logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95644 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2010, 10:47:16 »
Se puede piratear...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2010, 11:19:34 »
Se puede piratear...

No tires la piedra y escondas la mano como los fariseos. ;D

Salu2, Manuek

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2010, 11:34:48 »
Cualquier dispositivo retroiluminado, como poco, por suave que sea la iluminación cansa la vista.

Y eso, insisto, como poco.

Si lees durante un máximo de una media hora no hay problema, pero si lees de forma intensiva como yo (que me paso horas y horas si puedo), los efectos pueden ser más severos.

Y sí, ya se que hoy en día nos pasamos horas y horas mirando un PC, pero no nos engañemos: si trabajamos con procesador de textos normalmente nos distraemos, desviamos mirada de vez en cuando... y si trabajamos con software de tratamiento de imagen o simplemente jugamos también desviamos la mirada más de una vez. Con un libro te quedas enganchado, y estás, de hecho, mirando pantalla constantemente.

Insisto, para leer libros el eBook; para mirar documentos y hacer más cosas, portátiles, iPads...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ivicm

Re: E-BOOK
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2010, 12:05:16 »
¿Me puedes decir en cuáles? Yo estuve preguntando en El Corte Inglés y me dijeron que ninguno lo tenia (a lo mejor era ignorancia del dependiente 'especializado en ebooks' que me atendió...)

El kindle de Amazon si tiene diccionario. Puedes cambiar y poner el que quieras.

juaninka

Re: E-BOOK
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2010, 12:39:30 »
El kindle de Amazon si tiene diccionario. Puedes cambiar y poner el que quieras.

El de los SOny es una maravilla. Tiene diccionario y no traductor (vamos que te dice la definición en inglés) de momento, hasta que mejoren el software.

Lo de los dependientes de ECI es de traca, se les nota mucho que van a comisión y les interesa vender antes que atender. EN GENERAL, que nadie se ofenda!

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2010, 17:14:51 »
Yo tengo un prs 505 para leer libros, que en mi opinión es de lo mejorcillo calidad/precio.

Tambien tengo el IPAD que para leer Comics es una autentica gozada..

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #111 en: 29 de Julio de 2010, 09:38:39 »
Acabo de leer que ya se puede hacer preorder del nuevo kindle de amazon.

Tiene pantalla de 6 pulgadas y dos versiones, wifi y wifi+3g por 139$ y 189$ respectivamente. Empezarán a enviarlos a partir del 27 de agosto.

Juanguns

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2010, 17:17:11 »
Y cuando tendremos aparatitos de estos a color?

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2010, 18:17:37 »
El problema Juangus es que o sale algo en plan iPad o sino es la tinta electronica de los ebooks en blanco y negro...creo que tinta de colores todavia no existe  :'( :'( :'(

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2010, 18:27:50 »
Existen prototipos.. y carísimos...

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #115 en: 29 de Julio de 2010, 19:10:01 »
Acabo de leer que ya se puede hacer preorder del nuevo kindle de amazon.

Tiene pantalla de 6 pulgadas y dos versiones, wifi y wifi+3g por 139$ y 189$ respectivamente. Empezarán a enviarlos a partir del 27 de agosto.

Tremendo.  :o
Con su calidad y a estos precios...(súmese gastos de envio, aduanas y una funda).. y sigue estando de lo mas barato del mercado.

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #116 en: 29 de Julio de 2010, 19:31:36 »
Yo tengo una duda...merece la pena comprarse el iPad???, es que es muchisimo dinero y no se si lo merece; por favor, usuarios del cacharrito en cuestion ayudarme a decidirme  ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #117 en: 30 de Julio de 2010, 08:40:58 »
Tremendo.  :o
Con su calidad y a estos precios...(súmese gastos de envio, aduanas y una funda).. y sigue estando de lo mas barato del mercado.
Pues sumando gastos de envío y aduanas el tema del nuevo kindle queda así:

wifi: 143€
wifi+3g 187€

Son precios más que razonables y por mi parte ya tengo regalo de cumpleaños. Ahora sólo me queda decidir por cuál de los dos me decanto antes de hacer el preorder.

Por lo que he leido pagas a amazon los aranceles por anticipado. Si luego es más lo asumen ellos y si es menos (o no lo paran) te hcen una devolución. Esto no lo tengo del todo claro pero si consigo enterarme lo aclararé por aquí.

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #118 en: 30 de Julio de 2010, 08:49:40 »
Estaba detrás de un nook, pero la nueva jugada de amazon me ha decidido.
He hecho el preorder en amazon.com a 141eur, gastos de envio y aduanas incluidos, que empezarán a enviar el mes que viene.

saludos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #119 en: 30 de Julio de 2010, 08:57:00 »
habeis visto la oferta del Mediamark de hoy del woxter scriba 150
http://www.woxter.com/es-es/products/view/248/Woxter_Scriba_150_White/specs

A 129 EUROS?????

Alguien sabe algo de este?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!