logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5514 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2010, 10:23:46 »
Runa sigue existiendo como tal. Lo único que unos cuantos socios hemos visto las limitaciones de tiempo y espacio que conllevaba y hemos decidido crear un nuevo club con local propio, para subsanar esas deficiencias. Y ya sabes que estás invitado a visitarnos cuando quieras  ;)

Hay que agradecer a los del albergue que nos hayan cedido las instalaciones por tanto tiempo... pero el club creció tanto que ya se hacía difícil jugar allí...

roruca

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:04:38 »
Wenas a todos. Refloto este asunto getafense.

Me presento; yo tb soy de Getafe aunque ahora ando viviendo por la capi durante algún tiempo. Mi grupo de amigos, con los que hace años jugaba al rol y con los que he tenido el paso (creo) que casi habitual de pasarnos a los juegos de mesa, tambinén son de Getafe. Suelo tirar de ellos ara que se venga a los madriles para jugar en mi casa, pero menos de lo que quisiera, ya que sólo solemos quedar una vez cada 2 meses (+o-). Mi intención en un próximo futuro (pq acabaré viviendo en Los Molinos) será tratar de quedar de una manera más habitual con ellos, y/o juntarnos con alguno de vosotros también.

Sobre las tiendas, la que decís de la C/Ferrocarril la regente un compi mío del Instituto que siempre fué un enamorado del comics y que finalmente a podido hacer su sueño realidad. Espero que le dure muchos años, le deseo lo mejor. En lo que respecta a juegos, tendré que irle comiendo la oreja para que traiga más...

A los que sois del barrio, me alegro conoceros y espero poder quedar algún día con vosotros para compartir experiencias de éste nuestro sufrido hobby...

Saludos, Roberto

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:47:40 »
Sería interesante saber qué sitios hay por Madrid para quedar para jugar
el Club Runa, martes y viernes por la tarde-noche, la tarde fuerte la del viernes, 4-5 mesas de juego diferentes donde elegir, junto a la Caja Mágica, Avenida de los Fueros 36.
el hilo especifico con lo que jugamos:
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0
El foro, para concretar dichas partidas........
http://clubruna.foro-activo.es/forum
Es mejor que lo veas tu mismo.....en PARTIDAS
Saludos, (yo no soy de Getafe) pero vente un viernes cualquiera


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 16:57:51 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Horus

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2011, 20:01:57 »
Buenas por si os interesa el club El ojo del terror dispone de dos salas para jugar a todo tipo de juegos (Warhammer,Magic y juegos de mesa).Se puede jugar los viernes tarde y sabados /domingos mañana y tarde.Actualmente estamos jugando Dominion,Thunderstone,Death Angel ,Risk etc etc.

Os dejo un link con fotos de la sala

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=978&mforum=OjodelTerror


Y otro de nuestro foro.

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=OjodelTerror




El Ojo del Terror se encuentra en

Centro Civico San Isidro Salas 2-1 y 2-2
Calle Leoncio Rojas S/N
Getafe (Madrid)



Un saludo!

imperial26

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2011, 23:08:17 »
como dijo mi compañero saitan, el ojo del terror esta abriendose camino en los juegos de mesa despues de 13 años dedicados a los wargames!...asi pues si quereis participar en este nuevo reto ahora teneis la oportunidad!

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=OjodelTerror

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 01:06:59 »
A mi también me han dado un piso en los Molinos. Quién sabe, a lo mejor en el barrio podemos organizar algunas quedadas de vez en cuando para echar una partidilla. Sólo hace falta una buena mesa, cervezas y listo.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 23:45:07 »
Volviendo al tema del ambiente por Getafe.

Hace un par de semanas me uní a estos chicos del Ojo del terror y, que queréis que os diga. Hay futuro oiga...

Acaban de empezar practicamente con los juegos de mesa, jugar con ellos es redescubrir de nuevo el mundillo, además hay futuro y gustos de todas las clases...

Y si alguien se anima y le apetecen juegos más durillos ya sabe que se anime y se una a mí en esta labor evangelizardora jueguil de Getafe, que hay ganas la verdad.

De momento estamos jugando a cosas sencillitas (redescubriendo el catan y el dominion por ejemplo...), pero es cuestion de tiempo que avancemos hacia cosas mas interesantes... y como no siempre abiertos a probar cualquier tipo de juegos.

imperial26

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2011, 11:48:20 »
nos estas evangelizando moonspell! jeje, al resto ya sabeis, uniros y a jugar..nuestra coleccion va en aumento!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2011, 19:52:39 »
Quedada del viernes 4 de marzo

Estuvimos desde las 5 hasta las nueve y media liados con los juegos. Comenzamos la tarde observando las dos glamorosas batallas de W40k que se preaparban a nuestro alrededor. He de decir que hace años que no juego al W40k, pero el avance de los vehículos es brutal. En mi época la única máquina de destrucción que aparecia en el tablero, eran los Dreaghnous (o como se escriba). Ayer teniamos land raiders, rihnos, avioncitos y todo...

Después de deleitarnos visualmente un rato, jugamos un toma 6 a tres jugadores para hacer tiempo a que llegase más gente. Una partida divertida que aprovechamos para desperezarnos un poco el sueño de primera hora de la tarde. Tras esta pequeña intro, paramos otro rato a ver como avanzaba el W40k, viendo como repartían uno y otro bando y después plato fuerte.

Jugamos una partida al Stone Age, un juego que a mi particularmente me encanta. Ya, ya, no es un Wallace, no es un Knizia, tiene dados... Pero es que es tan molón, el diseño es precioso, las reglas sencillas y el juego engancha desde el primer turno que más se le puede pedir...

Vamos una tarde para el disfrute y deleite del juego, tras esto se nos hicieron ya las nueve de la noche así que nos dedicamos a charlar un rato mientras recogíamos todo tranquilamente y nos largabamos a casa.

Mañana domingo parece ser que habrá alguna partida más, yo no se si podré asistir, pero si alguien quiere pasarse será bien recibido.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2011, 21:10:38 »
Jejejejeje parece ser que el stone age molo, se organiza por petición popular una nueva partida este viernes.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2011, 11:54:05 »
Bueno, ayer fue muy divertido al fín, nueve personas para juegos de mesa. A ver si logramos llegar a doce de manera más o menos estable, sería la leche. De momento, ya va a ser posible hacer dos partidas simultáneas por quedad  :D  :D

Esto comienza a arrancar...

Bueno resumen de ayer. Yo para variar llegue a las seis y media, no me dió tiempo a llegar antes lamentablemente. Pero tuve tiempo de ver como Juanjo se llevó su primer Catan al bolsilo. Bien por tí

Tras un final de mini-infarto al catan, montamos el Stone Age de nuevo, juego que parece estar triunfando como la coca-cola entre los jugadores. Yo en esta partida me limité a explicar las reglas y aconsejar los dos primeros turnos. Dejando completamente solos a los contendientes e hincándole el diente por primera vez al formula D.
 Aunque no lo parezca, el formula D me pareció un juego gracioso, no para jugar habitualmente, pero para partidas de 6 o 7 tiene que ser un pique divertido y mucho. Pero a tres... se descafeina bastante...

Finalizamos el formula D recibiendo una brutal paliza y me fuí a ver el final del Stone Age, mientras se organizaba una partida paralela de Dominion, con el recien llegado Carlos como promotor...

Bueno cuando llegué a ver el final del stone age, me sorprendí un poco al ver como Horús llevaba ya una importante ventaja en el juego, no tanto en puntos sobre el tablero, como en cartas de civilización. El resto de jugadores estaban prácticamente luchando por el segundo puesto solamente. Finalmente se llevó el gato al agua, dando una soberana paliza al resto y dejando un importante frente de revancha abierto...

Tras esto, se organizó el gabinete de Crisis SOW mientras Carlos, Juanjo y yo iniciabamos una partida corta, muy corta al Army of frogs que se llevó Carlos de manera muy ruín ante nuestro despiste global...

En fín, creo que la tarde más completa en cuanto al cartel de juegos de mesa hasta ahora... El viernes que viene más

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:45:21 »
Madre mia, revisando cosas antiguas me he encontrado esto por aquí

Ya ni me acordaba de este hilo, así que en principio, salvo que los moderadores opinen lo contrario, voy a reflotarlo.

De esto hace ya tiempo, esto ha crecido y ya hasta el club ojo del terror tiene equipo en el Nomada Player.

En fin este reflote es por si hay algún intersado jugon, hardgamer que le apetezca, que se ponga en contacto y se venga a las sesiones que los fines de semana si quiere. Que ya hay un nivel de aficion interesante en el ojo del terror.

Presi

Re: Alguien por getafe???
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:49:38 »
El Club El Último Tercio está en Fuenlabrada, al ladito de la estación de metrosur y Renfe de Fuenlabrada Central y aquí jugamos wargames, temáticos, figuras (todas las épocas), eurogames, algo de cartas...
Si estáis interesados mandadme un privado que podemos quedar para que veáis el local y echar alguna partida.

Un saludo.