logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97271 veces)

juaninka

Re: E-BOOK
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 21:13:18 »
Brackder, estoy de acuerdo contigo al 100%, pero creo que ambas cosas son compatibles... al menos en nuestra(s) generaciones, no digo yo que dentro de 50 años, pero al menos para mí y la gente de mi entorno es una forma de acceder a muchos libros sin tener qeu pagar los 20 eurazos que te cascan por cualquier novedad (con suerte!) que luego resulta ser un truño.

Lo que no puede ser es que los libros en español salgan tan tremendamente caros, sobre todo en comparación con los libros en inglés... coño, que un libro de bolsillo se te planta tranquilamente en los 12 euros!!

Saludos!

haefs

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2010, 21:44:02 »
 .

  

   Y en honor a un pensamiento similar, hace tiempo escribí un relatito que dice así...

   http://mundosdecarton.blogspot.com/2008/05/jane-porter.html
Bonito, muy bonito. Para mí, Jane, siempre estara en blanco y negro, como los viejos libros y aunque tuviera una imagen en color moderno como un e-book no seria igual

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2010, 23:00:29 »
Yo tengo un Papyre 5.1 creo que es y estoy encantado.
Soy lector voraz, o lo era mas bien, ultimamente leo poco.
Y soy de los que les gusta el libro, por todo lo que conlleva.
Pero para leer, el e-book.
Si alguien no lo ha probado, que no piense que es como leer en un ordenador ni nada de eso.
Tiene muchas ventajas, como que lo puedes colocar en cualquier sitio y leer sin falta de echar las dos manos, resulta muy comodo, el fondo y la letra es comodo para los ojos, no esas hojas muy blancas que molestan, o esos amarillentos...

Cuando compre el mio, habia otros con "mejores" caracteristicas.

Lo que me hizo decidirme por este es porque me parecio el mas similar a un libro.
Sin historias, ni gadgets. Todo lo que lleve, es mas peso, mas grande, mas dinero.
Y tampoco queria otro ordenador, ya tengo uno.

Este es un libro para leer novelas. No es para comics, ni creo que resulte muy comodo para manuales, es muy pequeña la pantalla.

Pero para leer libros....!A mi me encanta!

Tambien es cierto que mire un poco por encima y no tengo mucha idea de lo que hay por ahi. Este no es una virgueria, trae mas bien poquito (lee una especie de ingles y reproduce audio)

Pero este, para leer, no lo cambio por uno de verdad!
El de verdad es para la estanteria, para prestar, para el glamour, para regalarselo a tu hijo o para sujetar una mesa.

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2010, 23:32:28 »
Es decir, puedo descargarme un manga de los miles que hay por la red y pasarlo al aparato y leerlo allí? Con la misma calidad que el ordenador? Hay que saber que el dibujo no es a color.

los cbr se convierten perfectos al formato del sony, no te digo más... ;

brackder

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2010, 00:35:25 »


Pero este, para leer, no lo cambio por uno de verdad!
El de verdad es para la estanteria, para prestar, para el glamour, para regalarselo a tu hijo o para sujetar una mesa.



 :'(

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2010, 12:05:23 »
¿Que os parece el nuevo nook?

http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp

http://www.xataka.com/otros/nook-el-libro-electronico-con-buenas-ideas

El distribuidor ofrece envios a partir de 5 unidades bastante baratos.
Creo que al cambio son 180 eur.

saludos

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2010, 12:11:30 »
Uff, 180€ ya en españa? o sujeto a aduanas? Es que me plantearía pedirlo, nos juntamos 5 y lo hacemos, creo q es de lo mejorcito que hay.

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2010, 12:11:49 »
¿Que os parece el nuevo nook?

http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp

http://www.xataka.com/otros/nook-el-libro-electronico-con-buenas-ideas

El distribuidor ofrece envios a partir de 5 unidades bastante baratos.
Creo que al cambio son 180 eur.

saludos

muy chulo, sí, señor.

una pena que no soporte LRF de Sony (por la cantidad de libros que tengo en este formato...), pero para los demás esto no debe ser un problema.

Si la pantallita esa inferior no gasta mucha batería, tiene una pinta muy buena.

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2010, 12:15:55 »
Claro, es tan nuevo que no he sabido ver cómo tiene la autonomia, si tiene muchos reflejos y si necesitas pasar por el programa calibre todo lo que necesita para leer formatos.

Propongo a los hijos de lo binario que investiguemos todos juntos y concluyamos en algo firme.

Ya he visto videos en youtube y tiene pintaza.

saludos!

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2010, 12:28:20 »
Especificaciones del nook http://www.barnesandnoble.com/nook/features/techspecs/?cds2Pid=30195

Sin embargo desde su web no sirven a españa, de donde has sacado lo del precio para 5 unidades rumola?

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2010, 12:48:18 »
En Bestbuy.com también lo venden pero tampoco lo mandan a España... :-\

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Barnes+%26+Noble+-+NOOK+eReader+-+White/Gray/9875424.p?id=1218190788146&skuId=9875424

Y mira que me jode porque tiene una pinta estupenda! >:(


EDITO: al buscar algo más por ahí he encontrado este comentario, asi que no sé...:

Reycat 24/12/2009, 11:48
Yo probé un Nook hace unos días en un Barnes & Noble y me decepcionó: la interfaz iba lenta, el bicho pesaba mucho más que los demás lectores que he probado y las teclas de los lados para cambiar de página no hacían "click", sino "creeekk". Pensaba traer por encargos pero después de probarlo me traje dos Sony PRS-300 y un PRS-600. Un éxito, oigan :)
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 12:59:32 por Parrilla84 »
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2010, 13:05:26 »
Viendo los videos a mi tampoco me convence, mucho iconito de colores, pero al final valen para poco mas que hacer bonito.

Sobre los envios internacionales, hay una opcion en la pagina de poner ubicacion de visitante europea, y sale el precio en euros: 239 eur, pero con rebaja si se hacian pedidos de más de 5 unidades. Cuando pueda busco y lo indico.

saludos

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2010, 13:24:07 »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2010, 13:28:42 »
Yo también tengo en mi lista de futuribles un e-book, pero todavía no me he puesto a investigar sobre cual pude ser mejor para mi.

A ver si los que los conocen más pueden contestarme. Estoy viendo que sólo habláis de leer novelas con ellos, pero ¿se pueden leer reglas de juegos (por ejemplo) en pdf con ellos, aunque sea en blanco y negro? parece que el problema es el tamaño de la pantalla, ¿existe alguno con la pantalla tamaño folio aunque sea menos portátil? Gracias.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2010, 13:33:53 »
Pues creo que le voy a dar al Kindle, me parece el mejor relación calidad precio. Sólo una duda para los que lo tienen, en amazon...libros en castellano los justos no? Hay algún problema para introducirle libros o pdfs de otras procedencias?

¿existe alguno con la pantalla tamaño folio aunque sea menos portátil? Gracias.

Mira Kindle DX http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reading-Display-Generation/dp/B0015TG12Q/ref=kinww_ddp