logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5477 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien por getafe???
« en: 08 de Abril de 2010, 21:15:51 »
Bueas gente, debido a mi reciente mudanza a las hostiles tierras getafenses. Me resulta cada vez más complicado por tiempo y distancia acudir a la cita semanal de las tierras norteñas que organiza el colega Salas y los Clandestinos.

Así que me gustaría saber si hay o existe alguna posibilidad similar aquí en getafe. Mirando la web municipal he localizado tres asociaciones de rol que se reunen en el centro cultural Juan de La cierva, alguien las conoce y me puede anticipar algo? Ya que pretendo contactar con ellas a ver que rollo llevan si solo warhammer, rol y magic (que suele ser lo más normal) o si también tenemos algú friki jugon....

asperim

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 14:39:06 »
Pues yo soy de Getafe y soy jugon...osea q tu diras..

Anaskela

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 15:02:56 »
Otro más de Getafe.


moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 15:15:35 »
Bien, esto se pone interesante, ya seríamos cuatro...

Ahora solo falta que logre localizar a los de las asociaciones y a ver como se organizan y que posibilidades tenemos de realizar algo similar a lo de nuestros apañeros del norte.

Por cierto, estuve el sabado en una tienda friki de getafe (que tenemos una!!!!) y me comentaron que a final de este mes hay unas jornadas de rol en getafe, pretendo pasarme a olisquear un poco a ver como va el tema... stay tuned :D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 15:17:00 »
Muy pronto va a haber un club de juegos en la zona sur con local propio.... seguiremos informando  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

asperim

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 17:14:21 »
Por cierto...cual es la tienda friki de Getafe?

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 19:17:46 »
Esta en la avenida del ferrocarril 22, lleva abierta desde noviembre el nombre no lo recuerdo, algo como gotham center o algo así


Por cierto, no se puede decir nada de la localidad en la que habra club jugon o anticiparnos algo? Porque no se al resto, pero a mi me has dejado con los dientes más largos que las uñas de nosferatuuuuu

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 02:34:15 »
Otro getafense más que está en el club "friki".

Yo hace mucho estuve en Ascalón (no sé si se seguirá llamando así) y está situado en el Centro Cívico de Juan de la Cierva (yo vivo al lado).

Por tiendas de juegos de mesa tienes 3:

1- la que te han dicho de la calle ferrocarril que es nueva y está dedicada a los comics. Aún así han empezado a traer juegos "comerciales" (catán, carcassonne, viajeros al tren, fórmula D...) porque parece que van vendiendo. Los precios son los estándar y parecían majos.

2- Castillo: está en la calle Toledo y no está mal, pero el catálogo de juegos ya no es tan extenso y no dejan de ser correctos con los precios normales. Aún así puedes tener suerte y encontrar algo "retro" (en mi caso encontré "La bala" o lo que es lo mismo, la edición coleccionista del Bang).

3- CRISIS: esta tienda está en Leganés al lado de la parada de tren de Zarzaquemada y cerca de Parquesur. La lleva Kike y es muy majete. No vende por vender y se suele portar bien trayendo cosas de calidad a buen precio. En mi caso me hace un buen descuento ya que le suelo comprar bastantes juegos (hoy me he llevado el Senji y el Noviembre Rojo por 49 euros). Ya sé que no es Getafe pero yo la recomiendo porque se esfuerza en traer buen material a buen precio.

Por último, yo también estaría interesado en encontrar alguna ludoteca por Getafe o cerca ya que las de Madrid pillan un poco lejos. Hay un bar llamado "La tertulia" de corte alternativo donde suelen dejar jugar a juegos de mesa sin problemas y hasta ellos tienen alguno, pero quizá no es el mejor sitio para jugar.

Estamos en contacto.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

asperim

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 07:45:11 »
Hace algunos años (la verdad que mas de la cuenta, jeje) en la casa de la juventud que esta junto al ayuntamiento, dejaban alguna sala para jugar.

Supongo q es cuestion de preguntar.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 10:43:04 »
Hace algunos años (la verdad que mas de la cuenta, jeje) en la casa de la juventud que esta junto al ayuntamiento, dejaban alguna sala para jugar.

Supongo q es cuestion de preguntar.

Eso es cuando los del club Ascalón estábamos situados en dicho sitio. Luego nos movieron al centro cívico de Juan de la Cierva porque es más espacioso pero desde aquella época (creo que hace más de 10 años), no he vuelto a saber nada.

Sería interesante saber qué sitios hay por Madrid para quedar para jugar ya que en general si buscas por Ludoteca te aparecen locales para hijos y padres con su piscinita de bolas y claro, como que no es lo mismo.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 10:55:40 »
Por cierto, no se puede decir nada de la localidad en la que habra club jugon o anticiparnos algo? Porque no se al resto, pero a mi me has dejado con los dientes más largos que las uñas de nosferatuuuuu

Estar estará en Madrid pero cerca de la Renfe de Villaverde Alto y Puente Alcocer, así como de los autobuses 448 y 447 (creo, este no estoy seguro).

Kastel

  • Visitante
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 11:07:27 »
Hola.
Amplio la información que comenzó Kalimatias. Sacio vuestras ansias de información...
Hemos alquilado un local de 150 metros muy chulo para que podamos jugar cuando nos parezca bien, cada socio con su llave. ¿Que quieres jugar a rol? Pues vale. ¿Que prefieres los euro-games? Pues también. Si lo tuyo son los wargames podrás dejar partidas montadas. Entre todos los socios abarcamos yo creo el 90% de los juegos que están ahora mismo en candelera. Así que opciones para hartarse a jugar haylas.
Está ubicado en la zona "surísima" de Madrid, en Villaverde, concretamente entre la avda. de Andalucía y la M-40. Algunos socios vienen de Getafe (yo mismo vivo al lado de Getafe, en Marconi) y otros de Pinto.
¡Si hasta tenemos un bazar de alimentación al lado para las vituallas!   :D
Los que vengais en coche tendreis fácil aparcamiento sin pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado dichoso. La estación de metro más cercana (a 7 minutos) es la de La Ciudad de los Angeles en la línea 3. Hay también un porrón de autobuses, incluidos dos buhos.
Por si os interesa, las condiciones de pago son:
20€ al mes durante el primer año, 15€ durante el segundo año y 10€ el tercer año y posteriores. Por un 24/7 con llave no está mal, ¿no?
Por cierto, el club se llama DA2.
Podeis contactar aquí, o bien en juegos.da2@gmail.com.
Venga, venga, ¿a qué esperais para empacharos a jugar?   ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 11:10:08 »
Hola.
Amplio la información que comenzó Kalimatias. Sacio vuestras ansias de información...
Hemos alquilado un local de 150 metros muy chulo para que podamos jugar cuando nos parezca bien, cada socio con su llave. ¿Que quieres jugar a rol? Pues vale. ¿Que prefieres los euro-games? Pues también. Si lo tuyo son los wargames podrás dejar partidas montadas. Entre todos los socios abarcamos yo creo el 90% de los juegos que están ahora mismo en candelera. Así que opciones para hartarse a jugar haylas.
Está ubicado en la zona "surísima" de Madrid, en Villaverde, concretamente entre la avda. de Andalucía y la M-40. Algunos socios vienen de Getafe (yo mismo vivo al lado de Getafe, en Marconi) y otros de Pinto.
¡Si hasta tenemos un bazar de alimentación al lado para las vituallas!   :D
Los que vengais en coche tendreis fácil aparcamiento sin pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado dichoso. La estación de metro más cercana (a 7 minutos) es la de La Ciudad de los Angeles en la línea 3. Hay también un porrón de autobuses, incluidos dos buhos.
Por si os interesa, las condiciones de pago son:
20€ al mes durante el primer año, 15€ durante el segundo año y 10€ el tercer año y posteriores. Por un 24/7 con llave no está mal, ¿no?
Por cierto, el club se llama DA2.
Podeis contactar aquí, o bien en juegos.da2@gmail.com.
Venga, venga, ¿a qué esperais para empacharos a jugar?   ;)

 8)  ;D ;D ;D

haefs

  • Visitante
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 16:21:27 »
Hola.
Amplio la información que comenzó Kalimatias. Sacio vuestras ansias de información...
Hemos alquilado un local de 150 metros muy chulo para que podamos jugar cuando nos parezca bien, cada socio con su llave. ¿Que quieres jugar a rol? Pues vale. ¿Que prefieres los euro-games? Pues también. Si lo tuyo son los wargames podrás dejar partidas montadas. Entre todos los socios abarcamos yo creo el 90% de los juegos que están ahora mismo en candelera. Así que opciones para hartarse a jugar haylas.
Está ubicado en la zona "surísima" de Madrid, en Villaverde, concretamente entre la avda. de Andalucía y la M-40. Algunos socios vienen de Getafe (yo mismo vivo al lado de Getafe, en Marconi) y otros de Pinto.
¡Si hasta tenemos un bazar de alimentación al lado para las vituallas!   :D
Los que vengais en coche tendreis fácil aparcamiento sin pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado dichoso. La estación de metro más cercana (a 7 minutos) es la de La Ciudad de los Angeles en la línea 3. Hay también un porrón de autobuses, incluidos dos buhos.
Por si os interesa, las condiciones de pago son:
20€ al mes durante el primer año, 15€ durante el segundo año y 10€ el tercer año y posteriores. Por un 24/7 con llave no está mal, ¿no?
Por cierto, el club se llama DA2.
Podeis contactar aquí, o bien en juegos.da2@gmail.com.
Venga, venga, ¿a qué esperais para empacharos a jugar?   ;)
Y ya para decirlo todo, comentar que sois los que estais-estabáis en el Runa, (es una muy buena referencia) ¿OK?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 16:49:30 »
Runa sigue existiendo como tal. Lo único que unos cuantos socios hemos visto las limitaciones de tiempo y espacio que conllevaba y hemos decidido crear un nuevo club con local propio, para subsanar esas deficiencias. Y ya sabes que estás invitado a visitarnos cuando quieras  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes