logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11089 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2010, 21:06:01 »

daemonium

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2010, 22:45:27 »
Ostras!! El kastillo de kokorin es perfecto! Y encima print&play!! :D :D :D :D :D :D Genial genial genial genial!!!!!
Gracias! Me lo apunto para imprimirlo en cuanto llegue a casa :P
De las demas propuestas voy mirando poco a poco cada juego en la BGG ya que no los conozco. A ver si alguno mas sirve.
Si se os ocurre alguno mas id posteando que yo estoy al tanto del hilo :)
De nuevo, un millon de gracias

rrp

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2010, 09:43:53 »
En algun post del foro vi que iban a sacar para el I-pad el smallworld .. algo caro (por no decir carisimo) sin duda pero seguro que podría usarlo ¿no?

del que comente en post anteriores, pingüinos y compañia hay varios P&P para probarlo, si lo haceis con fichas magneticas (reutilizar un tablero de ajedrez magnetico) le sera mas facil mover las fichas ...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2010, 10:14:39 »
Otra opción sería Pandemic. Las cartas se pueden poner expuestas y señalar la que se quiera usar. El peón se empuja perfectamente. Los cubos y el manejo de cartas lo puede hacer otro jugador. De hecho, en nuestras partidas lo hacemos así (siempre hay alguien que se encarga de infectar, sacar de los mazos y repartir cartas, etc).
 


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2010, 10:19:13 »
- Surakarta (abstracto 2p)
- Los tres mosqueteros (abstracto 2p)
- Lines of action (abstracto 2p)
- Boomerang (solo hace falta que uno de los jugadores vaya sacando las cartas que se subastan, el resto nunca las toca, y luego las cartas quedan a la vista. Para elegir sitio donde cazar es lo unico problematico, es darle la vuelta a una ficha, pero tiene facil solucion pactando con el niño que sea honesto: una vez terminada la puja, antes de darle la vuelta a la ficha de los demas, el dice que habia elegido y luego todo el mundo le da la vuelta a la suya).
- Avioneta Piruetas (looping loui). Un clásico de aporrear, que divierte hasta los grandes. Mucho mejor que el tragabolas.
- Black Stories (creo, no he llegado a jugar pero creo que es narrativo)


Asi a bote pronto se me ocurren estos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2010, 10:32:31 »
A mi el black stories ya se me había ocurrido, pero para un niño de 9 años no sé yo si lo veo..

daemonium

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2010, 11:36:13 »
Voy tomando nota,  aún así,  hay algunos que por temática o complejidad no son aptos.  Tiene 9 años pero es como si tuviera menos. Hoy he descubierto que le encanta bob esponja. Le he pasado las dos pelis y ya se las ha visto xD

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2010, 13:26:51 »
Citar
Avioneta Piruetas (looping loui). Un clásico de aporrear, que divierte hasta los grandes. Mucho mejor que el tragabolas.

+muchos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2010, 13:42:18 »
Este es el que yo llamaba piloto piruetas, juraría que cuando me lo regalaron de  niño se llamaba así  xD. igual hasta lo tengo en el trastero por ahí perdío

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2010, 14:09:10 »
Voy tomando nota,  aún así,  hay algunos que por temática o complejidad no son aptos.  Tiene 9 años pero es como si tuviera menos. Hoy he descubierto que le encanta bob esponja. Le he pasado las dos pelis y ya se las ha visto xD

¡Eh!, que a mí también me gustan Bob Esponja y Patricio Estrella... y no te voy a decir los años que tengo  ;)
"Vulnerant omnes ultima necat"

daemonium

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2010, 19:21:04 »
Increíble, Hoy su padre nos ha regalado una muñequita para nuestra peque. Por lo visto el chaval ha estado insistiendodesde hace días para que su padre tuviera Este detallazo con nosotros. Casi se me saltan las lágrimas :)

daemonium

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2010, 11:33:30 »
Alguien sabe donde puedo comprar un dado electrónico?  O algun parato que apretando un boton te  tire un dado. :)

narcis

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2010, 11:51:01 »
Alguien sabe donde puedo comprar un dado electrónico?  O algun parato que apretando un boton te  tire un dado. :)

En Dealextreme tienen infinitas "tonterías" de estas. Y todo bastante barato...

Algún ejemplo:

Pack de 4 dados LED http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5492 menos de 5$ con transporte incluído.

5 Dados automáticos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6385 9$ con transporte incluído

Seguro que hay muchas más cosas.

daemonium

Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2010, 12:22:08 »
Gracias :) adoro esta comunidad :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA UN NIÑO DISCAPACITADO CON 1 SOLO DEDO
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2010, 12:23:57 »
ojo, los 5 dados automáticos están sin stock. Fíjate antes de pedirlos.