logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95641 veces)

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #150 en: 02 de Agosto de 2010, 20:23:14 »
La verdad es que por 138€ esta mas que apetecible, ya nos contaras que tal te va  :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #151 en: 02 de Agosto de 2010, 20:54:58 »
Cuando valían 200 y pico me dije que no compraría ninguna hasta que valieran 100 y poco... y se me están acabando las excusas.  ::)

El otro día un amigo me dejó ver durante un rato un e-book que le habían dejado y me pareció una experiencia interesante, sobretodo por el tamaño y el peso. Era un modelo antiguo (no recuerdo exactamente cuál), que aún no tenía mucho contraste entre letras y fondo, pero no estaba mal... Supongo que ese problema estará más solucionado en los actuales.

A ver qué hay y a qué precio para estas navidades.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #152 en: 03 de Agosto de 2010, 00:51:09 »
Gente a ver.............. mi cumple es el 5 de agosto, mi señora y su familia se van a juntar para regalarme algo....................... Y a que no adivinais que????

Necesito opiniones por favor. He visto el Kindle y algunos otros, pero parece que este primero esta ganando la mano.

Para los poseedores de el hago las siguientes preguntas............ y ya puestos aquellos que no tengan un kindle y sepan sobre estas preguntas en otro ebook, pues les ruego que contesten también.

Tengo muchos libros en doc y pdf............ mayormente novelas de fantasia..... Cuanto tiempo tarda en cargar los documentos? ¿se puede volver a la pagina en cuestion y cuanto tiempo tarda desde que se enchufa?
¿si pongo pdf's como por ejemplo algun tebeo o manual de warhammer ¿que tal se ve?

¿los comics bajados de internet? ¿que tal pirula con ellos?.... (ya se que se veran en BN).

CONTADME COSAS TENGO QUE DECIDIRME MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi cumple es el día 5.

googgogogo.

Gracias de antemano.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #153 en: 03 de Agosto de 2010, 01:07:09 »
Yo puedo hablar por la sony prs900:

>Tengo muchos libros en doc y pdf
Los lee sin problemas, aunque los doc hay que transformarlos a RTF (Basta con un "guardar como..." y listo)

> Cuanto tiempo tarda en cargar los documentos?
Depende del peso de los documentos. Una novela como "mundo río: a vuestros cuerpos dispersos" demora un par de segundos en su primera carga. el paso entre páginas, puede tmar un segundo o menos. Es rápido, pero notas el retardo.
LO que demora es la primera carga de libros y la construcción de la lista de libros. Cuando cargo 600 libros, se demora unos minutos en reconocerlos todos. Pero eso sólo ocurre al traspasarlos del computador al ebook reader.

>¿se puede volver a la pagina en cuestion
Sí. Tiene un sistema de bookmarks que es accesible desde el menú principal. Lleva la cuenta de todas tus marcas y anotaciones (es touchscreen, asi que puedes tomar notas y subrayar). Te lista esas marcas y al tocarlas, te lleva a la página.

y cuanto tiempo tarda desde que se enchufa?
No entiendo la pregunta... si lo enchufas sigues leyendo. La carga no interrumpe nada. Mi batería dura aprox 1 semana dándole duro. Si no lo pesco mucho, 2 semanas.

¿si pongo pdf's como por ejemplo algun tebeo o manual de warhammer ¿que tal se ve?
No lo he probado, pero cualquier cosa con diagramación no se verá muy bien.

¿los comics bajados de internet? ¿que tal pirula con ellos?.... (ya se que se veran en BN).
No he probado, pero al ser imágenes, debieran verse bien (aunque pequeño)

saludos

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #154 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:01:34 »

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #155 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:10:34 »
Aprovechando que Fredo reflota el hilo mirad como vacilan los de amazon a apple:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=HGmRKSds9OY

Tienen gracia los jodíos...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #156 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:25:34 »
Genial el video.

Yo realmente tengo el nuevo Kindle 3 desde hace 1 semana y media.........
Y es lo mejor que me he comprado JAMAS (yo asiduo a la lectura claro¡¡¡)

Si les mucho con la cantidad de informacion y libros que hay por ahi COMPRAROSLO.

Si teneis dudas de algo respecto a el, no lo dudeis preguntad.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #157 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:12:04 »
se pueden hacer anotaciones en él? cuanto cuesta? :P

saludos

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #158 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:26:49 »
se pueden hacer anotaciones en él? cuanto cuesta? :P

saludos



lo tienes más arriba en otros mensajes y si no mira mi respuesta a Ricardo:

Citar
Sí, sólo se puede comprar en los estates.

Te cobran todo de una vez, los gastos de envío y un depósito para la gestión de aduanas y aranceles. Son unos 185 dólares, creo recordar en total, y a mí me salió por 146 euros. A la gente que lo compró antes les salió algo más barato, creo, porque el dólar estaba más “flojo” que ahora…

Un saludete!

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #159 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:35:27 »
Lo de que el Kindle no vaya bien con los PDF me ha matado, pues era el uso principal que tenía pensado...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #160 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:44:51 »
Gracias, fredovic, la verdad es que no había seguido el hilo salvo lo último que habías puesto y las respuestas

Lo de que el Kindle no vaya bien con los PDF me ha matado, pues era el uso principal que tenía pensado...
ya te digo :S es como si ahora hicieran un coche que no consumiera nada y fuera ecológico pero que no tuviera ruedas U_U

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #161 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:45:11 »
Es que en general, el PDF es el peor formato para ebooks. No se termina de ver bien del todo en ninguno que haya visto.
Lo que no se es si hay alguna herramienta que los convierta fácilmente.
Yo, con los que tengo en ePub y en lrf (tengo un sony 505 viejuno), ya voy tirando :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #162 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:48:48 »
El tema es que querría usarlo para mis manuales de rol y reglamentos de wargames, aparte de para ebooks... y si no tiene un buen soporte de PDF, no me sirve.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:51:10 »
Pero amazon tiene un sistema gratuito de conversión de archivos que funciona bastante bien. Les mandas un email con el archivo y te devuelven un enlace a los pocos minutos para descargar el archivo convertido. Los que he probado han fundionado bastantee bien menos algún caso concreto.

juaninka

Re: E-BOOK
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:44:49 »
Mis impresiones sobre el nuevo Kindle ;)

http://falkenblog.wordpress.com/2010/09/14/kindle-3-de-amazon-probado-primeras-impresiones/

Una pregunta: qué tal funciona el diccionario?

Lo que más me gusta del Sony900 es que leyendo en inglés tocas la pantalla y te traduce la palabra... no es algo farragoso ir buscando con los cursores??