logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3332 veces)

AlvaroH

  • Visitante
¿Se va a reeditar Blood bowl?
« en: 09 de Abril de 2010, 17:37:02 »
Se sabe algo al respecto? He leído algo pero parecen más suposiciones que otra cosa...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 20:19:57 »
No hay ninguna confirmación real.

Eso sí, la suma de rumores y "coincidencias" construyen una confirmación real para mi opinión :P.

Por ejemplo, se comentaba que gente de GW ya sabía de esta reedición en el mismo momento en que se les comunicó que se reeditaría el Space Hulk, así que la cosa estaría a punto de caramelo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 21:05:12 »
No hay ninguna confirmación real.

Eso sí, la suma de rumores y "coincidencias" construyen una confirmación real para mi opinión :P.

Por ejemplo, se comentaba que gente de GW ya sabía de esta reedición en el mismo momento en que se les comunicó que se reeditaría el Space Hulk, así que la cosa estaría a punto de caramelo.

Comercialmente puede ser muy interesante para ellos. El juego de ordenador/consola le ha dado un acercamiento a las reglas a muchas personas que no sabíamos jugar. Hay un mercado nuevo de jugadores que querrían comprarse un BB.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 14:30:39 »
Sinceramente cualquier jugon de BB os va a decir que no es para nada necesario el juego "basico".

Hay diez mil maneras de conseguir un campo, las reglas y el banquillo.

El manual "oficial" es una cagarruta que han ido evolucionando los propios aficionados (eso si, supervisado todo por Jervis Johnson, que es el inventor del asunto) y se pueden descargar gratis en la red : LRB 6.0 es la ultima version (living rule book). Estas traducidas.

Los dados mas de lo mismo, y con respecto a los equipos, pfff. Hay miles de miniaturas para customizar tu equipo con un minimo de habilidad y un cutter para quitarles las armas.
Os lo digo por experiencia.

Si uno es mas sibarita existen casas de miniaturas (gazper art y demas) que sacan equipos de blood bowl por un precio mas que aceptable (30-50 euros).

Realmente la reedicion va a ser cara de **jones y va a llevar dos equipos (presumiblemente orcos y humanos) de la veintena que hay para elegir.

Lo haran porque GW es plenamente consciente de la pasta que estaba perdiendo con el Blood Bowl y querran recuperar el mercado, seguramente haciendo algun chanchullo de los suyos por el camino.
El Blood Bowl casi se habia desligado por completo de GW (una muestra de ello es que existan casa de miniaturas que esten haciendo miniaturas de BB) y ahora intentaran recuperar el juego a toda costa ( de hecho ya han obligado a suprimir de los foros los titulos que incluyan Blood Bowl)
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 14:33:13 por proxegenetyc »

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 15:26:57 »
Hace como un año publicaron el videojuego de Blood Bowl con éxito de crítica y público, hasta donde sé y, más o menos, un par de meses después se metieron a pleitear con casas que sacaban miniaturas de personajes de Fantasy Football sospechosamente parecidos a algunos personajes de los que GW no sacó minis. ¿Necesitamos más pistas?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JCarlos

Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 16:13:02 »
Sinceramente cualquier jugon de BB os va a decir que no es para nada necesario el juego "basico".

Hay diez mil maneras de conseguir un campo, las reglas y el banquillo.

El manual "oficial" es una cagarruta que han ido evolucionando los propios aficionados (eso si, supervisado todo por Jervis Johnson, que es el inventor del asunto) y se pueden descargar gratis en la red : LRB 6.0 es la ultima version (living rule book). Estas traducidas.

Los dados mas de lo mismo, y con respecto a los equipos, pfff. Hay miles de miniaturas para customizar tu equipo con un minimo de habilidad y un cutter para quitarles las armas.
Os lo digo por experiencia.

Si uno es mas sibarita existen casas de miniaturas (gazper art y demas) que sacan equipos de blood bowl por un precio mas que aceptable (30-50 euros).

Realmente la reedicion va a ser cara de **jones y va a llevar dos equipos (presumiblemente orcos y humanos) de la veintena que hay para elegir.

Lo haran porque GW es plenamente consciente de la pasta que estaba perdiendo con el Blood Bowl y querran recuperar el mercado, seguramente haciendo algun chanchullo de los suyos por el camino.
El Blood Bowl casi se habia desligado por completo de GW (una muestra de ello es que existan casa de miniaturas que esten haciendo miniaturas de BB) y ahora intentaran recuperar el juego a toda costa ( de hecho ya han obligado a suprimir de los foros los titulos que incluyan Blood Bowl)



¿las LR 6 están traducidas? ¿donde puedo conseguirlas?

¿gazpert art? ¿tienes su dirección o la de alguna otra casa que venda equipos?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 16:33:55 »
Creo que sí. Entra por el portal de GW en español y busca por ahí.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 16:39:37 »
Hace como un año publicaron el videojuego de Blood Bowl con éxito de crítica y público, hasta donde sé y, más o menos, un par de meses después se metieron a pleitear con casas que sacaban miniaturas de personajes de Fantasy Football sospechosamente parecidos a algunos personajes de los que GW no sacó minis. ¿Necesitamos más pistas?

Una mas, la reedicion del space hulk, si hay una de Blood bowl seguamente los tiros vayan por ahi, con minis exclusivas y algo novedoso pues como dicen hay tanto material por ahi de BB, que presenta algo novedoso  o los jugadores de mas tiempo pasaran de el.

Saludos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 20:34:29 »
Sinceramente cualquier jugon de BB os va a decir que no es para nada necesario el juego "basico".

Hay diez mil maneras de conseguir un campo, las reglas y el banquillo.

El manual "oficial" es una cagarruta que han ido evolucionando los propios aficionados (eso si, supervisado todo por Jervis Johnson, que es el inventor del asunto) y se pueden descargar gratis en la red : LRB 6.0 es la ultima version (living rule book). Estas traducidas.

Los dados mas de lo mismo, y con respecto a los equipos, pfff. Hay miles de miniaturas para customizar tu equipo con un minimo de habilidad y un cutter para quitarles las armas.
Os lo digo por experiencia.
¿Me puedes poner donde estan las LRB 6.0 en castellano? Yo solo he encontrado las reglas en inglés y la verdad es que cada vez se utiliza más en muchos torneos.
Por otro lado, precisamente por todo lo que dices creo que sacarán un juego nuevo pronto.
El juego lo ha hecho GW y ahora todo está fuera de su control : todo el mundo compra miniaturas que no son suyas, dados que no son suyos y campos personalizados.
Necesitan un nuevo juego con nuevas miniaturas, un campo con un nuevo diseño y todo el juego puesto al día para que la gente que juegan al BB "sienta" la necesidad de comprarse de nuevo el juego y pasarse a las nuevas miniatures. En todo esto está el negocio.
Algo indicativo de la "proximidad" del "nuevo" juego, es que en su web el juego ha pasado de 80€ a 60€ hace un par de meses y que han retirado todos los componentes del BB de las tiendas. Solo se puede comprar en su web.
Yo llevo poco tiempo jugando al BB, por lo que estoy con componentes diversos y un poco de prestado esperando que salga la nueva versión del juego.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2010, 20:34:49 »
Pues yo no tengo nada claro, pero rumores se oyen, aunque no se, me parece raro, ya que el Blood Bowl aún se puede comprar en venta directa desde GW, así que eso de "reeditarlo" pues como no hagan con el Space Hulk, que aunque caro de narices, el material, nuevas minis y diseños y todo actualizado y completamente en castellano, como en este no hagan igual, que lo dudo mucho, conseguiran algunos nuevos acólitos gracias al juego de PC, que por cierto está muy bien y sale mejor de precio ;) de otro modo se comerán un mojoncete con la reedición, por que como comento se puede comprar perfectamente ...

Veremos cómo discurre el tema y por donde nos sale GW

Edito: las reglas LRB6 de momento *sólo* están en inglés, aunque respecto a la 5 no varía muy mucho.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2010, 21:47:07 »
Pues yo preferiría (de lejos) una reedición del Warhammer Quest.

Además, GW España nos la debe...Y MUCHO!!!

Salu2
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 09:47:05 por devas »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 06:23:55 »
Como comentan de momento las LBR6 solo estan en ingles, aunque en otro foro las vi en español, pero cambia muy poquito con respecto al 5.



Ahi estoy con Devas. Ojala lo reeditaran, aunque si en su dia ya era caro ni quiera pensar lo que nos clavarian ahora. Eso si, un servidor se compraba una copia (al menos)

Segun oí GW esta pensando en reeditar varios de sus clasicos, incluso llegue a oir Heroquest, pero vamos, todo esto son cotilleos y marujeos poco creibles de la red.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 11:59:19 por proxegenetyc »

Hagel

Re: ¿Se va a reeditar Blood bowl?
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 15:53:59 »
Pues yo preferiría (de lejos) una reedición del Warhammer Quest.

+1

Eso me haria muy feliz. De todos los juegos que no me pude comprar en mi adolescencia tenia dos espinitas clavadas Una ya me la he quitado: el Space Hulk. La otra es el Warhammer Quest...