todo durito. No respondo, enajenación mental y todo eso.


Yo le hubiese indicado con elegancia al tipejo que sus rodillas tambien estaban un poco arqueadas por la doblez, y se las hubiera doblado en el sentido contrario hasta recolocarlas correctamente.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2010, 00:53:54 »
En esas cenas hay que sacar un buen  Wargame, los tableros de papel se aplanan un poquito  y ya está..... ;D ;D ;D ;D

Bueno, y si se le cae un vaso......esto.....norhhhhh!!!!!!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2010, 01:54:18 »
Yo hubiera hecho como si nada. Todo buen rollo con el imbecil y el día que te invite a su casa.......

Te acercas a la tv y le dices que parece un poco combada. Empiezas a a moverla hasta que se escoñe contra el suelo. En ese momento sueltas: "No te preocupes, traigo un poco de celo del que me sobró de arreglar mi tablero. Seguro que la tele queda igual de bien"
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 01:58:46 por Heiko »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2010, 02:15:12 »
Yo hubiera hecho como si nada. Todo buen rollo con el imbecil y el día que te invite a su casa.......

Te acercas a la tv y le dices que parece un poco combada. Empiezas a a moverla hasta que se escoñe contra el suelo. En ese momento sueltas: "No te preocupes, traigo un poco de celo del que me sobró de arreglar mi tablero. Seguro que la tele queda igual de bien"

;D ;D ;D ;D ;D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2010, 08:21:42 »
Maltratar material lúdico es una ofensa que merece ser vengada por cualquier miembro de la orden de los jugones XD.

¿Cómo crees tú que me gano la vida? ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2010, 09:25:12 »
no veas las conclusiones a las que llegamos por romper un tablero de juego...
pobrecico el tio, que si es un fantoche, que si la novia se lo tiene que plantear...
no os estais pasando un poquito?
digo yo...


Puede ser...

Pero... ¿y las risas que me estoy echando?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2010, 09:36:40 »
Qué exageraos que sois. Si un tío entra en mi casa, es porque ya de entrada yo quiero que vaya. Si me lía alguna parda, quizá acabe en la calle, pero eso será algo MUY EXCEPCIONAL. Y desde luego tendrá que ser por algo más grave que romperme el tablero de un juego.

Invitar a casa a una persona conlleva ciertos riesgos y obligaciones, tampoco se trata de imponer a nadie el vasallaje cuando cruza el umbral.
 
Guderian 2 ¿no se llamaría danli , el tipejo ese? jejej
Claro como nuncase juega en tu casa ;D
No se trata de que te rompa un juego, eso puede pasar y no pasa nada  que te inviten a una casa también conlleva una serie de normas de educación por parte del invitado, el no pedir disculpas, la actitud,  el estar quejandose todo el rato...lo siento pero ese tio iba pidiendo a gritos la tarjeta roja.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 13:18:30 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

guderian2

Re: Adversario insufrible
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2010, 10:21:28 »
Yo hubiera hecho como si nada. Todo buen rollo con el imbecil y el día que te invite a su casa.......

Te acercas a la tv y le dices que parece un poco combada. Empiezas a a moverla hasta que se escoñe contra el suelo. En ese momento sueltas: "No te preocupes, traigo un poco de celo del que me sobró de arreglar mi tablero. Seguro que la tele queda igual de bien"

Ya veo que la venganza es un plato que se sirve frío  :D

La verdad es que con vuestros comentarios me he echado tambien unas buenas risas. Y me ha ayudado a disipar el nivel de mosqueo con el tipo en cuestión.
Creo que ahora hasta sería capaz le tirarle un flotador si lo viera ahogándose en el río. Es más: hasta le desataría el yunke del pie antes de empujarle.  ::)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 10:24:45 por guderian2 »
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2010, 12:07:42 »
Yo le hubiese cortado la cabeza sin pensármelo...

Lo que ocurre y en base a mi experiencia personal es que en este mundillo hay mucho asperger, powergamer, fantocher, bad-mannerer, social-excluder, bonico del tó, etc. etc. Eso no quita que un muy alto porcentaje sea gente majísima pero hay que lidiar con mucho enfermo maleducado que no lo aguantan ni los mormones de Salt Lake City.

Vamos que cuando se dice de "frikis", hombre, algo aunque sea muy poco, haberlo, haylo. Y si no en lugar de Sheldon hubiesen puesto a Ashton Kutcher en the Big Bang Theory.

  

AlvaroH

  • Visitante
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2010, 15:49:07 »
La solución es no jugar con gente así, como en todo en la vida.

Piper

  • Visitante
Re: Adversario insufrible
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2010, 18:50:56 »