logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 162699 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #345 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:52:55 »
Lo elige el jugador inicial
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #346 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:53:35 »
Entonces solo las calles. Creo recordar que iban al investigador que menor discreción tenía ¿Y si los dos tienen la misma lo elijo yo?

Lo elige el jugador inicial.

EDITO: ya te lo narró kalimatias

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #347 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:02:57 »
Lo elige el jugador inicial.

EDITO: ya te lo narró kalimatias

Si no fuera por el punto final, diría que me habías copiado  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Daniel

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #348 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:16:27 »
Buenas, acabo de añadir al mensaje con los vínculos a las reglas un link a las FAQ completas que han sacado los de FFG a principios de diciembre:

http://www.labsk.net/index.php?topic=51363.msg585003#msg585003

Daniel

PS. Percy, habría que revisar las FAQs  de aquí y compararlas con las de FGG por nos contradecimos en algo. ¿Te animas o me pongo yo? También habría que revisarse las 36 páginas de este hilo y condensar las preguntas nuevas. ¿Puedes hacerte con ello o lo hago yo?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #349 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:18:54 »
Dale dale, que ando desconectadísimo del AH... ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #350 en: 04 de Febrero de 2013, 00:27:59 »
pregunta de libro, cuando se abre un portal en una localización éste absorbe las pistas que hubiese en él, mi pregunta es... si tras abrir el portal y absorber pistas me saliese en alguna carta que tengo que añadir una pista en dicha localización (con el portal aún abierto) se pone la pista? o no se pone?


y otra cosilla según leo las criaturas que vuelan y estén en el cielo no contabilizan para el total de criaturas de arkham pero si al bajar del cielo hace que se rebase dicho límite que se hace?


gracias
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 11:08:21 por BenZombie »

leviatas

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #351 en: 04 de Febrero de 2013, 04:31:42 »
1) Las pistas que caen en portales son absorbidas por el y no se ponen.

2) Cuando se rebasa el limite las ultimas criaturas ingresadas se mueven a las afueras (outskirts), si eso hace que se rebase el nivel de outskirts se sube el terror en 1.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #352 en: 04 de Febrero de 2013, 11:09:35 »
1) Las pistas que caen en portales son absorbidas por el y no se ponen.

2) Cuando se rebasa el limite las ultimas criaturas ingresadas se mueven a las afueras (outskirts), si eso hace que se rebase el nivel de outskirts se sube el terror en 1.

gracias! pero que criatura iría a las afueras en caso de que se rebasase por culpa de una criatura voladora que aterriza para atacar a un personaje?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #353 en: 04 de Febrero de 2013, 11:16:22 »

y otra cosilla según leo las criaturas que vuelan y estén en el cielo no contabilizan para el total de criaturas de arkham pero si al bajar del cielo hace que se rebase dicho límite que se hace?

gracias

Las criaturas en el cielo CUENTAN para el límite de monstruos (pag 17 del manual)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #354 en: 04 de Febrero de 2013, 11:27:22 »
Las criaturas en el cielo CUENTAN para el límite de monstruos (pag 17 del manual)

muchísimas gracias kalimatias una duda me queda solo (creo) estando en una localización en el otro mundo me salió en una carta de encuentro que rezaba "aparece un monstruo!", eso significa que coloco una criatura en el otro mundo dónde estoy? es obligatorio combatirla?esa ya no contaría para el límite de monstruos de Arkhamn no?

graciasss

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #355 en: 04 de Febrero de 2013, 12:25:19 »
muchísimas gracias kalimatias una duda me queda solo (creo) estando en una localización en el otro mundo me salió en una carta de encuentro que rezaba "aparece un monstruo!", eso significa que coloco una criatura en el otro mundo dónde estoy? es obligatorio combatirla?esa ya no contaría para el límite de monstruos de Arkhamn no?

graciasss

Si aparece un monstruo debes enfrentarte a él o evadirlo. No cuenta para el límite de monstruos. Si combates y vences te lo quedas como trofeo, pero si lo evades o eres derrotado el monstruo vuelve a la reserva de monstruos.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

asfaloth

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #356 en: 30 de Abril de 2013, 16:00:39 »
Hola amigos. Estoy diseñando un pedido importante a mi tienda habitual y aún estoy pensando qué incluir.

Mi hermano y yo somos jugadores acérrimos de Arkham Horror, disfrutamos mucho este juego.

Tenemos las expansiones El Horror de Dunwich (pasada*), El horror de Innsmouth (a un par de primigenios de pasárnosla) y El rey amarillo (sin estrenar).

Mi pregunta es. Qué expansión de las que nos quedan merecen la pena? La tienda tiene disponible "La cabra negra de los bosques", "La maldición del Faraón Oscuro", "Kingsport Horror" y "El Horror de Miskatonic". Yo estoy dispuesto a comprar La cabra y Miskatonic** (Kingsport y el Faraón dicen que no merece casi la pena). La pregunta es, ¿merece en cambio la pena gastarse los 60 euros más fundas en La Cabra y Miskatonic? O casi que lo podría dejar pasar.

Señalo de nuevo que somos "incondicionales" de este juego, pero tampoco a cualquier precio, no es plan de tener cosas por tenerlas si no añaden buenas experiencias al juego.


*cuando digo pasada me refiero a que hemos derrotado al menos una vez a cada uno de los primigenios nuevos que incluía la expansión en concreto.
** Sé que Miskatonic es una expansión de expansiones, pero creo que teniendo Innsmouth, Rey Amarillo, Dunwich y presumiblemente La Cabra creo que sería suficiente número de expansiones para aprovecharla.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 16:25:20 por asfaloth »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #357 en: 30 de Abril de 2013, 16:44:43 »
No creo que este se a el mejor sitio para comentar esto pero ya que estamos en mi opinión te queda de las indispensables "The Lurker at the Threshold" peor esa por lo que comentas no la tienen en la tienda.

Con Miskatonic creo que se columpiaron un poquito y yo no la veo muy necesaria. 
A mí personalmente la que menos me gusta de las grandes es Kingsport  y si creo que es prescindible y con respecto a las chicas me gustan casi todas por lo temáticas que vuelven las partidas.

Saludos.

asfaloth

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #358 en: 30 de Abril de 2013, 18:36:57 »
Ok, gracias por la respuesta y perdón por ponerlo por aquí, pero encontraba este hilo más activo para la respuesta.

La del que acecha en el umbral no la tienen disponible. Veremos a ver si más adelante la hay.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #359 en: 30 de Abril de 2013, 18:40:33 »
Aunque no es el foro para comentar esto:

Miskatonic merece la pena si tienes TODAS las expansiones. Basicamente son un quintal de cartas para equilibrar las expansiones con el basico (por ejemplo para que salgan más encuentros en los tableros de las expansiones) y la mezcla entre ellas, ademas de introducir alguna cosa como "las agrupaciones". A mi me gustó.