logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97237 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #240 en: 03 de Octubre de 2010, 23:53:18 »
Yo tengo también el PRS 505, y me encanta, pero no hay color. El Kindle nuevo se ve muchísimo mejor, tiene más prestaciones, y es más barato. No te lo pienses y pilla el Kindle, que el Sony es un aparato que tiene ya unos tres años, por lo menos, y teniendo en cuenta cómo avanza la tecnología, ya es un abuelo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #241 en: 04 de Octubre de 2010, 00:24:11 »
Yo estoy encantado con el Kindle, y como dice Garvidal con el calibre no tengo problema ninguno de formatos.

Eso sí, para ponerte los dientes largos te diré que ya no hay esperas de un mes. Están al día. Yo lo pedí el domingo pasado, me lo envíaron el lunes y el miercoles ya en casita  ;)

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #242 en: 04 de Octubre de 2010, 11:26:28 »
Bueno, por si le interesa a alguien, por fin me he aclarado con el jaleo de la versión americana y la internacional...  ::)

La americana figura como "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation" y la internacional como "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"

La americana lleva cargador USA y te llega en dos días, con ponerle un adaptador de clavija de los chinos arreando.

La internacional NO lleva cargador y tarda unos 15 dias. Con esta versión te dejan el cargador europeo en 5 dolares (10 euros con aduana) por lo que finalmente tendrías un cargador europeo y dos cables (el que viene con el kindle y el que viene con el cargador). Vamos, en realidad estas pagando 10 euros por un cable de datos adicional y una clavija europea. Tampoco esta mal del todo.


De todas formas he cancelado la internacional y he pedido la americana...  :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #243 en: 04 de Octubre de 2010, 11:29:23 »
Yo estoy ya esperando la americana, que debiera llegar esta semana.
Viene sin el cargador, pero la verdad... se que siempre lo voy a cargar con PC...

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #244 en: 04 de Octubre de 2010, 11:33:55 »
Además, el cargador vale cualquier adaptador USB de cualquier otro aparato.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #245 en: 04 de Octubre de 2010, 11:55:55 »
Además, el cargador vale cualquier adaptador USB de cualquier otro aparato.
Cierto. No obstante la internacional viene con el cable USB que permite cargar el cacharro. Y la batería dura una barbaridad, por lo que no necesitas un cargador de pared.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #246 en: 04 de Octubre de 2010, 12:01:37 »
Yo estoy ya esperando la americana, que debiera llegar esta semana.
Viene sin el cargador, pero la verdad... se que siempre lo voy a cargar con PC...

Que no DR, la americana SI lleva cargador, lo que lleva es un cargador con clavija USA. Comprate un adaptador de clavija USA en cualquier chino y listo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #247 en: 04 de Octubre de 2010, 12:09:40 »
Reformulo: viene sin el cargador europeo. Pero es un cargador de dos piezas, me parece: de ahí lo del PC.

Tengo que comprar un adaptador de "un eulo".

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #248 en: 04 de Octubre de 2010, 12:18:15 »
Que no DR, la americana SI lleva cargador, lo que lleva es un cargador con clavija USA. Comprate un adaptador de clavija USA en cualquier chino y listo...  ;)

¿No estaría el cargador adaptado para la corriente USA? Vamos, lo que es América no sólo usa corriente de 125 voltios y en Europa de 220 pero no sé cómo están adaptados los cargadores propiamente...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #249 en: 04 de Octubre de 2010, 12:22:23 »
¿No estaría el cargador adaptado para la corriente USA? Vamos, lo que es América no sólo usa corriente de 125 voltios y en Europa de 220 pero no sé cómo están adaptados los cargadores propiamente...

Como casi todos, parece ser multivoltaje:

Citar
Yes, the Kindle charger will work with the various mains voltages -- any voltages from 100 Vac to 240 Vac, either 50 Hz or 60 Hz power line frequency. You do need an adapter to adapt the U.S.-style two-blade plug on the charger to what the various power points (power outlets) require in various countries. It's only the shape of the plug that needs to be adapted; the Kindle charger, like a laptop's power supply "brick" will work on the various mains frequencies and voltages used in various countries.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #250 en: 04 de Octubre de 2010, 12:28:27 »
A ver si consigo aclara el tema.

Kindle US: Viene con cable USB y cargador de clavija plana. Si quieres enchufarlo en casa hay un adaptador de los chinos que vale un euro.

Kindle internacional: Sólo lleva el cable USB. Cuando lo compras te da la opción de comprar el cargador europeo. Si pillas este cargador no necesitas nada más.

Sea como sea siempre se puede cargar por usb. Y la mayoría de los cargadores de movil que llevan usb sirven para cargar el kindle siempre y cuando su corriente de salido sea mayor de 800mA (creo que era este valor).

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #251 en: 04 de Octubre de 2010, 12:35:51 »
Como casi todos, parece ser multivoltaje:


Ah, pues muy bien.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #252 en: 04 de Octubre de 2010, 13:36:27 »
Gracias a un compi del curro he podido ver y trastear el Kindle 3.

[...]

Hemos probado un pdf, un manga escaneado en imágenes y epubs. El pdf es ilegible a menos que hagas zoom; el manga es legible pero claro, el texto es tan escueto que sólo trae exclamaciones (!) y los epubs muy bien.



Mmmm no me he leído las nosecuántas páginas del hilo más que en diagonal, pero este párrafo me ha llamado la atención. Lo único que me hecha para atrás del kindle es que no pueda leer ePubs, pero si el kindle 3 me confirmas que lee este formato, hoy mismo lo pido. ¿estás seguro de que no es Mobi o algo así?

Ya se que se pueden convertir fácilmente los formatos con Calibre, pero yo tengo una buena colección de ePubs para mi sony y no me gustaría tener que duplicar los títulos para el eBook que le regale a mi novia. Y ella seguro que no va a usar el calibre ni a convertir formatos, ni siquiera a cargar la batería cuando haga falta :)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #253 en: 04 de Octubre de 2010, 13:41:48 »
Pues yo soy un viejo carcamal que adora el libro de papel, porque me gusta el tacto, huele bien y da de comer a mi librero y al vendedor del Círculo que se patea las calles. Resistiré mientras pueda.

Oigo mucho ese argumento del "olor del libro de papel". Pero es que yo leo mucho en el váter  ;D ;D ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #254 en: 04 de Octubre de 2010, 14:00:05 »
se habla mucho de aplicaciones para convertir de un formato a otro, como calibre y demás.. pero.. esas aplicaciones están disponibles para linux? sabéis algo? o son sólo windows/mac compatible, como suele pasar...