logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51365 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2017, 12:29:04 »
buenas, acabo de descargarme el Zaibatsu R y ya se esta imprimiendo, y luego me entero de una expancion, y luego que hay cartas a color y las veo repartidas aca y alla, no hay un archivo rar o pdf que reuna todo lo de Shadowraiders? y que es Zaibatsu Speedrunners ?
Tranquilo que no eres el único, yo desde que empezo a expandirse el Zaibatsu no me entero de nada. Voy a esperar a que salga Shadowruners y speedruners y hacerme la última versión del juego. Que ya tengo a medio hacer la la versión vieja y así se quedo por el anuncio de la nueva versión.
Si alguien puede aclararnos la situación del juego ahora mismo se agradecería, aunque ya digo que me voy a esperara a que salga la web.

pezmauri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2017, 13:55:02 »
buenas, acabo de descargarme el Zaibatsu R y ya se esta imprimiendo, y luego me entero de una expancion, y luego que hay cartas a color y las veo repartidas aca y alla, no hay un archivo rar o pdf que reuna todo lo de Shadowraiders? y que es Zaibatsu Speedrunners ?
Tranquilo que no eres el único, yo desde que empezo a expandirse el Zaibatsu no me entero de nada. Voy a esperar a que salga Shadowruners y speedruners y hacerme la última versión del juego. Que ya tengo a medio hacer la la versión vieja y así se quedo por el anuncio de la nueva versión.
Si alguien puede aclararnos la situación del juego ahora mismo se agradecería, aunque ya digo que me voy a esperara a que salga la web.


tons tecnicamente hay 2 expanciones? Shadorruners y Speedruners?

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2017, 15:29:13 »
Hola!

 :-[ :-[ :-[ Una gran disculpa por no expresarme tan claramente como quisiera  :-[ :-[ :-[

A continuación hago un pequeño resumen de Zaibatsu y sus versiones:

Zaibatsu juego base:

Zaibatsu R: Juego completo en español y en B/N (2011-12-01)

Zaibatsu English E: Juego completo en ingles y en B/N (2011-10-17)

Zaibatsu Speedrunners: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )

Zaibatsu Speedrunners en ingles: Aun sin fecha  :-\


Zaibatsu expansión (Shadowraiders):

Zaibatsu Shadowraiders B: Juego completo en español y en B/N (2011-01-11)

Zaibatsu Shadowraiders en ingles: Terminado pero no publicado  :-\

Zaibatsu Shadowraiders 2.0: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )

Zaibatsu Shadowraiders 2.0 en ingles: Aun sin fecha  :-\


El dia 27 de Marzo de 2017 publique adelantadamente todas las cartas, en español, y a color, de los dos juegos para aquellos que quisieran aprovechar la oferta de Artscow  ;)

Zaibatsu pagina web: Manual online (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )


Pues básicamente así  ::)

Hay muchas otras cosas que quiero publicar mas adelante (como nuevas versiones en B/N) pero el tiempo no me alcanza  :-\

Y por supuesto sigo soñando con Zaibatsu Singularity el megaproyecto que tengo en mi mente desde hace años...

Pero bueno, nada mas les pido un poco mas de paciencia, espero que lo que esta por venir refleje todo el esfuerzo y la energía que le he puesto durante estos años  ;) ;)

Vibras positivas para todos  :D
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 15:32:13 por Froylanel »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2017, 15:41:38 »
Hola!

 :-[ :-[ :-[ Una gran disculpa por no expresarme tan claramente como quisiera  :-[ :-[ :-[

A continuación hago un pequeño resumen de Zaibatsu y sus versiones:

Zaibatsu juego base:

Zaibatsu R: Juego completo en español y en B/N (2011-12-01)

Zaibatsu English E: Juego completo en ingles y en B/N (2011-10-17)

Zaibatsu Speedrunners: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )

Zaibatsu Speedrunners en ingles: Aun sin fecha  :-\


Zaibatsu expansión (Shadowraiders):

Zaibatsu Shadowraiders B: Juego completo en español y en B/N (2011-01-11)

Zaibatsu Shadowraiders en ingles: Terminado pero no publicado  :-\

Zaibatsu Shadowraiders 2.0: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )

Zaibatsu Shadowraiders 2.0 en ingles: Aun sin fecha  :-\


El dia 27 de Marzo de 2017 publique adelantadamente todas las cartas, en español, y a color, de los dos juegos para aquellos que quisieran aprovechar la oferta de Artscow  ;)

Zaibatsu pagina web: Manual online (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento  ::) )


Pues básicamente así  ::)

Hay muchas otras cosas que quiero publicar mas adelante (como nuevas versiones en B/N) pero el tiempo no me alcanza  :-\

Y por supuesto sigo soñando con Zaibatsu Singularity el megaproyecto que tengo en mi mente desde hace años...

Pero bueno, nada mas les pido un poco mas de paciencia, espero que lo que esta por venir refleje todo el esfuerzo y la energía que le he puesto durante estos años  ;) ;)

Vibras positivas para todos  :D
Mil gracias froilaner. Una duda me queda. Que diferencia al shadowrunners del zaibatsu R? son dos juegos base distintos?. Cual me fabrico? me espero al shadowrunners? Mil gracias y pensamiento positivo para ti tambien.

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2017, 16:23:03 »
Mil gracias froilaner. Una duda me queda. Que diferencia al shadowrunners del zaibatsu R? son dos juegos base distintos?. Cual me fabrico? me espero al shadowrunners? Mil gracias y pensamiento positivo para ti tambien.
Recomiendo esperar, ya falta muy poco  ;)

Zaibatsu Speedrunners vendria a ser la siguiente version de Zaibatsu R es decir Zaibatsu S... pero es que en estos años los cambios al juego base se han ido acumulando y ya merecía su propio nombre, je, je, je

Compatibilidades:

Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders (que quedo como versión beta  ::) ) son completamente compatibles.

Zaibatsu Speedunners y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (Las versiones por publicarse junto con la web) son completamente compatibles.

Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (El Juego base original y la expansión por publicarse) son escasamente compatibles  :-[

Si realmente llega a gustar Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (la expansión por publicarse) yo podria hacer una versión retro al estilo 2011 que sea completamente compatible con Zaibatsu R... pero me gustaría mas concentrarme en Zaibatsu Singularity  ::)

Todo depende de como es recibida esta nueva versión del juego y la expansión  ::)

Saludos y buena energía  :)

pezmauri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2017, 16:45:57 »
guai, tons Zaibatsu Speedrunners y shadowruner 2.0 seran ESP y a Color no? existiran versiones de estas a B/N?, que ya estaba coloreando el Zaibatsu R en un estilo mas "neon virtual" onda tron original para tenerlo personalizado, y pos para ver si sigo y uso los B/N etc etc.


y el shadowruner 1.0 en PDF donde lo allo?
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 16:47:40 por pezmauri »

Romanov

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2017, 17:05:13 »


Mil gracias froilaner. Una duda me queda. Que diferencia al shadowrunners del zaibatsu R? son dos juegos base distintos?. Cual me fabrico? me espero al shadowrunners? Mil gracias y pensamiento positivo para ti tambien.
Recomiendo esperar, ya falta muy poco  ;)

Zaibatsu Speedrunners vendria a ser la siguiente version de Zaibatsu R es decir Zaibatsu S... pero es que en estos años los cambios al juego base se han ido acumulando y ya merecía su propio nombre, je, je, je

Compatibilidades:

Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders (que quedo como versión beta  ::) ) son completamente compatibles.

Zaibatsu Speedunners y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (Las versiones por publicarse junto con la web) son completamente compatibles.

Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (El Juego base original y la expansión por publicarse) son escasamente compatibles  :-[

Si realmente llega a gustar Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (la expansión por publicarse) yo podria hacer una versión retro al estilo 2011 que sea completamente compatible con Zaibatsu R... pero me gustaría mas concentrarme en Zaibatsu Singularity  ::)

Todo depende de como es recibida esta nueva versión del juego y la expansión  ::)

Saludos y buena energía  :)

Por mi parte esperaré todas las nuevas versiones, aunque quedarán guardas las versiones originales, por una cuestión de que son juegos muy buenos, y son los que me hicieron empezar en el PnP. (Quieren decirle nostalgia...puede ser).

Por otro lado, ya has abierto la boca, así que cuenta que te traes entre manos??? Que Zaibatsu Singularity??? Que tienes en la cabeza??? Que es eso grande que planeas???
Vamos vamos, spoliers!!! Que el ansia nos está matando

Desde ya, y fuera de toda broma, mis felicitaciones y apoyo incondicional a este enorme trabajo que te estás tomando.

Zar

P.D. vamos chusmea eso nuevo que tienes ahí escondido

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2017, 17:59:35 »
Mil gracias Froylaner, me queda todo cristalino. Me esperaré a la versíón S y me lo haré en color con los peones en acetato como debe de ser, bien bonito. Es muy probable que si lo sacas en ingles en la BGG lo petes, la gente tenia muchas expectaciones y mucho hype con tu juego, si les das un empujoncito (como haces aquí). Mucho ánimo y energia a raudales. Tu puedes!

PD: me espero además porque la nueva versión !!!!tiene solitario!!!!!

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #113 en: 07 de Abril de 2017, 02:32:41 »
guai, tons Zaibatsu Speedrunners y shadowruner 2.0 seran ESP y a Color no? existiran versiones de estas a B/N?, que ya estaba coloreando el Zaibatsu R en un estilo mas "neon virtual" onda tron original para tenerlo personalizado, y pos para ver si sigo y uso los B/N etc etc.


y el shadowruner 1.0 en PDF donde lo allo?
Efectivamente, van a ser a color, aunque por estética y jugabilidad al final me he decantado por utilizar una paleta de colores muy ajustada, en si el juego se va a ver algo así:




Eventualmente tengo planeado hacer una versión en B/N (Al estilo clasico) de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders 2.0, pero no tengo fecha para estas versiones  :-\ , la razón es que quiero darle prioridad a las versiones en ingles y algunas otras cosas... aun asi si me gustaria que estas versiones en B/N vieran la luz  :)

Me da mucha curiosidad ver esa versión coloreada estilo "neon virtual", al final la versión que yo voy a publicar le he pusto el nombre clave de "versión menta" y tambien esta ligeramente inspirada en tron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La expansion Zaibatsu Shadowraiders original (1.0) se puede descargar en este post:

http://labsk.net/index.php?topic=62387.0

Esta versión, a pesar de estar terminada, tenia algunos problemas de jugabilidad y equilibrio  :'( , yo la veo como una versión beta, y no recomiendo su fabricación..  :-\

Zaibatsu Sadowraiders 2.0 es la versión definitiva, la termine por el 2015, para esta versión reajuste muchas cosas hasta que quede conforme con el resultado  8) , el Zaibatsu Shadowraiders que voy a publicar esta basado en esta versión del 2015 que nunca vio la luz.

Espero haber resuelto tus dudas  ;)

Por mi parte esperaré todas las nuevas versiones, aunque quedarán guardas las versiones originales, por una cuestión de que son juegos muy buenos, y son los que me hicieron empezar en el PnP. (Quieren decirle nostalgia...puede ser).

Por otro lado, ya has abierto la boca, así que cuenta que te traes entre manos??? Que Zaibatsu Singularity??? Que tienes en la cabeza??? Que es eso grande que planeas???
Vamos vamos, spoliers!!! Que el ansia nos está matando

Desde ya, y fuera de toda broma, mis felicitaciones y apoyo incondicional a este enorme trabajo que te estás tomando.

Zar

P.D. vamos chusmea eso nuevo que tienes ahí escondido

Muchas gracias por tus palabras  ;D

El Zaibasu R siempre sera la versión original  ;) y si bien Zaibatsu Speedrunner puede remplazarlo como juego, no remplazan estos años (casi 7 años?) de partidas  ;) , puede que incluso a muchos les guste mas la versión "R", no se, je, je, je  ;D  ;D

Sobre Zaibatsu Singularity; es un juego en solitario, con una historia tipo campaña, la idea es hacer un juego inmersivo con múltiples decisiones que resulten en múltiples finales y que tenga cierto valor de rejugabilidad (replay value)

El proyecto es algo ambicioso y me gustaria apoyarme en la plataforma Patreon para sacarlo adelante, por supuesto el objetivo es distribuirlo libremente en print and play como los otros Zaibatsus  8)

Si hay interes y apoyo de la gente, me imagino que se puede crear algo superrecontragenial, ja, ja, ja, ja  ;D

Mil gracias Froylaner, me queda todo cristalino. Me esperaré a la versíón S y me lo haré en color con los peones en acetato como debe de ser, bien bonito. Es muy probable que si lo sacas en ingles en la BGG lo petes, la gente tenia muchas expectaciones y mucho hype con tu juego, si les das un empujoncito (como haces aquí). Mucho ánimo y energia a raudales. Tu puedes!

PD: me espero además porque la nueva versión !!!!tiene solitario!!!!!

Je, je, je, je, la energía y los ánimos me ayudan mucho!  :D  :D  :D

En estos días he estado concentrando todo mi tiempo y mi esfuerzo en conseguir publicar el juego antes de mayo, una vez conseguida esa primera meta quiero crearle una ficha en la BGG... aunque aun no he pensado tanto en ello, ya vere en que clasificación entra todo el nuevo material (Versiones, expansiones etc)

También quiero hacer tutoriales detallados del montaje de los componentes del juego para ponerlos en la web... pero lo dejare para después de la publicación...  ::) son muchas cosas, ja, ja, ja  ;D

PD: La nueva versión trae solitario para Shadowraiders (modo Chaos) y solitario para el juego base (Modo Outbreak)  ;)



Saludos y buen vibra  :)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #114 en: 07 de Abril de 2017, 15:59:36 »
Qué bien suena el planteamiento de Singularity, elige tu propia aventura futurista  ;) así como los modos solitarios!

Zaibatsu va a ser mi primer P&P completo (siempre he estado completando, mejorando componentes, tradumaquetando, etc.), y me hace mucha ilusión, la verdad. :)

Gracias por tanto desvelo y dedicación por tu proyecto, y por compartirlo, Froylanel. Ánimo! :D

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2017, 18:22:24 »
Para mi también Zaibatsu fue el primer printandplay completo que me fabriqué. Al final creo que me llegué a hacer 3 versiones completas del básico y avanzado (la última versión reduciendo el tamaño al 50% para hacerlo más transportable) y es un juego que tiene tantas posibilidades de ampliacion y personalización que una vez que vea la luz debería ser sencillo ayudar a darle aún más contenido.

Para que no todo parezca únicamente positivo si puedo decir que en la primera versión del juego eché de menos más interaccion entre los jugadores, poder hacer algo que dificulte el juego de los rivales, en el propio turno o pudiendo jugar cartas en los turnos contrarios. Cuando pensaba en la creacion de nuevas cartas muchas iban dirigidas en ese sentido (cerrar accesos a zonas con firewall o poder modificar casillas concretas o mejorar las habilidades de los bots enemigos...)

Volvemos a lo positivo... no veas como estoy esperando el modo en solitario :D, últimamente parece que mi vida lúdica es solitaria (Señor de los Anillos lcg, Arkham horror lcg, warhammer quest ... y un día de estos llegarán Sector 6 y Day Night Z) y Zaibatsu tiene pinta de venirse mucho tiempo conmigo.

Las ilustraciones son una auténtica pasada, las cartas que estás enseñando son totalmente inmersivas en el ambiente (y hoy me voy a ver Ghost in the Shell..)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2017, 16:26:00 »
Ayer me llegaron los 3 mazos de cartas que encargué a Artscow, muy rápido teniendo en cuenta que dos días antes me llegó otro pedido realizado casi 3 semanas antes!  ???
Han quedado brutales:

 ;D ;D ;D

Ahora a esperar con ansia el resto del material! Las losetas de tablero había pensado en sacarlas en planchas rígidas de pixartprinting, lo que me tira para atrás es que trabajan a 100ppp y si hay texto pequeño en las losetas puede verse difuso...

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #117 en: 14 de Abril de 2017, 15:58:31 »
Qué bien suena el planteamiento de Singularity, elige tu propia aventura futurista  ;) así como los modos solitarios!

Zaibatsu va a ser mi primer P&P completo (siempre he estado completando, mejorando componentes, tradumaquetando, etc.), y me hace mucha ilusión, la verdad. :)

Gracias por tanto desvelo y dedicación por tu proyecto, y por compartirlo, Froylanel. Ánimo! :D
Gracias por los ánimos, realmente me inyectan energía  ;D

Exactamente esa es la idea de Singularity  ;D

Desde hace años he soñado con diseñar un juego de mesa para jugarse en solitario y que se sienta inmersivo, mucho tiempo estuve trabajando en un librojuego de mesa, pero el tiempo no me alcanza para trabajar en tantos proyectos simultáneos y se quedo en la libreta de bocetos  :(

Sin embargo muchas de las ideas que tenia yo originalmente las he implementado en mis bocetos de Singularity  :D

La gran ventaja de Singularity es que utiliza los componentes de Speedrunners y de Shadowraiders y reduce la cantidad de componentes necesarios a fabricarse para jugar  ;)

Por ejemplo Singularity no incluirá bloques de información nuevos, así es que no sera necesario tener que fabricar mas hexágonos, el nuevo juego se desarrollara en una Cybernet formada por los bloques de información de Speedrunner y de Shadowraiders mas nuevas cartas anexas a los bloques  :D


Para mi también Zaibatsu fue el primer printandplay completo que me fabriqué. Al final creo que me llegué a hacer 3 versiones completas del básico y avanzado (la última versión reduciendo el tamaño al 50% para hacerlo más transportable) y es un juego que tiene tantas posibilidades de ampliacion y personalización que una vez que vea la luz debería ser sencillo ayudar a darle aún más contenido.

Para que no todo parezca únicamente positivo si puedo decir que en la primera versión del juego eché de menos más interaccion entre los jugadores, poder hacer algo que dificulte el juego de los rivales, en el propio turno o pudiendo jugar cartas en los turnos contrarios. Cuando pensaba en la creacion de nuevas cartas muchas iban dirigidas en ese sentido (cerrar accesos a zonas con firewall o poder modificar casillas concretas o mejorar las habilidades de los bots enemigos...)

Volvemos a lo positivo... no veas como estoy esperando el modo en solitario :D, últimamente parece que mi vida lúdica es solitaria (Señor de los Anillos lcg, Arkham horror lcg, warhammer quest ... y un día de estos llegarán Sector 6 y Day Night Z) y Zaibatsu tiene pinta de venirse mucho tiempo conmigo.

Las ilustraciones son una auténtica pasada, las cartas que estás enseñando son totalmente inmersivas en el ambiente (y hoy me voy a ver Ghost in the Shell..)
Yo quiero ver Ghost in the Shell!!!!!!!!!!  ;D

Pienso igual que tu, mi amigo  ;)

Analizando en retrospectiva, con el tiempo me he ido concentrando mas en los modos de juego en solitario que en la interacción entre jugadores  ::)

De hecho últimamente disfruto mas jugando videojuegos en solitario, a mi ritmo, disfrutando la historia, que jugando cooperativo o competitivo con amigos... sera que me estoy volviendo un ermitaño, je, je, je, je  ;D

Tal vez por eso me entusiasma la idea de Zaibatsu Singularity un modo de juego donde la meta no es obtener el triunfo si no mas bien disfrutar el viaje...


Ayer me llegaron los 3 mazos de cartas que encargué a Artscow, muy rápido teniendo en cuenta que dos días antes me llegó otro pedido realizado casi 3 semanas antes!  ???
Han quedado brutales:

 ;D ;D ;D

Ahora a esperar con ansia el resto del material! Las losetas de tablero había pensado en sacarlas en planchas rígidas de pixartprinting, lo que me tira para atrás es que trabajan a 100ppp y si hay texto pequeño en las losetas puede verse difuso...

Genial que te llegaran las cartas, yo sigo esperando las mias, pero con estas promociones he aprendido a ser muy paciente, je, je, je  ;D

Pues en esta ultima versión he crecido un poco el puntaje del texto... aun así 100ppp es muy baja resolución  ::)

Saludos y buena energía  :D

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #118 en: 15 de Abril de 2017, 22:31:00 »
Puff. No puedo describir el remolino de emociones al redescubrir este post, y leer todas las novedades que nos tienes preparadas.
Sólo puedo darte mi más sincero agradecimiento: ¡Gracias, gracias, y gracias!

Alberto

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #119 en: 16 de Abril de 2017, 23:54:44 »
Ganitas de ver el juego acabado! Y ese Singularity pinta brutal ;D ;D