logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97175 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #210 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:08:47 »
Quiero regalarle a mi mujer el ultimo de Ken Follet, no se qué de los gigantes, epub con DRM, 17 napos... se puede leer con el kindle3?

Salu2, Manuel
epub no lo lee el kindle. Calibre lo convierte bien pero antes tienes que quitarle el drm. En los foros lo llaman desparasitar. No te puedo contar mucho mas porque nunca lo he hecho, pero hay bastantes manuales por ahi.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #211 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:32:05 »
Es otra de las chapuzas del tema de libranda. Lo que venden no puede leerse en el Kindle ni en el iPad. Total, como son dos cacharros minoritarios... :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #212 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:40:13 »
Es otra de las chapuzas del tema de libranda. Lo que venden no puede leerse en el Kindle ni en el iPad. Total, como son dos cacharros minoritarios... :P


Increible, si los libros de Libranda se vendieran en amazon sería un buen negocio. Además desde hace un tiempo se rumorea que amazon va a abrir un amazon.es, lo cual sería la mejor noticia desde el invento de la rueda.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #213 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:47:20 »
Increible, si los libros de Libranda se vendieran en amazon sería un buen negocio. Además desde hace un tiempo se rumorea que amazon va a abrir un amazon.es, lo cual sería la mejor noticia desde el invento de la rueda.

¿Amazon.es por fin? Entonces ya si que me gastaría hasta el dinero que no tengo.

Aunque no haya participado en este hilo, tengo que agradecer a todos la contribución. De momento ni me planteo comprar un e-book por cuestiones que ya se han indicado (compatibilidades de formato, manejo, etc.) pero me voy orientando.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #214 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:52:12 »
Quiero regalarle a mi mujer el ultimo de Ken Follet, no se qué de los gigantes, epub con DRM, 17 napos... se puede leer con el kindle3?

Salu2, Manuel
Tambien lo tienes en amazon en papel por algo menos de 15 dolares:
http://www.amazon.com/ca%C3%ADda-gigantes-Vintage-Espanol-Spanish/dp/0307741184/ref=sr_1_1?s=gateway&ie=UTF8&qid=1285854602&sr=8-1

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #215 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:53:59 »
Yo tengo un e-book desde hace más de dos años (un Sony), y no tengo ninguna queja. Está más que rentabilizado. Pero mucho, mucho.
El problema principal son los PDF. Los demás formatos se convierten entre si fácilmente, y es una pena que Amazon no soporte un intento de estándar como es el ePub, que hasta Sony lo soporta, con lo que son ellos.

Y el problema de los PDF no lo va a solucionar ningún ebook. En muchos casos son textos formateados para A4, y si no tienes algo tamaño A4, no lo vas a ver bien, sobre todo si tiene gráficos. Ahí es donde sale ganando el Kindle gordo, o el iPad si quieres hacer otras cosas además de leer libros. En el ePub y otros formatos, el texto es texto. No lleva ningún formato de página. Se adapta al tamaño de página que hay y punto. Aunque sigue siendo poco flexible el tema de los gráficos. Pero es que en general el tema de la tinta electrónica, al menos por ahora, no da para muchos alardes gráficos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #216 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:58:06 »
Quiero dar las gracias a todos los que habeis aportado ideas: tras un esfuercillo para juntar pasta, acabo de pedir un Kindle 3 a Amazon (y una funda de cuero a Hong Kong, nos ha jodido).

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #217 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:08:07 »
No te arrepentirás.

Ahora creo que debo hacerme con una funda, ya lo he sacado de paseo en algun viaje y, aunque tiene solidez y parece muy robusto, me jodería enormemente que simplemente se rayara.

No he visto ninguna funda me que convenza del todo, excepto la original de 40 eurazos. ¿ sugerencias ?

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #218 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:10:00 »
Yo he pedido una a HK a medida para el Kindle 3, así que cuando llegue te comento como le queda.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #219 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:20:52 »
Yo he pedido una a HK a medida para el Kindle 3, así que cuando llegue te comento como le queda.
¿Se puede saber cuál has pedido?

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #220 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:32:24 »

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #221 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:18:02 »
Sólo se puede comprar en .com

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #222 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:19:07 »
Yo he pedido una a HK a medida para el Kindle 3, así que cuando llegue te comento como le queda.

DReaper, no se moja a la hora de ponerme gastos de envio. Cuanto te ha cobrado?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #223 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:20:18 »
Nada, exactamente lo que pone.

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #224 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:47:10 »
Lo estoy viendo en co.uk... 109 libras  ???  ???

si pinchas te llevará al otro lado del charco...


Citar
   Live Outside the UK?   
Kindle is available on Amazon.com for shipment outside the UK
Visit the Kindle international page on Amazon.com