logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1293 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« en: 05 de Abril de 2010, 20:06:31 »
Pues eso si alguien seria tan amable de decirmelo.Es un juego que me llamo la atencion por un tiempo pero nunca me decidi a comprar, pero ahora  hay una ofertilla y a lo mejor me lanzo.

Gracias.Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 20:44:35 »
Es coleccionable, con eso te digo todo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 21:28:46 »
Es coleccionable, con eso te digo todo.

Lo se :D  pero para jugar una partida en condiciones mas o menos cuantas?? 20, 40  ???

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 21:34:00 »
Pues como es normal en este tipo de juegos, con la caja básica tienes para empezar a jugar pero nada más terminar la partida se te hace muy corto lo que tienes.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 21:38:58 »
   ¿Has jugado algun juego de miniaturas con dial? Yo particularmente LOS ODIO PROFUNDAMENTE.  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 16:27:38 »
   ¿Has jugado algun juego de miniaturas con dial? Yo particularmente LOS ODIO PROFUNDAMENTE.  ;D

Si los he probado, hace un tiempo el Heroclix pero aunque me gusto no compre por que no me gusta nada la tematica de Superheroes.

Nadie dice un numero??? :'(

Saludos.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight.Cuantas minis hacen falta???
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 12:10:39 »
Yo hace tiempo que lo compre, con unas 10-20 figuras ya puedes jugar, yo la verdad es que jugué poco, si te interesa puedo venderte todo lo que tengo del juego, ahora mismo no se lo que tendré, porque lo tengo en Granada, pero seran alrededor de 30 o 40 figuras, reglamentos, un mapa para usar a modo Dungeon, con sus tesoros y tal.
No por mucho tempranar amanece mas madruga