logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51602 veces)

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2017, 09:50:55 »
No se si me van a gustar mas en color y profesionales o las que he recortado yo en blanco y negro, pero por si acaso ya he hecho el pedido.
Cuando dices que estará la web operativa? :)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2017, 12:22:38 »
Hola Froylanel,

¿Sería posible disponer de los ficheros de las cartas en pdf?

El tema artscow no me entusiasma y me gustaría poder tener el material completo para montarme el juego.

Gracias.

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2017, 13:15:57 »
Hasta ahora siempre han estado en pdf, no creo que cambie la nueva versión algo que estaba tan bien hecho.

Yo imprimí sobre folios de colores y quedaba perfecto

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2017, 13:47:40 »
Hasta ahora siempre han estado en pdf, no creo que cambie la nueva versión algo que estaba tan bien hecho.

Yo imprimí sobre folios de colores y quedaba perfecto

Me refería a versiones actualizadas de las cartas, si es que hay cambios respecto a los últimos pdfs (Zaibatsu R). Si no los hay, pues mis disculpas.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2017, 20:10:32 »

Actualmente estoy trabajando en una versión de las cartas para artscow, no se si te interesa imprimirlas por ese medio...

Muchas gracias por tu comentario  :)
Excelente opción, de vez en cuando salen promociones muy interesantes, pudiendo sacar mazos de 54 cartas por 7-9€ envío incluido.
Si necesitas una plantilla en psd, te puedo pasar la que utilizo habitualmente que salen muy bien.
Gracias por el trabajazo!  :)
Hola  :)

Yo he pedido varias barajas por Artscow y Cowcow, sin embargo hace mucho que no salían cupones de descuento... hasta ahora, en este momento hay una promoción de 3 barajas por 18 dolares con el envío incluido, y quiero aprovecharla  ;D

Gracias por el ofrecimiento de la plantilla, ya he hecho las cartas en formato png a 750 x 1050 pixeles, los bordes para este tipo de impresión los dejo un poco mas anchos, y ya he subido las cartas  ;D ;D ;D

Bravo!!!!! Creo que le tengo un especial cariño a este juego y a como has ido desarrollándolo y cada vez que apareces para dar una noticia vuelvo a tener más ganas de poder llegar a completarlo del todo.

Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo! y me apunto a pedir las cartas en color, en blanco y negro y como se puedan y por donde se pueda :D

Je, je, je, muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda mi buen amigo, ya en el pasado me has ayudado mucho  ;D

Voy a poner las cartas a disposición de todo el que se anime a pedir las cartas aprovechando la promoción de Artscow  ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno estos días he estado apurado preparando las cartas para las barajas de ArtsCow.com, la promoción es la siguiente:

"Get 3 Selected Items for $18 w/ Free Shipping!"

Coupon Code: LEVELUP
Expiry Date: 3/31/2017

Donde el producto que conviene es el siguiente:

"Playing Cards 54 Designs"

Se trata de barajas donde se pueden personalizar los 54 frentes de las cartas, pero todas las traseras llevan la misma imagen, lo cual es perfecto para Zaibatsu

Las cartas del juego básico de Zaibatsu Speedrunners esta compuesto de un mazo de acciones de 54 cartas (una baraja) y 18 cartas de control (1/3 de baraja)

Las cartas de la expansión Zaibatsu Shadowraiders esta compuesto de un mazo de acciones de 54 cartas (una baraja) y 18 cartas de control (1/3 de baraja)

Así pues las cartas de los dos juegos caben perfectamente en las 3 barajas de la promoción, es decir, 2 barajas de cartas de acción y una baraja de cartas de control... sin embargo queda un sobrante de un tercio (18 cartas) de las cartas de la baraja de cartas de control...  ::)

He decidido aprovechar 8 de las cartas sobrantes para incluir una versión alterna de las cartas operative (las 4 cartas de Speedrunners y las 4 cartas de Shadowraiders), sin embargo aun sobraban 10 cartas...

Tras mucho pensar que hacer con las 10 cartas sobrantes se me ocurrió crear un metajuego, la idea es la siguiente:

El metajuego esta basado en una mecánica muy habitual en los videojuegos llamada logros

Los logros son un objetivo alterno a la victoria durante el transcurso de una partida

Cada una de las 10 cartas indican los requerimientos para conseguir un logro, entonces tenemos 10 logros diferentes.

Los logros pueden ser obtenidos en distintos modos de juego, y pueden ser obtenidos jugando en solitario o en multijugador.

Los logros en solitario son una mecánica sencilla, simplemente basta cumplir los objetivos.

Los logros en multijugador tienen mas interés, al iniciar una partida se despliegan las 10 cartas en la mesa de juego, el primer jugador que consigue los requerimientos que indica la carta obtiene la carta permanentemente  ;D

Y esa es la recompensa; ganar la carta... pero para que la recompensa realmente valga la pena y produzca suficientes endorfinas en el ganador, la carta no puede ser simplemente un cartón con un texto, eso es aburrido, para que los jugadores realmente quieran la carta esta debe ser lo suficientemente cool  ;)

Así pues estos días he estado haciendo el diseño de las diez cartas de logros, los gráficos los hice con la ayuda de vectores de libre distribución y mucha imaginación  ;D

y estas son las 10 cartas de logros  ;D :







Con estas diez cartas de logros ya tengo completa la baraja de cartas de control  ;D


...Y para los que se animan a pedir las cartas aprovechando el cupón, aquí están las tres barajas listas para pedir desde la pagina de Artscow:

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-control-htil9eaez7ex
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-action-96dzybw46ky2
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-action-sr-v311hraesq2o

Importante utilizar el cupón para que salgan las 3 barajas por 18 dolares y envío gratuito:

Coupon Code: LEVELUP
Expiry Date: 3/31/2017

Los elementos restantes (bloques de información, peones, manual, etc) tengo pensado publicarlos junto con la pagina  ;)

Saludos y buena energía  ;D

Excepcional!
Y yo que estaba "fastidiado" porque no me había dado tiempo a preparar nada para aprovechar la oferta... y mira por dónde, me sales con este regalazo! Muchas gracias Froylanel!! ;D ;D

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2017, 21:59:02 »
Wow. Increible trabajo Froylanel!! Voy a mandar a imprenta las cartas, por lo que pueda pasar :3

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2017, 01:06:14 »
Genial, seguramente aproveche la oferta. Muchas gracias.
;)

No se si me van a gustar mas en color y profesionales o las que he recortado yo en blanco y negro, pero por si acaso ya he hecho el pedido.
Cuando dices que estará la web operativa? :)

Espero que la pagina web este terminada pronto, en algún momento pensé poner un contador del tipo "faltan x días para..."  ::)  ::)  ::)

Mi idea es tener la pagina y los juegos Zaibatsu Speedrunner y Zaibatsu Shadowraiders disponibles para antes de Mayo del 2017  ;)

Hola Froylanel,

¿Sería posible disponer de los ficheros de las cartas en pdf?

El tema artscow no me entusiasma y me gustaría poder tener el material completo para montarme el juego.

Gracias.

Ademas de las cartas en formato mapa de bits para Artscow/Cowcow/Printerstudio tengo pensado publicar todos los elementos del juego en formato vectorial, es decir en pdf, estos archivos los quiero publicar junto con la pagina, lo que sería el lanzamiento oficial de esta nueva versión del juego  ;D

La publicación anticipada de las barajas para Artscow la hice para que los que quisieran pedirla por ese tipo de medios pudieran aprovechar el cupón de descuento (el cupón expira el 31 de este mes, es decir dentro de cuatro días)

Espero que el contenido final del juego refleje el esfuerzo y el entusiasmo que yo le he invertido y que la paciencia de todos se vea recompensada  :)

Excepcional!
Y yo que estaba "fastidiado" porque no me había dado tiempo a preparar nada para aprovechar la oferta... y mira por dónde, me sales con este regalazo! Muchas gracias Froylanel!! ;D ;D

 ;D  Ahora nada mas esperar que las cartas no tarden tres meses en llagar  ;D

Wow. Increible trabajo Froylanel!! Voy a mandar a imprenta las cartas, por lo que pueda pasar :3

Gracias  :D


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas divagaciones sobre la pagina de juego:

Mi idea original era pagar un hospedaje y hacer la pagina desde cero, aprovechando mis conocimientos en paginas web... peeero resulto que mis conocimientos estaban algo desfasados, con el avance vertiginoso de los dispositivos moviles, smart tv y otras cosas, la tarea de terminar mi pagina web se me hacia cada vez mas difícil y la publicación final de Zaibatsu parecía postergarse indefinidamente  :'(

Al final decidí aprovechar los medios disponibles, es decir, publicar Zaibatsu por medio de un blog, así pues tras sopesar las distintas opciones elegí blogspot y desde enero de este año he estado preparando la pagina...

La pagina permitirá consultar los manuales por medio de dispositivos móviles, y gracias al traductor de google se podrá consultar en varios idiomas, esta ultima función fue la que me hizo decantarme por blogspot  :)

Y esa es la historia superesumida, je, je  :)


Saludos y energía positiva para todos  :) :) :)

Romanov

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2017, 01:09:28 »


Genial, seguramente aproveche la oferta. Muchas gracias.
;)

No se si me van a gustar mas en color y profesionales o las que he recortado yo en blanco y negro, pero por si acaso ya he hecho el pedido.
Cuando dices que estará la web operativa? :)

Espero que la pagina web este terminada pronto, en algún momento pensé poner un contador del tipo "faltan x días para..."  ::)  ::)  ::)

Mi idea es tener la pagina y los juegos Zaibatsu Speedrunner y Zaibatsu Shadowraiders disponibles para antes de Mayo del 2017  ;)

Hola Froylanel,

¿Sería posible disponer de los ficheros de las cartas en pdf?

El tema artscow no me entusiasma y me gustaría poder tener el material completo para montarme el juego.

Gracias.

Ademas de las cartas en formato mapa de bits para Artscow/Cowcow/Printerstudio tengo pensado publicar todos los elementos del juego en formato vectorial, es decir en pdf, estos archivos los quiero publicar junto con la pagina, lo que sería el lanzamiento oficial de esta nueva versión del juego  ;D

La publicación anticipada de las barajas para Artscow la hice para que los que quisieran pedirla por ese tipo de medios pudieran aprovechar el cupón de descuento (el cupón expira el 31 de este mes, es decir dentro de cuatro días)

Espero que el contenido final del juego refleje el esfuerzo y el entusiasmo que yo le he invertido y que la paciencia de todos se vea recompensada  :)

Excepcional!
Y yo que estaba "fastidiado" porque no me había dado tiempo a preparar nada para aprovechar la oferta... y mira por dónde, me sales con este regalazo! Muchas gracias Froylanel!! ;D ;D

 ;D  Ahora nada mas esperar que las cartas no tarden tres meses en llagar  ;D

Wow. Increible trabajo Froylanel!! Voy a mandar a imprenta las cartas, por lo que pueda pasar :3

Gracias  :D


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas divagaciones sobre la pagina de juego:

Mi idea original era pagar un hospedaje y hacer la pagina desde cero, aprovechando mis conocimientos en paginas web... peeero resulto que mis conocimientos estaban algo desfasados, con el avance vertiginoso de los dispositivos moviles, smart tv y otras cosas, la tarea de terminar mi pagina web se me hacia cada vez mas difícil y la publicación final de Zaibatsu parecía postergarse indefinidamente  :'(

Al final decidí aprovechar los medios disponibles, es decir, publicar Zaibatsu por medio de un blog, así pues tras sopesar las distintas opciones elegí blogspot y desde enero de este año he estado preparando la pagina...

La pagina permitirá consultar los manuales por medio de dispositivos móviles, y gracias al traductor de google se podrá consultar en varios idiomas, esta ultima función fue la que me hizo decantarme por blogspot  :)

Y esa es la historia superesumida, je, je  :)


Saludos y energía positiva para todos  :) :) :)

Mayo!? En dos meses? Ya!!!! Ojalá así sea hay muchos impacientes jaja.

De nuevo te dejo mi apoyo, y muchas felicitaciones por este esfuerzo enorme


Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2017, 13:07:36 »
Mayo!? En dos meses? Ya!!!! Ojalá así sea hay muchos impacientes jaja.

De nuevo te dejo mi apoyo, y muchas felicitaciones por este esfuerzo enorme
Gracias  ;)

Efectivamente, dos meses son ya casi nada  ;D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------






Saludo a todos  ;D

Pues la promoción de Artscow ha terminado, espero que los que se animaron a hacer el pedido les lleguen sin problemas y con prontitud sus barajas de cartas  ;D  ;D  ;D

Yo seguiré trabajando en Zaibatsu para que en breve puedan tener el juego completo y por supuesto, la pagina web  ;)

Buena energia para todos  :D

« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 13:09:17 por Froylanel »

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2017, 17:06:34 »
Deberían llegarme la próxima semana, a ver si se cumple y puedo subir fotos.

En mi calendario faltan 30 días para Mayo :)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2017, 03:01:42 »
Ohhhhhhh .......     Llevo como dos horas leyendo mensajes sobre este juego, primero empezando con el hilo del juego original y sus 16 páginas, y me desesperé algo porque los archivos no estaban bien, pero al final del hilo ya he conseguido los archivos y me ha encantado, de hecho los tengo preparados para imprimirlos. Después he llegado al hilo de la ampliación, Shadowraiders, me he bebido todos los mensajes de las 7 paginas y al final veo que la promoción de las barajas en Artscow se acabó hace dos dias ....  uffffff que penaaaaaaa.
No se, ha sido un bajón importante, pero bueno, esperaré a ver si puedo imprimirlas cuando las publiques en pdf o esperare a otra promoción de Artscow porque tampoco ando sobrado de euros.
De todas formas, muchas gracias a Froylanel por este gran trabajo y ponerlo gratuitamente a disposición de todos. Te aseguro que el primer juego lo imprimiré y montaré esta misma semana porque me ha parecido excepcional, y que sea en B/N me gusta mucho.

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2017, 06:20:13 »
Deberían llegarme la próxima semana, a ver si se cumple y puedo subir fotos.

En mi calendario faltan 30 días para Mayo :)
Ja, ja, ja, ja, es verdad  ;D

Ya falta menos, ya falta menos  8)

Ohhhhhhh .......     Llevo como dos horas leyendo mensajes sobre este juego, primero empezando con el hilo del juego original y sus 16 páginas, y me desesperé algo porque los archivos no estaban bien, pero al final del hilo ya he conseguido los archivos y me ha encantado, de hecho los tengo preparados para imprimirlos. Después he llegado al hilo de la ampliación, Shadowraiders, me he bebido todos los mensajes de las 7 paginas y al final veo que la promoción de las barajas en Artscow se acabó hace dos dias ....  uffffff que penaaaaaaa.
No se, ha sido un bajón importante, pero bueno, esperaré a ver si puedo imprimirlas cuando las publiques en pdf o esperare a otra promoción de Artscow porque tampoco ando sobrado de euros.
De todas formas, muchas gracias a Froylanel por este gran trabajo y ponerlo gratuitamente a disposición de todos. Te aseguro que el primer juego lo imprimiré y montaré esta misma semana porque me ha parecido excepcional, y que sea en B/N me gusta mucho.

Hola  :)

Si yo sigo con mi cronograma, mucho nuevo material de Zaibatsu va a estar a disposición de todos a finales de este mes...

Sin embargo, la versión B/N de todo el nuevo material va a tardar un poco mas en estar disponible  :-\

Aun así yo te recomendaría que aguardaras un poco y checaras todo el nuevo material antes de fabricarte el juego  ;)


Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2017, 13:18:16 »

Hola  :)

Si yo sigo con mi cronograma, mucho nuevo material de Zaibatsu va a estar a disposición de todos a finales de este mes...

Sin embargo, la versión B/N de todo el nuevo material va a tardar un poco mas en estar disponible  :-\

Aun así yo te recomendaría que aguardaras un poco y checaras todo el nuevo material antes de fabricarte el juego  ;)



Hola, si el propio creador me dice que espere un poco, lo haré encantado ;)
Ahhhh, respecto a Artscow, acabo de hacer el pedido de los tres mazos de cartas a 18$ con el mismo cupon LEVELUP  . Lo digo por si alguien más está interesado.

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2017, 09:50:55 »
A las malas la versión en color se puede imprimir en Blanco y Negro (yo no puedo hacerlo de otra manera porque mi impresora no es color xD).

Lástima que se me acaban las vacaciones justo al empezar Mayo... si no ya tenia entretenimiento preparando zonas y marcadores.

Muchos ánimos con el arreón final Froylanel

pezmauri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2017, 05:35:24 »
buenas, acabo de descargarme el Zaibatsu R y ya se esta imprimiendo, y luego me entero de una expancion, y luego que hay cartas a color y las veo repartidas aca y alla, no hay un archivo rar o pdf que reuna todo lo de Shadowraiders? y que es Zaibatsu Speedrunners ?