logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51646 veces)

Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:03:24 »
Hola a todos!  :D

Subo algunas imágenes de algunos de los elementos nuevos:

Los Cyphers son dispositivos voladores cuya principal función es la búsqueda y la vigilancia
http://en.wikipedia.org/wiki/Cypher_%28UAV%29
Tal vez los fans de Metal Gear los recuerden en Sons of libery  ;)

Tambien agregue unos HardSuits:

Estos diseños están inspirados en los mechas de Kow Yokoyama

Los nombres surgen gracias a Parrilla84, je, je, je, es que después de tantos conceptos a uno se le acaban las ideas  ;D

Y bueno... el juego ya esta terminado, las reglas en proceso de redacción, y estos ultimas semanas me he estado dedicando a testear y testear el juego, modificar y corregir, agregar nuevos conceptos y quitar algunas mecánicas que, aunque en teoría sonaban cool, en la practica se aplican demasiado poco, y solo hacen mas complicado el juego sin aportar mucha diversión  :-X

Esperaba tener una versión publicable para aprovechar la promoción de cartas de artscow... pero prefiero pulirlo un poco mas para sacar algo mas estable  ;)

Un gran saludo a todos  :D

TTOK

  • Visitante
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:27:55 »
¡enhorabuena! Me acabo de leer todo el hilo, y el progreso es simplemente alucinante. Espero tenerlo pronto recortado.

Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:29:02 »
¡enhorabuena! Me acabo de leer todo el hilo, y el progreso es simplemente alucinante. Espero tenerlo pronto recortado.
;D

Te refieres al juego básico?:
http://www.labsk.net/index.php?topic=48165.0
En cuanto lo juegues platicame que te pareció  ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Mientras sigo afinando detalles del juego e ilustrando el manual pongo un avance de las cartas y la mecánica de misiones secretas:



Las misiones secretas nos permiten obtener medallas de victoria con una estrategia alternativa, las condiciones son del tipo "obten el control de tal numero de peones" o "consigue ser eliminado por un shadowraider oponente"

Las misiones secretas estan incorporadas al mazo de acciones por lo cual cada jugador puede elegir poner una misión en juego desde su mano en el momento que lo considere oportuno. Cada jugador solo puede tener una misión en curso y solamente puede deshacerse de ella cuando ha sido cumplida, razón por la cual debe elegirse sabiamente que misión secreta intenta llevar a cabo

Las misiones secretas son independientes de las misiones normales, por lo cual puede tratar de llevar a cabo simultáneamente una de cada una.

Un saludo a todos  ;D

TTOK

  • Visitante
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:17:52 »
Si, me refiero al básico. (Y esperando estoy para poder imprimir esta expansion, jeje)
No t preocupes, en cuanto pueda jugarlo, t envio un privado con las impresiones...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:40:41 »
Que ganas de probar la versión en solitario.

Es IMPRESIONANTE el arte y la estética de este juego, felicidades por el trabajo froylanel. No he podido probar el juego básico por lo habitual de falta de oponentes.

Salu2

Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2010, 09:57:32 »
Si, me refiero al básico. (Y esperando estoy para poder imprimir esta expansion, jeje)
No t preocupes, en cuanto pueda jugarlo, t envio un privado con las impresiones...
Super! espero te diviertas tanto jugándolo como yo me divertí creándolo  :D

Que ganas de probar la versión en solitario.

Es IMPRESIONANTE el arte y la estética de este juego, felicidades por el trabajo froylanel. No he podido probar el juego básico por lo habitual de falta de oponentes.

Salu2
Gracias  ;D

La expansión ya esta terminada, estoy trabajando sobre todo el modo solitario el cual tengo pensado que abarque tanto la expansión como el juego básico  :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo trabajando en el manual mientras tanto pongo un avance de el nuevo core central:  :)

En la expansión el core central posee 6 dados que señalan los seis lados del hexágono:


Estos dados permiten un iniciar la partida con el tablero un poco mas desarrollado, también sirven para ubicar elementos en juego al azar en la versión solitario =)

Y hablando de la versión solitario... estoy trabajando en tarjetas especiales exclusivas para este modo de juego, para poder fácilmente separarlas de la baraja normal diseñe este pictograma:


Espero poder publicar el juego pronto  :D

Un saludo a todos  ;D

Emirgaster

  • Visitante
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:58:34 »
Mi primer mensaje en el foro,y es para alabar el magnifico trabajo de Froylanel,soy nuevo en esto del p&p,solo me he creado 3 o 4 juegos,pero me dio por crearme un Zaibatsu y la verdad que me ha gustado,y ahora para colmo en el Shadowraiders le metes juego en solitario.Yo mas no puedo pedir xDD.Gracias por este magnifico trabajo.

Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:17:33 »
Mi primer mensaje en el foro,y es para alabar el magnifico trabajo de Froylanel,soy nuevo en esto del p&p,solo me he creado 3 o 4 juegos,pero me dio por crearme un Zaibatsu y la verdad que me ha gustado,y ahora para colmo en el Shadowraiders le metes juego en solitario.Yo mas no puedo pedir xDD.Gracias por este magnifico trabajo.

Al contrario, muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para fabricártelo y jugarlo  ;D

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:14:20 »
Buenas Froylanel!! Por diversas razones, hacía bastante tiempo que no me pasaba por la bsk. ¿Qué tal tu juego y expansión? Ya vi que tomaste varios nombres de los que te sugerí. No sé si tomaste también algunas zonas de las que te comenté por privado.

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:28:30 »
Buenas Froylanel!! Por diversas razones, hacía bastante tiempo que no me pasaba por la bsk. ¿Qué tal tu juego y expansión? Ya vi que tomaste varios nombres de los que te sugerí. No sé si tomaste también algunas zonas de las que te comenté por privado.

Saludetes!!

Hola!

El juego ya esta terminado desde hace algún tiempo, pero aun no lo publico por que lo he estado testeando mucho, pero por estas fechas se cumple justamente un año de que publique el básico y quiero festejar el aniversario sacando a la luz la expansión :D

Ahora que esté publicado el juego vas a ver muchas de tus ideas aplicadas en el  ;)

Saludos y felices fiestas  ;D

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:19:35 »
Sos MUY groso. Sabelo.
Veloz como flecha enjabonada


Froylanel

Re: Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2011, 13:21:22 »
Zaibatsu Shadowraiders publicado!!!! :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=62387.0

Edit: Esta versión del juego esta descontinuada... actualmente trabajo en una versión revisada con cambios significativos (la jugabilidad total del juego ha sido completamente reequilibrada)

Saludos  8)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 13:30:51 por Froylanel »

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2015, 22:53:28 »
Hola a todos  :)

Después de mucho tiempo a paso de tortuga  ::)  Zaibatsu Shadowraiders v 2.0. esta casi lista

Mientras le doy los ajustes finales y me dedico a actualizar algunas imagenes del manual voy a ir publicando algunos avances  ;)

Hablare un poco del modo Outbreak:

Este es un modo de juego que he ideado para poder jugarse en solitario con los elementos de Zaibatsu Speedrunners (el juego basico  ;) )

Trasfondo:

Desde los extremos mas apartados de Cybernet han surgido brotes de virus sociales denominados Outbreak, tortuosa e inexorablemente la infección amenaza con llegar hasta el corazón mismo de Cybernet.

Como una de las grandes Zaibatsu dependes del uso de Cybernet para mantener tu poder.  Solo podrás obtener la victoria si consigues afianzar tu control sobre la red cybernetica antes de que Outbreak llegue al Central core.


En Modo Outbreak juegas en solitario representando a una poderosa Zaibatsu que utiliza un peón Speedrunner para enfrentar la propagación del virus social Outbreak.


Para jugar en este modo se utilizan elementos de Zaibatsu Speedrunner (el juego básico) y algunos elementos de Zaibatsu Shadowraiders (El Central core 02 y los 6 contadores de Outbreak)

A continuación muestro las imagenes que he hecho para los "brotes" de la infección:



Saludos y buena energía a todos  ;D

Salvaje

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2015, 01:03:43 »
Oleeee!!!!