logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1531 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« en: 08 de Abril de 2010, 11:31:49 »
EDITADO:

Al final, por votación popular pasa al domingo a las 11:00
============



Que tal:

tras 3 semanas de ausencias vuelve otra nueva convocatoria de una Anshir-kdd para este sábado 10 en mi casa. Por proponer para esta diría que un Stracraft más lo que digais. Otras eternas propuestas...pues las teneis abajo con la tablita para ir apuntando las preferencias (ojo que el Republica no lo tengo, lo tendría que traer alguien).

Si alguien se anima que no le de corte aunque no me conozca a mi o a los que suelen venir, total si ya no tenemos el laberinto para conocer gente nueva y ampliar las kedadas pues habrá que hacerlo así  ;D.

Por ahora paso de poner lo típico de link y foticos de la bgg. En cuanto se decida edito para dejar esto bonito. En la firma teneis mi colección y se puede añadir lo que propongais vosotros.

Para quedar me da igual mña, que tarde que día completo. Contad con que el partido si o si hay que verlo  ;D ;D ;D.

Bueno, lo dicho, se abre la moción para ruegos, preguntas y propuestas.


JUGADORES
========

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1AnshirTodo el díaConfirmado
2Osk@rínTodo el día¿¿??
3Reunerhasta las 18:00¿¿??
4BardoTodo el día¿¿??
5¿¿??¿¿??¿¿??
6¿¿??¿¿??¿¿??


RESERVAS
=======

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1¿?¿?¿?
2¿?¿?¿?

JUEGOS PARA 6 JUGADORES PROPUESTOS
==============================

JUEGO                             DURACIÓN A 6  VOTOS
1  Juego de tronos3-4 h  0
2  Starcraft3-4 h  2
3  Dune4-5 h  0
4  República de Roma4-6 h  0
5  Renaissance2-3 h  0
6  Princes of Renaissance2-3 h  0
7  Imperial 20302-3 h  1
8  Otro¿?0


Un saludo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 01:20:56 por Anshir »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 11:50:17 »
Yo me apunto, en principio, disponible todo el dia... preferencias de juegos, me viene bien cualquiera... preferencias pues hablamos de un imperial... tambien me molaria probar un struggle of empires... pero me amoldo.



Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 11:53:30 »
Yo podría quedar desde por la mañana hasta las 18:00 de la tarde más o menos, que me tendré que ir a jugar a baloncesto.

Los juegos a los que jugar me da más o menos igual.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 11:59:21 »
Pues el imeprial 2030 ahora lo añado a la lista. Del SoE, lo jugamos en la 1ª kdda, pero la copia era de Gelete, yo no lo tengo, sin embargo si tengo el Cosquest of Empire que en su versión II es muy parecido, aúnque sólo a 6, no a 7 como el SoE.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 12:08:02 »
Si lo necestáis, yo tengo un SoE.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 12:42:35 »

Yo este sabado no voy a poder, viene un amiguete de Francia y le tenemos el finde reservado, me gusta ir a las Anshirkdds con todo el dia disponible y como esta vez no creo que sea posible prefiero dejar mi asiento a otro que lo pueda disfrutar más, aunque es verdad que tengo mono de sabado jugón, quien sabe si os hare una visitilla para veros y tal, jeje,

gracias Felipe,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2010, 12:46:03 »
Este sabado tampoco lo tengo disponible, creo que el sabado que si voy a tener libre es el del 24 de Abril pero no puedo decirlo con mucha seguridad
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2010, 16:29:07 »
me apuntas con voto al starcraft

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2010, 16:42:39 »
Buenas....posible cambio de planes. Luego os confirmo.

Medio me han dicho por radio macuto que nos han cambiado el partido al sábado por la tarde, y generalmente tenemos que estar en el campo hora y pico antes, ergo me da que sólo podríamos jugar por la mña.

Esta noche en cuanto vuelva del entrenamiento os confirmo. De todas formas ni que daría de sobra para hecharnos un starcraft por la mña.

Un saludo.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 11:16:12 »
Bueno, pues confirmado, se me jodió el sábado por la tarde, me han cambiado el partido. Con esto tenemos dos opciones: quedar el sábado por la mña hasta la hora de la comida o quedar el domingo con calma. Como digáis.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2010, 18:43:11 »
Yo por mi lo que decida la mayoria, este fin de semana estoy libre completamente.


Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 10/04/10)
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 19:46:59 »
El sábado puedo hasta las 18:00 y el domingo puedo a partir de las 12:30, así que como le venga mejor a la mayoría.