Ahhh es un skill card, si, mira funciona asi:Tienes que hacer una tirada de suerte a -0. Tienes suerte en 3, asi que haces un chequeo de suerte con 3 dados.Tiras los 3 dados y no sacas éxitos.(Ahora como tienes esta habilidad (skill card) y quieres gastar una ficha de pista)Gastas una ficha de pista y tiras 2 dados (1 por la pista y otro por la habilidad que dice que puedes añadir un dado a cada ficha de pista), obtienes cero éxitosGastas otra pista y tiras otra vez 2 dadosEspero que ahora haya quedado mas claro
Pues yo lo veo correcto. Es decir, el +1 es permanente. Es decir, que te dan 1 dado extra, siempre. Y Por cada ficha que te gastes, +2 dados más. Es decir, 3 dados.Lo que ocurre es que a partir de este punto los dados aumentan en 2 por cada ficha de pista que gastes, no en 3.
Solo eres devorado, (((eliminado)) si tu cordura y salud quedan reducidas a 0 en el mismo turno, sino vas al hospital o el manicomio.Por supuesto que esos objetos cuentan como objetos, solo que no puedes perderlos a menos que el jugador quiera.En el ejemplo que pones, perderías uno de los objetos, normalmente el hechizo de ajar, pero si el jugador quiere y necesita el hechizo podría elegir perder el revolver.
Sobre que si eres devorado, esa regla se introduce en Dundich. En el faq del basico puedes elegir a donde ir. Si estas jugando solo al basico lo normal es que jugador elija con que regla quiere jugar.En las reglas pone claramente que revolver cuenta como objeto
En el Dunwich no especifica que sea una nueva regla, sino una aclaración a las reglas básicas. Yo diría que pasa a ser una regla oficial. Es cierto que en el manual del básico no sale, y entonces no tienes por qué saberlo, pero una vez se está informado de ello debería ser la regla a aplicarse.Cuando un investigador queda reducido a 0 de cordura y resistencia al MISMO TIEMPO, no en el mismo turno, es devorado.Por otra parte, si un investigador queda reducido a 0 resistencia o 0 cordura máximas, también es devorado.