logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96064 veces)

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #510 en: 20 de Marzo de 2011, 21:12:55 »
Pues que sea después.

¿Realmente es necesario el teclado QWERTY?

Es relativo. Si sólo vas a leer no tiene mucha utilidad. Si vas a comprar libros en amazon, hacer anotaciones, buscar palabras en el diccionario, twittear citas, etc. resulta bastante útil.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #511 en: 20 de Marzo de 2011, 23:50:27 »
Pues que sea después.

¿Realmente es necesario el teclado QWERTY?

Yo ahora que estoy leyendo los libros de Geralt de Rivia le he encontrado la utilidad al teclado, para buscar en el diccionario las palabras raras que usan para dar color al texto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #512 en: 21 de Marzo de 2011, 01:16:01 »
Luego de analizar muchas posibilidades, y casi comprarme el nook, de Barnes & Noble, pero con la salida del iPad 2, creo que voy a esperar para comprarme uno.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #513 en: 21 de Marzo de 2011, 14:17:44 »
Pues he visto en amazon.co.uk este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002Y27P46/ref=s9_simh_gw_p349_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=17W1WGM333BMC0ZW2SFQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Pero antes de comprarlo, me gustaria saber si los gastos de envio son gratis. He leido algo de que puede que por combpras superiores a 25 libras salen gratis, pero no se si es cierto. Y como no tengo ni idea de ingles pues no se si lo dice por alguna parte.
Otra pregunta, hay alguna version sin teclado? Es que si sale mas barato pues lo prefiero, ya que solo lo quero para leer.
Y para terminar, en caso de que quiera hacer una devolucion porque no este en buenas condiciones o lo que sea, se podría hacer o hay problemas?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #514 en: 21 de Marzo de 2011, 14:34:35 »
Se ha dicho muchisimas veces durante el hilo... amazon UK no vende kindles fuera de UK...

Buscando un po mas de informacion he encontrado esto:Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology £111.00 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Viendo los detalles nombran claramente a españa, asi que supongo que si que hacen envios, no?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #515 en: 21 de Marzo de 2011, 14:44:15 »
Vaya, es cierto  :-\ Y que problemas hay con la tienda americana? Supongo que el unico problema es la aduana. Si me lo paran, tengo que ir a buscar el paquete? Cuanto hay que pagar de más?

Gracias ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #516 en: 21 de Marzo de 2011, 17:37:08 »
¿Como usas el diccionario? No hace falta escribir lo que buscas, simplemente mueve el cursor sobre la palabra a buscar con el mando direccional y te sale automáticamente la definición de diccionario abreviada. Si la quieres completa una vez situado el cursor sobre la palabra le das al botón central y te la abre en el diccionario.

Lo sé, lo sé. Pero una vez dentro del diccionario el teclado va bien para buscar otras palabras.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #517 en: 21 de Marzo de 2011, 23:21:04 »
Una ultima pregunta (o eso espero jaja). Cual es el precio final del LIBRO ELECTRONICO AMAZON KINDLE 3 WIFI 6" GRAFITO. Vamos, el precio total sumando envio y demas desde Amazon.com?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #518 en: 22 de Marzo de 2011, 09:05:30 »
Algo menos de 150 euros puesto en casa. Si le añades el cargador europeo otros 6 euros mas. Si tienes problemas con el ingles tambien puedes comprarlo en Zococity por 140 euros.

Hay fundas chinas por poco dinero pero si no andas mal de pelas en mi opinión la funda original merece la pena totalmente, tiene una calidad acojonante. La funda si la puedes comprar en UK y te ahorras gastos de envio y aduanas, con eso no hay problemas.

Pues muchas gracias por esa pagina, porque si me dices que encargarlo a amazon me saldria por 150 euros, me parece que merece la pena pedirlo a Zococity que saldria a 148 con gastos.

Una pregunta mas, el kindle se puede configurar para ponerlo en español? Trae libros de regalos? En caso afirmativo, están todos en ingles? Supongo que sí.

Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #519 en: 22 de Marzo de 2011, 10:31:04 »
No trae libros de regalo y los menus son totalmente en ingles pero vamos, los menus los vas a usar poco o nada.

En amazon no son 150 exactos, es en torno a ese precio, depende del cambio del dolar. Lo mismo te sale por 140 que por 152, tienes que mirarlo en el momento de la compra.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #520 en: 22 de Marzo de 2011, 11:57:04 »

En amazon no son 150 exactos, es en torno a ese precio, depende del cambio del dolar. Lo mismo te sale por 140 que por 152, tienes que mirarlo en el momento de la compra.

Hombre, ahora es un buen momento para comprarlo por el cambio euro/dolar. Si tienes un banco que no te ponga una pistola en el pecho por la comisión de cambio de moneda, te lo llevas por 133 o 134 €.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #521 en: 22 de Marzo de 2011, 12:44:30 »
Hay fundas chinas por poco dinero pero si no andas mal de pelas en mi opinión la funda original merece la pena totalmente, tiene una calidad acojonante. La funda si la puedes comprar en UK y te ahorras gastos de envio y aduanas, con eso no hay problemas.

Otro que te recomienda que te gastes la pasta en la funda original. Puede parecer cara al principio, pero a los pocos días de uso te das cuenta de lo bien pensada que está. Y al cabo de varios meses de uso te das cuenta de que resiste bien el trote, y de que el Kindle sin ella estaría bastante desprotegido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #522 en: 22 de Marzo de 2011, 15:40:56 »
Otro que te recomienda que te gastes la pasta en la funda original. Puede parecer cara al principio, pero a los pocos días de uso te das cuenta de lo bien pensada que está. Y al cabo de varios meses de uso te das cuenta de que resiste bien el trote, y de que el Kindle sin ella estaría bastante desprotegido.

Es de cuero (o similar, vamos), no? Estaba mirando las de neoprenos y moderneces varias...
[:·:|:::]

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #523 en: 22 de Marzo de 2011, 15:52:37 »
Pues yo tengo el Kindle 3 sin funda y va conmigo allá donde vaya en el bolsillo y ningún rasguño. Eso sí, si eres de los que enfunda las cartas de los juegos y como mucho juega 5 veces a ellos ni que decir que te vas a comprar la funda del Kindle. Pero utilidad real ninguna.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #524 en: 22 de Marzo de 2011, 16:00:10 »
Es de cuero (o similar, vamos), no? Estaba mirando las de neoprenos y moderneces varias...

Sí, cuero o algo muy similar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos