logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1726 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« en: 31 de Marzo de 2010, 16:01:28 »
En estos mismos instantes estoy destroquelando el Titan de Valley Games y me estoy poniendo de un mal genio que necesitaba desahogarme. ¿Os ha ocurrido a vosotros alguna de las siguientes cosas?
1 - las láminas de los counter vienen llenas de polvo negro que me están axfisiando según destroquelo
2 - uno de cada 10 counters se está desmaontando en dos según lo destroquelo
3 - los counter no caben en los espacios de la caja de plástico preparados para ello.
4 - la caja ya se me ha roto al sacar los tableros, porque están metidos a presión y tienes que meter los dedos por los bordes para sacarlos, a parte de que se quedan enganchados en la pegatina que hace de imagen de la caja.

Digo yo que para ser uno de los juegos más caros del mercado podrían haberse esmerado, ¿no?
¿Alguien se ha quejado de esto a Valley Games?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

DReaper

Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 16:17:18 »
¿Los counter no te caben? A mí me entraron perfectamente.  ???

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 16:22:55 »
Me temo que el Titan de VG dio una cantidad de problemas que no te imaginas (yo fui uno de los que hicieron pre-order y tardó como ocho meses más de lo previsto en salir). Cuando salió muchos comentaron los múltiples problemas que traía (asociados a la infraproducción china): los aromas a disolventes orgánicos que soltaban las planchas, que algunas estaban directamente húmedas, que no venían las figuras del pre-order con el juego (como en mi caso) y toda una serie de cosas que si lees los foros del juego en la BGG te pueden dar idea.

Lo tuyo no me sorprende, la verdad, aunque lo de los counters se resuelve dejándolos secar con algo de peso encima y entonces cabrán todos. A mí ahora, por lo menos, si me entran en la bandeja. Lo que si es un problema, también, es lo de la caja, que no aguanta demasiado pero la cinta adhesiva celo tamaño grande no va tan cara.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Speedro

Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 16:26:38 »
Yo con esa edición tuve dos problemas, por un lado las planchas venían precintadas en una bolsa de plástico pero muy humedas y blandas y olian a disolvente que tiraba de espaldas, las tuve fuera unos días sin destroquelar (se hubieran desintegrado de intentarlo), en un par de días se secaron y el olor desaparecio.

Lo mas grave fue que dos de las planchas tenían el corte de cizalla muy desplazado, prácticamente los números de factorización quedaban fuera del corte de los counters, contacte al servicio de atención al cliente para abrir una incidencia y en una semana me llegaron counters nuevos de remplazo perfectamente cortados. La verdad es que me soprendio el servicio de atención al cliente de esta gente, con todo lo que había leído por ahí no me lo esperaba, a mi al menos me atendieron perfecto, rapidísimos y efectivos.

En cuanto al counter tray es cierto, algunos entran justitos pero caben todos, al menos en mi copia.

Si se te están despegando las caras impresas quizás los counters de tus planchas vienen mal, yo no he tenidno ningun problema con eso, pero es fabricacion china y es posible cualquier cosa. Abre una incidencia en VG y pide que te cambien los que se te hayan estropeado.

En cualquier caso y aun con los problemas que tuve esta edición me parece de autentico lujo, volvería a comprarla sin dudar.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 16:32:33 »
Una vez secas, las destroquelé sin ningún problema. Ninguna se rompió ni se rasgó ni nada.

Ahora que lo dices igual no le caben a Chuso los counters en el tray porque esta intentando meterlos húmedos y lo mismo están hinchados.
A mi tampoco se me rompió ninguno al destroquelar, es mas, salían solos con una levisima presión.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 16:59:15 »
Acabo de terminar y no dejo de toser. Principalmente por el polvo que ha dejado negras tres servilletas, mis manos, la mesa, la pantalla del ordenador y, lo peor de todo, mis pulmones. El olor a disolvente también venía de serie pero ha sido lo de menos. ¿Puede ser que el polvo venga de troquelar las planchas con láser?
Mis planchas no venían húmedas. Supongo que han tenido un año para secarse desde que se editó el juego.
Más bien por estar muy secas se me han ido despegando los counter en dos cuando los destroquelaba. El resultado ha sido de unos 20 counters "rotos".
Y lo del espacio... os juro que hay counters que no me caben. He doblado uno míseramente por la mitad por apretar como una bestia. Es cierto que algunos caben sin problemas y otros están sueltos pero hay varios grupos que no me entran ni con calzador. :-(
Por cierto lo de los dados... el paquete de dados que venden en los chinos de mi barrio es mejor. .-(
Creo que voy a dar un toque a los de Valley Games....

Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Speedro

Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 17:16:39 »
Ábreles una incidencia en el portal de atención al cliente, a mi me atendieron muy bien  ;)

Los dados yo los veo perfectos, ten en cuenta que acabas tirando montañas de dados de una tacada.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

guderian2

Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 17:26:53 »
Yo no los noté húmedos, pero me ha pasado lo mismo: que no me cabían en el tray. Salí del paso poniendo alguna en el lateral de su casilla.

Noté un poco de olor raro, pero no le di importancia: "Olor a nuevo"...

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 17:54:51 »
Una edición defectuosa, tal vez...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Titan de VG - Sucio, despegado y sin espacio
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2010, 22:00:30 »
Una edición defectuosa, tal vez...

Toda ella, la verdad.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-