logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95631 veces)

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #135 en: 30 de Julio de 2010, 18:47:33 »
Ningun ebook reader sirve para eso (excepto, creo, los de más de 1000 dolares y tamaño a4)

volvemos a los tabletpc y a sufrir pantallas retroiluminadas, hasta que salta de una puñetera vez este:





con la version de pantalla Pixel Qi, que tiene un modo en B/N no reflectivo que sirve como ebook

brackder

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #136 en: 31 de Julio de 2010, 02:14:46 »
Yo tengo una duda...merece la pena comprarse el iPad???, es que es muchisimo dinero y no se si lo merece; por favor, usuarios del cacharrito en cuestion ayudarme a decidirme  ;)


  Ni te lo pienses.
  Para leer, es genial (y una pantalla retroiluminada, ajustando el brillo, no cansa tanto. Yo ahora estoy leyendo Apocalipsis Z (1,59 euros en la AppleStore) y tengo pendientes varias colecciones de comics por leer, ya cargadas en el cacharro (Corto maltés, Spawn y 100 números de zona 84, que en sus años me los perdí...)
   También tengo metidas todas las revistas LUDO, algunos reglamentos de juegos, unos cuantos 2dartist...
   
   A mi me parece un gadget impresionante. Tiene cientos de aplicaciones tremendas y MUY baratas. ¿Quieres hacer música electrónica? Tienes ISequencer, una especie de Fasttracker de nueva generación, super intuitivo de manejar. ¿QUieres ver películas cuando vas de viaje? Dicho y hecho. A una calidad impresionante. ¿Quieres jugar? Aquí las posibilidades son inmensas... ¿Navegar por internet, mirar Youtube...? Todo con la comodidad de un portátil con autonomía de 10 horas. (tremendo en un dispositivo e estas características)
 
  Y para colmo, cada vez hay más adaptaciones de juegos de mesa (Smallworld, Catan, Carcassone, Genial, Keltis, Uno, Trivial Pursuit, Hive, Pingüinos y Cia... y un largo etcétera al que pronto se añadirán títulos del calibre de Le Havre, por ejemplo...

    Yo me lo compré como lector de PDFs ilustrados (no B/N) pero confieso que cuando he recibido el trasto, se han visto superadas todas mis espectativas. LA MANZANA ha ganado un nuevo adepto entre sus filas...  ;D


   Supongo que para leer SOLO LIBROS será mejor un trasto de pantalla de tinta digital. Pero es que el Ipad es un miniordenador con miles de posibilidades...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #137 en: 31 de Julio de 2010, 10:32:05 »
vale bracker.................... y los libros son en cristiano o en ingles?
¿que capacidad tiene el bicho?
¿cuanto cuesta?
¿y la conexion a internet?
Acaba de convencerme va.................

¿le puedes meter tu las cosas?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Expio

Re: E-BOOK
« Respuesta #138 en: 31 de Julio de 2010, 10:39:34 »
Ya puestos ¿Y la DS? No pesa y se puede coger de forma cómoda.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

brackder

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #139 en: 31 de Julio de 2010, 12:59:07 »
vale bracker.................... y los libros son en cristiano o en ingles?
¿que capacidad tiene el bicho?
¿cuanto cuesta?
¿y la conexion a internet?
Acaba de convencerme va.................

¿le puedes meter tu las cosas?

  Los libros, hay de todo. La mayoría de las "stores" tienen muchísimos más títulos en inglés que en español, pero hay recursos suficientes en la web para bajarte miles de libros en castellano, y luego meterlos en el IPAD. Y los nuevos títulos que se publican, cada vez se fijan más en el formato digital.
   Y si te gustan los comics, hay lectores de formato CBR que te abren todo un mundo de posibilidades para su lectura. Es espectacular cómo se visualizan los comics en esta pantalla.
    Luego imagina poder cargar los reglamentos de los juegos, hojas de ayuda, tablas, libros de rol, etc... para llevarlos como material de consulta...

   El bicho tiene capacidad 16 - 32 ó 64 gigas, según el modelo que compres. Yo me he comprado el de 64, porque aunque las aplicaciones (juegos y utilidades) ocupan poquísimo (rara es la que llega a 100 megas) sí que quería disponer de espacio suficiente para meter mis pdfs y mis documentos, que tengo muchísimos.

   La conexión a Internet, Wi-fi ó 3G. Las tarifas 3g son muy caras, yo opté por Wi-fi (aprovechando la conexión de mi casa) y el día que me vaya de viaje, rezar para pillar alguna red gratuita o aguantarme unos días sin internet (tampoco viajo mucho... ;D)

  Sobre cómo meter tus cosas, era el miedo que yo tenía...y ahora estoy totalmente tranquilo. Se hace a través de tu ordenador, utilizando un programa llamado Itunes. Básicamente el proceso es el siguiente:
   1-Instalas en el Ipad  la aplicacion con la que quieres leer (pongamos que es Godreader).
   2-Enchufas el ipad al pc con el cable usb que trae.
   3- Te vas (en el ordenador) a la pestaña del programa "godreader" que aparece en Itunes. Le dices "añadir archivos", navegas hacia la carpeta donde tengas los pdfs que quieras agregar, los seleccionas y le das a OK. Entonces, se transfieren del ordenador al Ipad.
   cómodo y sencillo, realmente. Para meter videos, fotos, etc... primero los añades a la biblioteca de Itunes y luego los arrastras directamente sobre el icono de tu ipad cuando está conectado al pc. No hay nada extraño ni raro en la forma de compartir archivos. Y mira que yo era el principal receloso, y he tardado en comprarme el chisme por ese miedo precisamente...

  Sobre los precios... el modelo básico (wi-fi 16 gigas) vale 488 euros. Luego suma 100 euros más por cada incremento en gigas, y 100 euros más si el modelo tiene 3g.
  Por ejemplo, mi cacharro (64 gigas sólo wifi cuesta 688 euros). El mismo modelo, con 3g, costaría 100 euros más. Ya sé que es bastante dinero, pero créeme, cuando tienes el trasto en tu poder, los das por más que bien pagados. Yo, al menos. No sé el resto de usuarios de Ipad del foro que opináis, pero yo estoy enamorado del cacharrito.

  

  

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #140 en: 31 de Julio de 2010, 14:21:41 »
 Los libros, hay de todo. La mayoría de las "stores" tienen muchísimos más títulos en inglés que en español, pero hay recursos suficientes en la web para bajarte miles de libros en castellano, y luego meterlos en el IPAD. Y los nuevos títulos que se publican, cada vez se fijan más en el formato digital.
   Y si te gustan los comics, hay lectores de formato CBR que te abren todo un mundo de posibilidades para su lectura. Es espectacular cómo se visualizan los comics en esta pantalla.
    Luego imagina poder cargar los reglamentos de los juegos, hojas de ayuda, tablas, libros de rol, etc... para llevarlos como material de consulta...

   El bicho tiene capacidad 16 - 32 ó 64 gigas, según el modelo que compres. Yo me he comprado el de 64, porque aunque las aplicaciones (juegos y utilidades) ocupan poquísimo (rara es la que llega a 100 megas) sí que quería disponer de espacio suficiente para meter mis pdfs y mis documentos, que tengo muchísimos.

   La conexión a Internet, Wi-fi ó 3G. Las tarifas 3g son muy caras, yo opté por Wi-fi (aprovechando la conexión de mi casa) y el día que me vaya de viaje, rezar para pillar alguna red gratuita o aguantarme unos días sin internet (tampoco viajo mucho... ;D)

  Sobre cómo meter tus cosas, era el miedo que yo tenía...y ahora estoy totalmente tranquilo. Se hace a través de tu ordenador, utilizando un programa llamado Itunes. Básicamente el proceso es el siguiente:
   1-Instalas en el Ipad  la aplicacion con la que quieres leer (pongamos que es Godreader).
   2-Enchufas el ipad al pc con el cable usb que trae.
   3- Te vas (en el ordenador) a la pestaña del programa "godreader" que aparece en Itunes. Le dices "añadir archivos", navegas hacia la carpeta donde tengas los pdfs que quieras agregar, los seleccionas y le das a OK. Entonces, se transfieren del ordenador al Ipad.
   cómodo y sencillo, realmente. Para meter videos, fotos, etc... primero los añades a la biblioteca de Itunes y luego los arrastras directamente sobre el icono de tu ipad cuando está conectado al pc. No hay nada extraño ni raro en la forma de compartir archivos. Y mira que yo era el principal receloso, y he tardado en comprarme el chisme por ese miedo precisamente...

  Sobre los precios... el modelo básico (wi-fi 16 gigas) vale 488 euros. Luego suma 100 euros más por cada incremento en gigas, y 100 euros más si el modelo tiene 3g.
  Por ejemplo, mi cacharro (64 gigas sólo wifi cuesta 688 euros). El mismo modelo, con 3g, costaría 100 euros más. Ya sé que es bastante dinero, pero créeme, cuando tienes el trasto en tu poder, los das por más que bien pagados. Yo, al menos. No sé el resto de usuarios de Ipad del foro que opináis, pero yo estoy enamorado del cacharrito.

     

Es que con ese precio, es mejor un tabletPC de calle (que los hay por menos de 600€ y son autenticos ordenadores). Quizas sea mas "pesado" y "gordo" pero seguro que es mas versatil

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #141 en: 31 de Julio de 2010, 18:09:11 »
Llevo un tiempo mirando cacharros de estos y estoy a puntito de picar con el nuevo kindle, que tentación de precios.
Por favor, decidme cosillas para que se me quiten las ganas, ponedlo a parir  ;D.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #142 en: 31 de Julio de 2010, 18:11:55 »
Una sola palabra: DRM.

(pero se puede saltar  ::) )

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #143 en: 31 de Julio de 2010, 19:32:20 »
Llevo un tiempo mirando cacharros de estos y estoy a puntito de picar con el nuevo kindle, que tentación de precios.
Por favor, decidme cosillas para que se me quiten las ganas, ponedlo a parir  ;D.
Yo seguramente haga el preorder este mismo finde. Cada momento estoy mas convencido. De todo lo que he leido no le veo nignuna pega, asi es que no te voy a ser de mucha ayuda.

____EDITO______
Ya he hecho el preorder. Al final he cogido el que no lleva 3g. Ahora a esperar hasta finales de agosto.
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 22:36:59 por cesar_vk »

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #144 en: 31 de Julio de 2010, 23:02:12 »
Yo seguramente haga el preorder este mismo finde. Cada momento estoy mas convencido. De todo lo que he leido no le veo nignuna pega, asi es que no te voy a ser de mucha ayuda.

____EDITO______
Ya he hecho el preorder. Al final he cogido el que no lleva 3g. Ahora a esperar hasta finales de agosto.

Noooo, esto no ayuda. Me tiemblan las manos. Teclean ellas solas la dirección de Amazón  ;D.

Ese que has pedido es el que yo había pensado. Sin 3g se queda en un precio muy bueno.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #145 en: 31 de Julio de 2010, 23:21:52 »
Noooo, esto no ayuda. Me tiemblan las manos. Teclean ellas solas la dirección de Amazón  ;D.

Ese que has pedido es el que yo había pensado. Sin 3g se queda en un precio muy bueno.
Temblor de manos, sudores fríos... ¡Conozco los síntomas!

Tenía dudas con respeto al 3g pero al final he pensado que lo quiero para leer libros. La wikipedia me da lo mismo.

El precio bastante atractivo. He pedido alguno más para familiares y al final me sale cada uno por 133 euros.

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #146 en: 01 de Agosto de 2010, 00:07:46 »
Enhorabuena. Dudo que te vayas a arrepentir.. y menos a ese precio. :)

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2010, 11:19:14 »
Temblor de manos, sudores fríos... ¡Conozco los síntomas!

Tenía dudas con respeto al 3g pero al final he pensado que lo quiero para leer libros. La wikipedia me da lo mismo.

El precio bastante atractivo. He pedido alguno más para familiares y al final me sale cada uno por 133 euros.

y las aduanas?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2010, 17:30:38 »
y las aduanas?
Las aduanas van incluidas en el precio que pagas a Amazon. Cuando llegue el chisme no habrá que abonar ni un euro. En el desglose de precios cuando haces el pedido viene el lector, los gastos de envío y las tasas de importación.

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2010, 17:49:30 »
Salvo sorpresas de retrasos, impuestos extras y demás, el precio es final con impuestos y taxas de adunas incluidos. a mi me ha salido por 138 eur.

saludos