logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 12098 veces)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2010, 15:51:11 »
Ximoc:
         La mención es por cortesía pero también por agradecimiento pq' sin esas plantillas los proyectos no los hubiera realizado. Mi primera incursión en este mundillo fue rediseñar mínimamente unas cuantas cartas (5 apenas) y lo hice en PAINT!!!, fue una lucha desigual de la cul me costó reponerme. Pero con las plantillas ya me animé a más, me instalé el Photoshop, leí tutoriales y empecé a trabajar.
          En síntesis las plantillas fueron el puntapié inicial para mis proyectos. Y la generosidad hay que agradecerla.
                                             Julio César   
Veloz como flecha enjabonada

ximocm

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2010, 17:40:01 »
La mención es por cortesía pero también por agradecimiento pq' sin esas plantillas los proyectos no los hubiera realizado. Mi primera incursión en este mundillo fue rediseñar mínimamente unas cuantas cartas (5 apenas) y lo hice en PAINT!!!, fue una lucha desigual de la cul me costó reponerme. Pero con las plantillas ya me animé a más, me instalé el Photoshop, leí tutoriales y empecé a trabajar. En síntesis las plantillas fueron el puntapié inicial para mis proyectos. Y la generosidad hay que agradecerla.

Bueno, te dire que las primera version de las plantillas las hice con paint y pensando en ayudar a los que empezaban como yo. Se que me hubiera complicado menos con otros programas que tengo, pero formaba parte del "experimento" demostrar que con paint y algun programita editor de imagenes como el visor acdsee se podian hacer cosas sin tener que aprender photoshop y similares.

Lo logico es que con el tiempo uno se meta en estos programas y luego no pueda pasar sin ellos, pero faltaba ese peldaño para que cualquiera se animase a hacer sus propios proyectos.

A modo de curiosidad te dire que escanee una regla de plastico y a partir de ahi saque las medidas de la regla de pixeles con la que mas tarde diseñar el resto de plantillas :D :D :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Beliagal

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:11:21 »
Buenos días.

Antes de nada decir que tiene una pinta tremenda, y que debes haberte pegado un curro enorme.

Voy a ponerme a imprimirlas en cartulina ahora y a ver si con suerte puedo tenerlas recortadas y enfundadas para esta tarde o mañana. ^^

De  nuevo, muchas gracias por todo.
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

holdar

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:29:05 »
Awissima!
Pero que pintaca que tiene!
Este palasaca directo, aunque ahora estoy liado con el black vienna. Seguro que me lo imprimo pronto. Aunque no he jugado al original, seguro que lo mejora.
Pero lo que no me queda claro es con que tablero se juega...
Un saludo y gracias por el rediseño!

jorblator

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2012, 00:18:20 »
Hola a todos en éste, mi primer mensaje.

Estoy interesado en poder descargarme esta versión del "Señor de la guerra", pero lógicamente el link del megaupload murió con todo lo que ello significa.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

barberoide

  • Visitante
Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #35 en: 29 de Febrero de 2012, 14:06:09 »
Hola a todos en éste, mi primer mensaje.

Estoy interesado en poder descargarme esta versión del "Señor de la guerra", pero lógicamente el link del megaupload murió con todo lo que ello significa.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Buenas...yo tambien soy novato....

Alguien que suba de nuevo esos archivos?

un saludo y gracias por adelnatado

Fravi

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2012, 11:06:20 »
Me uno a la petición de que esta versión del juego vuelva a ser resubida. Tiene una pintaza tremenda.
Bienvenido al mundo real...

Lord Kahno

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2012, 21:37:54 »
Me apunto a la resubida. A ver si algún alma caritativa lo puede dejar disponible......... ::)

meloxpliken

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2012, 15:57:04 »
Secundo la moción. Este rediseño se merece una resubida, ¿o no?  ;)

Lord Kahno

Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2012, 00:48:22 »