logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 162702 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #405 en: 15 de Octubre de 2013, 21:21:53 »
Tengo una duda

cuando te arrestan donde debes ubicar tu personaje?

puesto que en alguna tarjeta vi que no debes dejar el personaje en la comisaria, pero entonces donde queda la carcel?

gracias

En la comisaría hay una casillita en la que pone "Carcel" ¿no?

alzjaimer

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #406 en: 18 de Octubre de 2013, 16:03:06 »
gracias
Ya vi otro tablero, es que mi tablero por alguna extraña razon no tiene esa casilla voy a tener que hacerla y ubicarla en a zona correspondiente

Almostel

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #407 en: 18 de Octubre de 2013, 21:00:31 »
Alzjaimer, escribe a la atencióm al lciente de Edge. Pueden tardar más o menos, pero seguramente te lo solucionen.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #408 en: 18 de Octubre de 2013, 21:05:55 »
gracias
Ya vi otro tablero, es que mi tablero por alguna extraña razon no tiene esa casilla voy a tener que hacerla y ubicarla en a zona correspondiente

Eso ha sido Bárcenas, que se ha llevado a Suiza hasta la carcel...

¿Os salió en alguna partida una carta de rumor en plan "The envelope´s man"?
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 21:08:37 por calvo »

alzjaimer

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #409 en: 21 de Octubre de 2013, 19:47:46 »
Hola colegas

Continuando con las aclaraciones del juego queria preguntar

la bonificacion que ofrecen algunos aliados a la cordura o resistencia, es afectada al no tenerla al maximo? o pasa lo mismo que con las tarjetas que dan bonificaciones (la respuesta que me dieron el otro dia)

ejemplo
cordura maxima 4/4  mas el + 1 a codura maxima de aliado seria 5/5?
y si mi cordura es 3/4 mas el + 1 del aliado seria 4/4 o seria 3/5?



alzjaimer

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #410 en: 26 de Octubre de 2013, 01:59:19 »
Hola

me he fijado que en muchas de las cartas de encuentros sean portales o sitios especificos, dicenpermanezca aqui hasta el proximo turno o quedese aqui el proximo turno.

La pregunta es tendria que perder el siguiente turno completamente hasta la siguiente fase de encuentros? es decir al iniciar el proximo turno no podria movilizarme?

o solo aplicaria hasta el inicio del siguiente turno? (claro no tendria sentido porque realmente no perderia ni movimiento ni nada)

gracias


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #411 en: 26 de Octubre de 2013, 11:44:06 »
El turno no le pierdes, solamente te obliga a quedarte donde estás y perder la fase del movimiento en tu siguiente turno. Si estás en arham podrias tener la fase de encuentros, o luchar con monstruos si los hubiera en ese momento, o si estás en otros mundos coger una carta de encuentros.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

alzjaimer

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #412 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:50:07 »
Hola

Me encuentro ahora jugando la expansion dunwich para el Arkham y tengo unas dudas que quizas alguien pueda responder.

1. las tarjetas de mision te ponen a realizar sacrificios, queria saber si el sacrificio es el numer total para toda la mision o si es especifica para cada sitio. Pues muchas dicen sacrificio (x) quiere decir sacrifique x (casi siempre el numero de lugares a visitar) en cada lugar o que el numero total de sacrificios es ese?

2. Las cartas de mitos que traen penaizaciones o bonificaciones cuando hablan de Arkham, se aplican sus efectos a todo el tablero o solo al tablero del pueblo de Arkham sin incluir Dunwich y demas expanciones? o alli se refieren a todo el tablero incluyendo las expansiones? (esto por si alguien esta en dunwich)

gracias

asfaloth

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #413 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:50:46 »
La 2 te la respondo ya.

En las reglas de la expansión, una de las cosas que te aclaran al principio es que cuando en el juego una regla o carta dice "En Arkham", ese término incluye automáticamente también a Dunwich.

La 1 no la recuerdo bien porque nunca hice misiones, pero si no me equivoco, debe ir haciéndose un sacrificio del tipo que se te solicita en cada localización que se indica en la misión y, si no recuerdo mal, siguiendo el orden indicado.


blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #414 en: 14 de Diciembre de 2013, 16:54:26 »
Bueno tengo una duda existencial. En encuentros me ha salido que se abre un portal y sale un monstruo. Se supone que en ese momento el portalme absorve a otros mundos y tengo qur jugar otra carta de encuentro en otros mundos?

JAMR

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #415 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:09:57 »
No, si estas en otros mundos, tiene una fase propia, que no es la misma que encuentros en Akham.
Cuando llegues a la fase de encuentros en otros mundos (que es la siguiente), entonces haces lo que debas en dicha fase.

blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #416 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:47:45 »
Eso queria decir, que cuando te absorve un portal tienes derecho a jugar en ese mismo momento una carta de encuentro de otros mundos, no?
Y otra cosa, cuando se abre un portal en una localización que ya tenía un portal, se descarta la anterior?
Y una duda en cuanto a objetos habilidades y demás. En las reglas no encuentro como vender los trofeos o en qué fase se hace, lo mismo con la compra d objetos etc. He visto que en varias localizaciones del juego aparece algo de eso, solo tengo opción de estas cosas cayendo en esas localizaciones?

JAMR

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #417 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:11:26 »
-En ese mismo momento no, en la fase de encuentros en otros mundos, que no es la misma que Encuentros en Akhamn.
Es decir, terminas de resolver los demás encuentros en Akham, y pasas a la otra fase, y el personaje vuelve a "sufrir" otro encuentro.

-Si se abre un portal donde ya hay otro portal, hay oleada de monstruos (aparece un monstruo en cada portal abierto).

-Solo puedes en dichas localizaciones, al igual que comprarlos, vamos, que no hay fase libre para comprar/vender cosas salvo que estés en el sitio adecuado.

blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #418 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:36:50 »
-En ese mismo momento no, en la fase de encuentros en otros mundos, que no es la misma que Encuentros en Akhamn.
Es decir, terminas de resolver los demás encuentros en Akham, y pasas a la otra fase, y el personaje vuelve a "sufrir" otro encuentro.

-Si se abre un portal donde ya hay otro portal, hay oleada de monstruos (aparece un monstruo en cada portal abierto).

-Solo puedes en dichas localizaciones, al igual que comprarlos, vamos, que no hay fase libre para comprar/vender cosas salvo que estés en el sitio adecuado.

Gracias soldado! La verdad es que es un lio cuando empiezas a jugar...buf. llevo 3 turnos en Otros mundos con una carta de rumor que me saca un monstruo por cada turno :( jajajaja

JAMR

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #419 en: 14 de Diciembre de 2013, 22:58:01 »
Sabías donde te metías... :P