logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97280 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2010, 14:01:59 »
Burgalés, yo uso Calibre en ubuntu, no tengo windows ni Mac.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #256 en: 04 de Octubre de 2010, 14:04:28 »
Me dicen que me acaba de llegar el Kindle: ningún problema con aduanas, por lo visto.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2010, 14:05:34 »
A ver si consigo aclara el tema.

Kindle US: Viene con cable USB y cargador de clavija plana. Si quieres enchufarlo en casa hay un adaptador de los chinos que vale un euro.

Kindle internacional: Sólo lleva el cable USB. Cuando lo compras te da la opción de comprar el cargador europeo. Si pillas este cargador no necesitas nada más.

Sea como sea siempre se puede cargar por usb. Y la mayoría de los cargadores de movil que llevan usb sirven para cargar el kindle siempre y cuando su corriente de salido sea mayor de 800mA (creo que era este valor).

Perfectamente explicado  ;)

Sólo añadir que escribí a Amazon por el tema de la garantía, no fuera a haber problemas con eso de que fuera versión US y me contestaron que ningún problema, totalmente válida.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #258 en: 04 de Octubre de 2010, 14:09:25 »
Burgalés, yo uso Calibre en ubuntu, no tengo windows ni Mac.

vale, muchas gracias :) un puntito a favor. Aún me gustaría esperar, o ya hay alguno en el que se puedan hacer anotaciones y salga a buen precio?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #259 en: 04 de Octubre de 2010, 14:16:35 »

Mmmm no me he leído las nosecuántas páginas del hilo más que en diagonal, pero este párrafo me ha llamado la atención. Lo único que me hecha para atrás del kindle es que no pueda leer ePubs, pero si el kindle 3 me confirmas que lee este formato, hoy mismo lo pido. ¿estás seguro de que no es Mobi o algo así?

Ya se que se pueden convertir fácilmente los formatos con Calibre, pero yo tengo una buena colección de ePubs para mi sony y no me gustaría tener que duplicar los títulos para el eBook que le regale a mi novia. Y ella seguro que no va a usar el calibre ni a convertir formatos, ni siquiera a cargar la batería cuando haga falta :)
Ducatista, el kindle 3 NO soporta epub. Calibre lo convierte de maravilla pero nativamente no lo soporta. No obstante calibre hace la conversión en el momento en que va a pasar el libro al kindle, por lo que no duplicas la colección. Una vez leido en kindle puedes borrarlo desde alli.

A los que habéis comprado kindle recientemente y ya lo habéis recibido... ¿Habeis tenido problemas con la gente de UPS pretendiendo cobrar cargos de aduana? Es que parece que bastante gente esta teniendo problemas con los de UPS que pretenden cobrar los cargos de aduana en la entrega pese a haber sido pagados por amazon...
Ya ha contestado tambien Dreaper. Viene con las tasas pagadas. Yo lo recibí el 27 de Agosto (sip, el primer día  :D) y no tuve problema alguno. Si he leido que hay quien ha tenido problemas. Por lo que he leido se han solucionado pidiendo al de UPS que lo mire bien o poniendo un mail a la gente de amazon. En algún caso lo han pagado y luego amazon se lo ha devuelto.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #260 en: 04 de Octubre de 2010, 14:52:02 »
Mmmm no me he leído las nosecuántas páginas del hilo más que en diagonal, pero este párrafo me ha llamado la atención. Lo único que me hecha para atrás del kindle es que no pueda leer ePubs, pero si el kindle 3 me confirmas que lee este formato, hoy mismo lo pido. ¿estás seguro de que no es Mobi o algo así?

Perdona, no me expresé bien. Hay que usar el calibre para cargarlo en el kindle, pero es muy intuitivo y fácil de usar. Cuando haces la instalacion del Calibre te pregunta el tipo de dispositivo por defecto, eliges kindle, y ya se encarga él de todo.

Salu2, Manuel

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #261 en: 04 de Octubre de 2010, 15:03:22 »
He seguido un poco el hilo pero no me queda claro algunas cosas:

¿en el kindle se pueden leer pdf de reglas de juegos como por ejemplo las del twilight imperium por ejemplo?¿que pierde calidad de imagen, admite fotos, dibujos, colores?
17 € por una novela digital es un poco excesivo,¿solo hay libros en ingles gratuitos?

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #262 en: 04 de Octubre de 2010, 16:05:26 »
Se pueden leer pdf pero si los conviertes con mobipocket creator muchisimo mejor  :D

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2010, 16:18:35 »
A los que habéis comprado kindle recientemente y ya lo habéis recibido... ¿Habeis tenido problemas con la gente de UPS pretendiendo cobrar cargos de aduana? Es que parece que bastante gente esta teniendo problemas con los de UPS que pretenden cobrar los cargos de aduana en la entrega pese a haber sido pagados por amazon...

en mi caso, ninguno, se lo dejaron al portero y listo

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #264 en: 04 de Octubre de 2010, 21:06:50 »
Libros convertidos de maravilla con Calibre y se puede meter comic con Mangle, y de maravilla.
Pasote el Kindle 3...  :o

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #265 en: 05 de Octubre de 2010, 01:27:07 »
A ver si me podéis resolver algunas dudas sobre el cacharrito del Kindle 3

¿Tiene mucha autonomía una vez cargado?
¿Cómo funciona lo de conectarse a Internet?
¿Ha sitios de esos que no le gustan al tio Teddy donde conseguir libros en castellano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #266 en: 05 de Octubre de 2010, 09:00:45 »
A ver si me podéis resolver algunas dudas sobre el cacharrito del Kindle 3

¿Tiene mucha autonomía una vez cargado?
¿Cómo funciona lo de conectarse a Internet?
¿Ha sitios de esos que no le gustan al tio Teddy donde conseguir libros en castellano?
Claro que podemos...

Autonomía: El mio me llegó el 27 de agosto y ayer lo cargué por primera vez. Aunque la batería no estaba del todo agotada. Tengo que decir que en esta tiempo hubo un margen de 20 días que no lo usé por estar de vacas. Esto con el wifi desconectado. Con wifi y navegando supongo que bastante menos tiempo.

Internet: Tienes dos versiones del kindle una que sólo tiene wifi (la mia) y otra con wifi+3G. Con wifi la navegación es totalmente libre, ya que amazon no tiene que pagar nada. La conexión vía wifi ya la pagas tu, o el mcdonalds o el vecino. Con respecto al 3g tienes navegación ilimitada y gratuita por la página de amazon y por la wikipedia en ingles. Esto es lo que dicen pero hay gente que no tiene limitada la navegación.

No obstante el kindle no está pensado para navegar. Hay que reconocer que se ve bien pero es lento e incómodo. Solo recomendable para una urgencia.

Tito teddy: Haberlos haylos. Bastantes y de calidad. Si necesitas alguna cosa puedes ir en mula a comprar o bien enviarme un privado preguntando por las tiendas oficiales.

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #267 en: 05 de Octubre de 2010, 09:18:40 »
Autonomia: No sé decirte exactamente porque he usado el wifi, solo para probar que funciona correctamente, sólo para leer novelas, 4, de tamaño medio, que he tardado exactamente un mes. Ayer lo cargué por usb porque lo conecté al pc para borrar esas novelas leidas y copiar algunas más. Supongo que para el uso que le doy, un par de horas al día o una, sólo novelas de texto, durará otro mes.

Wifi: no lo he probado profundamente, he visto cómo conectar a amaon, registrar el cacharro y ver la tienda. bien.

Libros binarios pululando por la red: hay bastantes, muchos blogs, que hacen recopilaciones, pero no esperes tener todo lo que quieres, de momento hay poco, mucho bestseller, clásicos y poco más. En inglés la oferta es mayor.

A mi me gusta http://todoebooks.blogspot.com/ y sus hermanas linkadas, el foro, el foro de vagos... poco a poco de 100 ficheros suelo quedarme con 1 o 2 que me interesan. Hay que curiosear un poco, empezando por "titulo del libro epub pdf ebook..." en el google.

saludos

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #268 en: 05 de Octubre de 2010, 10:31:39 »
Con mi cumple tan cerquita que me quedan 19 dias y entre que me decido que si no, no sé si lo tendría a tiempo...

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #269 en: 05 de Octubre de 2010, 10:45:32 »
Con mi cumple tan cerquita que me quedan 19 dias y entre que me decido que si no, no sé si lo tendría a tiempo...

Si pides la version US, te sobra tiempo y todo  ;)